Punkis, costras y piesnegros

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Ago 09, 2010 1:07 pm

riot81 escribió:
ajenoalacordura escribió:
Little boy escribió:Si os interesa ver unos dibujos de como pinta a cada tribu urbana:

http://www.taringa.net/posts/humor/4055 ... esta!.html

No tiene desperdicio xD

Salut!
Bastantes logrados algunos jeje, aunque la mayoria de las supuestaa tribus deben ser oriundas de usa porque pa flipar de la peña rara que sale....
esta me ha dejado descolocado ORGCORE PUNKER mas que nada por que lleva un tatoo del logo del rash en la pierna....
El UP THE PUNX y el WORKIN CLASS SKINS estan bansate logrados hablando del prototipo de punk y skin de U.s.a.....
Date un paseo por myspaces y fotologs y veras que las nuevas generaciones ibéricas vienen pisando fuerte......y se autodenominan punks casi tod@s ell@s!!!!
Pues esos punkis mezclados con emos y grungis dan bastante pena, pero es mi opinión no se ke pensará el resto, yo prefiero a los de siempre xD

Salut!
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Ago 09, 2010 8:59 pm

Esque si te fijas salvo los mas caracteristicos , el resto son casi iguales , modernucios a fin de cuentas...
Little boy

Mensajepor Little boy » Lun Ago 09, 2010 11:48 pm

Supremacia Castua escribió:Esque si te fijas salvo los mas caracteristicos , el resto son casi iguales , modernucios a fin de cuentas...
Sep, como los retro mods o lo ke sean esos XD, si són putos nerds!!!

Salut!