el kutxi, antes hacia punk......
no lo digo por la cresta. ay punkis de toda la vida que no han llevado cresta nunca,donde yo vivo ay muchos de esos, ni te imaginas que tengan esa forma de pensar y luego son el doble de los que tienen "fachada". lo decia por la musica y la letra de las canciones, si eso es punk?? NOSE QUE FALTARIA POR HACER YA!! 

""""""ni te imaginas que tengan esa forma de pensar y luego son el doble de los que tienen "fachada""""""""""
muy cierto.
anecdota: Una kosa ke me hizo muxa gracia d una pija d mi universidad, me pregunto komo diferenciar a un punky a simple vista d un skin, ke si sabia ke las pijas no los diferenciaban de ls skin, dije tronka si vas x faxadas me da ke en tu vida vas a konocer a todos los ke ay x la kaye, encuanto a la forma d vestir unos d otros si me dices ke no sabes, haz una karrera gylypoyas!!!!!
muy cierto.
anecdota: Una kosa ke me hizo muxa gracia d una pija d mi universidad, me pregunto komo diferenciar a un punky a simple vista d un skin, ke si sabia ke las pijas no los diferenciaban de ls skin, dije tronka si vas x faxadas me da ke en tu vida vas a konocer a todos los ke ay x la kaye, encuanto a la forma d vestir unos d otros si me dices ke no sabes, haz una karrera gylypoyas!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
al "invitado" este es al que tenia que berrear el kutchi en su puta oreja pa dejarle sordo y que no afirmase tanta chorrada sin tener ni zorra. abra que verte ati escribiendo so gilipollas
ah! que se deje la peña de decir tonterias y que vaya al grano que pa saber en que grupos toco el tio este llevamos semanita y pico y no adelantamos na ningun puto dia, asique al grano y dejaros de kutchi, rober y su padre
no sera tan dificil decir un solo grupo no?
yo es que nose na de esto sino............... xdddddddddddd

ah! que se deje la peña de decir tonterias y que vaya al grano que pa saber en que grupos toco el tio este llevamos semanita y pico y no adelantamos na ningun puto dia, asique al grano y dejaros de kutchi, rober y su padre

yo es que nose na de esto sino............... xdddddddddddd

ALELUYA!!! ALGUIEN CON COHERENCIA, QUE SUENEN LAS CAMPANAS DEL REINO QUE POR FIN SE SABE UN GRUPO!!
para cuando te hacemos el monumento?? no tienes ni idea de lo que has echo y conseguido con poner el nombre del grupo. estabamos esperando que alguien llegara con la nueva nueva como en BELEN
esto si que es la noticia del año
DAR A ESTA PERSONA LAS GRACIAS POR ABER SIDO EL UNICO EN SATISFACER TANTO INTERES, porque si esperamos a vuestras respuestas........de culo vamos !!! nos contais la vida del kuchi porrrrrrr lo menos

para cuando te hacemos el monumento?? no tienes ni idea de lo que has echo y conseguido con poner el nombre del grupo. estabamos esperando que alguien llegara con la nueva nueva como en BELEN
esto si que es la noticia del año

"Pues no te entiendo.
Ahm, y en todo kaso seré la unikA"
que al fin alguien contesta a la verdadera pregunta del post y no a si kuchi es una estrella, el sol, la luna, o jupiter
creia que eras tio. PERDON XDDDDDDDDD
pal caso vuelvo a repetir lo que e escrito antes. POR FIN ALGUIEN RESPONDE A LA PREGUNTA DEL POST !!!
"EXPLOITED tio... por lo menos hemos mantenido el post arriba pa k se entere y pueda ponerlo... mira las cosas buenas... "
tu razon llevas!! no te la quito. pero reconoce que sa ido desvariando el post
Ahm, y en todo kaso seré la unikA"
que al fin alguien contesta a la verdadera pregunta del post y no a si kuchi es una estrella, el sol, la luna, o jupiter
creia que eras tio. PERDON XDDDDDDDDD

"EXPLOITED tio... por lo menos hemos mantenido el post arriba pa k se entere y pueda ponerlo... mira las cosas buenas... "
tu razon llevas!! no te la quito. pero reconoce que sa ido desvariando el post

-
- Contactar:
lo reconozco... pero asi es la vida... no?
poz zi!! pero notaba que se iba desvariando el tema sin contestar a lo importante del post
jojojojo pues con esos nombres... cualquier cosa me espero. Ahora solo falta que alguien cuelgue unos mp3 suyos para rematar la faena.
como alla mp3 de tales grupos ya no hay na por descubrir. al fin se sabe algun grupo donde canto, y si los hay ten por seguro que alguno habra que los cuelgue

jojojojo pues con esos nombres... cualquier cosa me espero. Ahora solo falta que alguien cuelgue unos mp3 suyos para rematar la faena.
como alla mp3 de tales grupos ya no hay na por descubrir. al fin se sabe algun grupo donde canto, y si los hay ten por seguro que alguno habra que los cuelgue