¿QUE OS PARECEN LOS MADRILEÑOS "DEPRESION"?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Jue Abr 15, 2004 10:16 pm

sdhjkxhjzkcxz
Última edición por CRUSTY el Lun Oct 12, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Abr 16, 2004 12:23 am

yo lo ke pienso eske si salen en un recopilatorio de las jnr son cerdos y punto ni apolitikos ni ambiguos ni tonterias a eso yo le llamo CERDOS
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Vie Abr 16, 2004 8:56 am

<-- Te retiras porque NO tienes argumentos!! Por qué no das la cara? Me recuerdas a los cerdos, además si no me equivoco hay un grupo cerdo que se llama AntiFlag, ya te lo ha dicho bien clarito NSATANIC, yo no soy de Madrid, pero vamos, que en Madrid os conoceis todos y sabes donde los puedes encontrar y no creo que se escondan la gente de B.A.F. y te recuerdo que en internet se puede decir misa, las cosas en la calle!![/size]
Vamos a ver ASH, me retiro pór que esto es un foro de debate, deopinion, no de boxeo , y si lees bien los mensajes (incluido el tuyo) hay amenazas hacia mi persona del royo somos mazo chungos y te podemos romper la boca.... no por que no tenga argunmentos para debatir, es mas, si quereir debatirlo como personas yo volvere a entrar, discutiremos como se debe, no como los perros.
ANTIFLAG es un grupo ANARQUISTA, punk americano de los años 80, asi que crees recordar mal, te lo aseguro.
Sobre las cosas en la calle me parece perfecto, pero no se por que me lo dices a mi, parece que he amenazadoa alguien o algo jajaja joder, que ni he amenazado a nadie ni nada, es mas he pedido disculpas por mi tono , cosa que deberiais hacer vosotros (y que se que no vais a hacer) , y NADIE ha dichpo que la gente de BAF se esconda, que pones palabras en mi boca que yo no he dicho y estan todos los mensajes para corroborarlo, es mas he dicho que tengo amigos de BAF y tambien que hay gente de BAF que conoce personalemnte a gente de DEpresion, si no os lo creeis preguntar a la gente de su barrio.
No digais cosas que yo no he dicho , por eso dije que era como hablar con las piedras, en cuanto querais volvemos a debatir lo que querais pero sin amenazas y sin insultos , que por ahora es lo que habeis hecho, y SI tengo muchisimos argumentos.

Un saludo
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Vie Abr 16, 2004 5:42 pm

skjdfksdjf
Última edición por CRUSTY el Lun Oct 12, 2009 7:03 pm, editado 1 vez en total.
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Dom Abr 18, 2004 7:15 pm

Solo queda decir una cosa ya que veo que no cambias de postura. Jamas he dicho nada en contra de las BAF, es mas, las apoyo al 100% dentro de su vision(aunque yo la haria bastante mas amplia, pero esos ya son conceptos personales) , NADIE ha echado mierda sobre BAF en este foro, es mas, he dicho que tengo amigos en BAF, obviamente no te voy a decir quienes son por que despues de ver vuestro tono paso de meter en lios a nadie por una tonteria tan grande como esto.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 7:24 pm

Te parece poco decir que tienes colegas de baf que escuchan a los depresion??

Y sí, eres un PUTO INTOXICADOR!!
Angel Caido

Mensajepor Angel Caido » Mar Abr 20, 2004 3:12 pm

Pues a mi me gustan :mad:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 22, 2004 7:07 am

A AntiFlag:

1º Si acaso iba por mí lo de inventarse movidas, cosa que no me atrevo a asegurar, sólo decir que yo no me he inventado nada, que son cosas perfectamente comprobables, y si no pregúntaselo a cualquiera que conozca a Depresión.
2º Si tienes colegas dentro de las BAF que escuchen Depresión (tampoco lo niego, quién sabe) sugiéreles que se informen bien del grupo que están escuchando.Y si tienen alguna duda, sin que sea ninguna amenaza, que lo pregunten en las BAF (todos podemos equivocarnos y nada mejor que reconocerlo).
3º Si el grupo quisiera desligarse de su imagen anterior (como parece ser que está pretendiendo el Naranjito), nada más fácil que cambiarse el nombre.
Hombre Esférico

Mensajepor Hombre Esférico » Jue Abr 22, 2004 7:11 am

El de arriba soy yo
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Jue Abr 22, 2004 3:43 pm

A Hombre Esférico:

1º Sinceramente lo de "inventarse movidas" iba para todos, obviamente algo tambien iba dirigido a ti, yo no te voy a defender a esa gente aqui a capa y espada pero hablas de cosas como "Todavia le puedes ver en Plaza de España con sus amigos", pues ahi te puedo asegurar que estas totalmente equivocado y si no te lo has inventado te han informado muy mal, por que te puedo asegurar 100% que esta persona ya no trata con esa clase de gente, pero ni de un lado ni de otro (para que no haya confusiones). Este es un ejemplo, pero hay bastantes mas, no se donde escuche que Depresion habia tocado en un bar de fachas llamado dracar, FALSO, Depresion toco en un bar que hay en 4Caminos llamado Madrid-Dakar, en la calle Maudes 41 para ser mas exactos (esto lo puedes comprobar e ir a ver el bar que yo no invento nada :wink: ) . Mas mentiras (que yo no digo que las hayas dicho tu que conste) son que habian tocado con grupos cerdos....FALSO, ya que siempre han tocado solos o con un grupo de hardcore que se llama Kilometro Zero (ensayan en ritmo y compas puedes ir a verles, entre sus miembros hay un ecuatoriano para ser mas exacto) . ¿Mas mentiras que han ido por ahi? pues te podria decir muchas mas, pero tampoco es plan jeje.

2º Sobre este punto estoy de acuerdo contigo, y gracias por el tono.

3º Pues si, tambien estoy de acuerdo contigo pero eso ya es cosa de ellos, de todas maneras te voy a poner un ejemplo, en un zine lei que ahora iban de apoliticos para ganarse pelas y hacerse famosos, lo de las pelas si que algo han sacado, lo de hacerse famosos, sin animo de ofender, pero eso lo habeis conseguido muchos de vosotros, que este sea un grupo muy famoso, y que mucha gente lo escuche aunque solo sea por el morbo, y si ahora a Depresion se le conoce y se le escucha mucho es en parte culpa de la propaganda que desde diversos puntos se le ha dado (propaganda ya sea buena o mala, pero sabes que la mala siempre tira mas, da mas que hablar, es morbosa....)

Un saludo
Hombre Esférico

Mensajepor Hombre Esférico » Mié Abr 28, 2004 1:00 pm

Cierto, a lo mejor he exagerado con "todavía le puedes ver".La última referencia constatada (te aseguro que no me lo invento) es de hace unos 3-4 meses (ya me aseguraré exactamente).
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Oct 05, 2009 1:14 am

lo que mas mola de depresion es el compartido con dramatic battle

putos cerdos....
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 05, 2009 10:02 am

Mola el tema de la "inkisición"
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 05, 2009 12:48 pm

Resucita un hilo del 2003

si es que como dicen en mi pueblo el diablo cuando no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas......

Depresion a parte de nazis, malos y plagiadores...... tienen una que no recuerdo como se llama que es una fusilada exagerada de desobediencia de cicatriz, aparte de q lo unico escuchable son las versiones que tienen reconocidas.

Paso de ese grupo.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Oct 05, 2009 1:37 pm

Son del estilo Templars, Secret Army, Kill Baby Kill, Shaved Dogs etc etc es decir, unos putos nazis.
Psichokiller

Mensajepor Psichokiller » Lun Oct 05, 2009 2:05 pm

Lo que hay que ver... ajjaja en fin
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Lun Oct 05, 2009 2:14 pm

nos quedamos con su dinero y empezamos a drogarnos
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Lun Oct 05, 2009 2:45 pm

skin82 escribió:Son del estilo Templars, Secret Army, Kill Baby Kill, Shaved Dogs etc etc es decir, unos putos nazis.
Sí, de hecho en los templars tocan dos negros de la sección de las SS Afrikaners.
que tonto eres tio.
The ripper

Mensajepor The ripper » Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Komando Kulebro escribió:
AntiFlag escribió: Lo de sectas lo siento pero si mal no recuerdo con Amenaza social paso algo parecido, y eso que ellos eran gente antifa 100%
de Amenaza Social sí puedo hablar sabiendo un poquito más, y estos al menos han dejado claro que no son nazis. Tienen la etiqueta de grupo de punk apolítico, y aunque no es algo q me termine de molar, realmente hay muchísimos grupos q son "apolíticos" y nadie dice nada.
Lo q sí tengo claro es q un colega tocó con ellos y dejó el grupo xq no le terminaba de molar el rollo q llevaban, aunq no tengo claro a qué se refería exactamente ya que nunca lo hemos hablando detenidamente, sino q han sido comentarios de pasada.

Y sobre la hipocresía, estoy contigo. El boicot a algo q opinas q está mal es tan facil de hacer... y hay tantos grupos legales q no vale la pena. Yo paso de música nazi y ambigua totalmente, incluso de bajarmela de internet. Lo más cerdo q me he bajado ha sido Manolo Escobar, q facha es un rato, pero te echas unas risas para las fiestas horteras
no te confundas la etiqueta de la banda AMENAZA SIZIAL era patethik punk nada de politica y apolitica en la etiqueta...simplemente era punk patetico la banda claro que estaba encontra de toda la parnafernalia nazi.
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Lun Oct 05, 2009 5:53 pm

stoichkov2 escribió:
skin82 escribió:Son del estilo Templars, Secret Army, Kill Baby Kill, Shaved Dogs etc etc es decir, unos putos nazis.
Sí, de hecho en los templars tocan dos negros de la sección de las SS Afrikaners.
que tonto eres tio.
Es fácil, dale al botón de ignorar y no tendrás que leerle, mas que un tonto es un pobre chaval con afán de protagonismo
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Oct 05, 2009 7:44 pm

ibraipollas escribió:Resucita un hilo del 2003

si es que como dicen en mi pueblo el diablo cuando no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas......

Depresion a parte de nazis, malos y plagiadores...... tienen una que no recuerdo como se llama que es una fusilada exagerada de desobediencia de cicatriz, aparte de q lo unico escuchable son las versiones que tienen reconocidas.

Paso de ese grupo.

resucita el hilo,porque existe la opcion de hacerlo, sigue matando moscas......

ciudadano correcto,un fascista acomodado...........
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Jue Oct 22, 2009 11:16 pm

ya sea a los nazis o a la gente del rash, seguiremos jodiendo sin parar...

no creo que a un nazi le mole oir esto pero bueno, sin entrar a urgar en aber si el cantante tiene en su estanteria un libro NS que lo delate, las letras en si me parecen cojonudas
al igual que el hecho de que hagan un compartido con eskoria me parece penoso
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 22, 2009 11:20 pm

El problema es que los usuarios acab88 y skin82 rescatan post del año la pera para ver si picamos y por desgracia algunos lo hacen,a ver si empezamos a pasar de esos salvadores del mundo antifascistas(os queda la palabra grande) y asi este apartado del foro irá mucho mejor.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 22, 2009 11:45 pm

jajajajajaj q8e coño dices de acab.88 y de skin 82 quien es skin 82, jajajajajaj no te montes peliculas ciberneticas, yo posteo en el hilo que me parezca que debo de hacerlo, FRIKI, o no se pueden RESCATAR los hilos que me salgan del RABO,
pamplinas