MCD acaba disolviendose.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 18, 2004 12:29 am

..si no te ha quedado claro,pasaté por el imbecil.com:"Razones por las que no disolví MCD en el 2003" by Niko en la sección MCD(r) la estafa.
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mar May 18, 2004 12:32 am

Siempre al pie del cañon Pantani!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 18, 2004 12:50 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Patxotxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un buen rival,le pierden los katxis,jo jo, del en torno y vuelvo a la aradio Pititako,si señor.
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mar May 18, 2004 8:38 am

Efectivamente estuve calladito los primeros meses mientras Juanjo iba mintiendo por ahi sobre los motivos de "mi marcha": cansado de la música, estaba mayor, etc,... . Estuve a punto de liquidar M.C.D. a principios del verano pasado (solo un par de meses después de mi salida) cuando miembros del karaoke actual postearon mensajes difamantes contra mis allegados gracias a la actitud del mentiroso del manager con el personal que preguntaba las razones de mi marcha. Le di SOLO 24 horas a Juanjo Estafas para que apareciesen los culpables-autores de los mensajitos o cerraba inmediatamente el txiringuito M.C.D. y rapidito que aparecieron ¿verdad? ¿no prometistes dimitir Juanjo? A partir de ahi, viendo la actitud y la kalaña de mis ex-compañeros hacia nosotros les pasé por escrito que no volveria a callarme nunca más sobre las razones REALES de mi marcha... Como remate nos enteramos del negocio- estafa de Juanjo en navidad. Demasiado. Imbéciles si, pero no gilipollas.

salud!
Niko -M.C.D.