Doubling Boys - Denbora aurrera doa... (2010)
e
es un discazo,aunque un poco corto
de lo mejor que a salido en bardulia los ultimos años
de lo mejor que a salido en bardulia los ultimos años
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo casi prefiero discos de 8 -9 -10 canciones y que sean casi todas del mismo nivel que disco de 14-15 canciones o mas en las que siempre habra 4 o 5 que te parecen de relleno, aunque lo ideal seria 18 canciones y todas buenas como el disco que saco cierto grupo de rockandroll navarro hara un año ejjejejej...
El disco de Doubling boys lo he escuchao 2 veces esta mañana y no me ha decepcionado para nada, estoy con vosotros, es un gran disco!!
El disco de Doubling boys lo he escuchao 2 veces esta mañana y no me ha decepcionado para nada, estoy con vosotros, es un gran disco!!
-
Lo ideal es coger un disco y hacer un EP; en mis tiempos tenía una máquina de hacer EP's con LP's, funcionaba bastante bien pero un arrebato de amistad se la regalé a Jorgito Naranja- oculto en el foro bajo el nick de "peinet"-. Creo que da buena cuenta de ella.rafagaspunk escribió:Yo casi prefiero discos de 8 -9 -10 canciones y que sean casi todas del mismo nivel que disco de 14-15 canciones o mas en las que siempre habra 4 o 5 que te parecen de relleno, aunque lo ideal seria 18 canciones y todas buenas como el disco que saco cierto grupo de rockandroll navarro hara un año ejjejejej...
-
-
-
-
ha sido un buen alño en el rollo punk oi,uno de los mejores de los ultimos 10...
asi a bote pronto me salen el de social combat,glory boys,godfarts,totalickers,mercancias,keltoi,hbb,doubling boys...un año cojonudo en fin...
lamento mucho no poder decir lo mismo del hardcore de este año en cuanto a discos buenos...
asi a bote pronto me salen el de social combat,glory boys,godfarts,totalickers,mercancias,keltoi,hbb,doubling boys...un año cojonudo en fin...
lamento mucho no poder decir lo mismo del hardcore de este año en cuanto a discos buenos...

El discazo que se han sacado Totalickers compensa ese vacÃo hardcore....y LITM......no estan nada mal,eh?,jejejeviciousrumours escribió:ha sido un buen alño en el rollo punk oi,uno de los mejores de los ultimos 10...
-