Ah, perdona, tenía en mente que hace unos cinco años habían hecho una gira de despedida. Me habré confundido con otros, ¿Skatalites quizá?SerrallongaBCN escribió:Lo malo de hablar por hablar, es que quedas retratado porque metes la pata. Es el último por varias razones que no citare, pero creeme si te digo que te hablo con fundamento.Joseantonioano escribió:Tranquilo, harán otro concierto despedida dentro de un par de años, RECUERDA que son los Opressed de Barcelona.
Y no pierdas el tiempo intentando tirarme de la lengua o que razone contigo, con la comparación y comentario que has echo puedes seguir intentando buscar un jugón que te siga el juego.
SKATALÀ despedida
-
-
-
Te perdono, si tu me perdonas que te recuerde que fue una mini-gira y actuando solo en Catalunya, para celebrar su 20 aniversario, y no se anúncio como la ultima, si no que más de una vez (y de dos) dudaban de volver a actuar en directo como Skatalà.Joseantonioano escribió:Ah, perdona, tenía en mente que hace unos cinco años habían hecho una gira de despedida. Me habré confundido con otros, ¿Skatalites quizá?SerrallongaBCN escribió:Lo malo de hablar por hablar, es que quedas retratado porque metes la pata. Es el último por varias razones que no citare, pero creeme si te digo que te hablo con fundamento.Joseantonioano escribió:Tranquilo, harán otro concierto despedida dentro de un par de años, RECUERDA que son los Opressed de Barcelona.
Y no pierdas el tiempo intentando tirarme de la lengua o que razone contigo, con la comparación y comentario que has echo puedes seguir intentando buscar un jugón que te siga el juego.
Si fueran del palo Skatalites, no habrian estado 5 añitos (que se dice pronto) sin pisar un escenario ...¿no crees?
-
Por lo tanto esto confirma que son los Oppressed de BCN -y te aclaro más- en el "aspecto espiritual" que no en el musical. Espero que a Don Enrique Gallart no se le ocurra hacer un comunicado por todo esto. Un saludo.SerrallongaBCN escribió:Te perdono, si tu me perdonas que te recuerde que fue una mini-gira y actuando solo en Catalunya, para celebrar su 20 aniversario, y no se anúncio como la ultima, si no que más de una vez (y de dos) dudaban de volver a actuar en directo como Skatalà.Si fueran del palo Skatalites, no habrian estado 5 añitos (que se dice pronto) sin pisar un escenario ...¿no crees?Joseantonioano escribió:Ah, perdona, tenía en mente que hace unos cinco años habían hecho una gira de despedida. Me habré confundido con otros, ¿Skatalites quizá?SerrallongaBCN escribió: Lo malo de hablar por hablar, es que quedas retratado porque metes la pata. Es el último por varias razones que no citare, pero creeme si te digo que te hablo con fundamento.
-
..."en el aspecto espiritual" ???!!! Joder, macho, dime quien te pasa tus dosis diarias porque es para denunciarlo por la mierda que te vende...Joseantonioano escribió:Por lo tanto esto confirma que son los Oppressed de BCN -y te aclaro más- en el "aspecto espiritual" que no en el musical. Espero que a Don Enrique Gallart no se le ocurra hacer un comunicado por todo esto. Un saludo.SerrallongaBCN escribió:Te perdono, si tu me perdonas que te recuerde que fue una mini-gira y actuando solo en Catalunya, para celebrar su 20 aniversario, y no se anúncio como la ultima, si no que más de una vez (y de dos) dudaban de volver a actuar en directo como Skatalà.Si fueran del palo Skatalites, no habrian estado 5 añitos (que se dice pronto) sin pisar un escenario ...¿no crees?Joseantonioano escribió: Ah, perdona, tenía en mente que hace unos cinco años habían hecho una gira de despedida. Me habré confundido con otros, ¿Skatalites quizá?
PD: No te preocupes, tiene cosas mucho mejores que hacer con su tiempo libre que emplearlos en leer tus comentarios y hacer comunicados por ello... no como yo, lo reconozco. Ningún saludo.