Armadiña Rock 2010 - Combarro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
tacatun

Mensajepor tacatun » Jue Ago 12, 2010 8:54 pm

Sr Creosota escribió:Y ese cambio a peor? Por provocar? Un saludo a mi ex-encargao que me explotaba.
Estrictamente motivos laborales. Aunque ponerlo en el foro es para ver tu reacción. :twisted:

Si me indicas quien es tu ex-encargao, y si lo doy identificado, le doy los saludos sin problema alguno.

Por cierto el que explota será el patrón, el encargao suele ser otro mandao, sin quitar el típico encargaducho que se desvive por la empresa.

Me molan mucho mucho los samesugas, y ultimamente cada vez que decido ir a un bolo suyo me salen cosillas.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 12, 2010 9:10 pm

tacatun escribió: sin quitar el típico encargaducho que se desvive por la empresa.
Ahi lo tienes. Aparte de un privado.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Jue Ago 12, 2010 11:37 pm

tacatun escribió:
Sr Creosota escribió:Y ese cambio a peor? Por provocar? Un saludo a mi ex-encargao que me explotaba.
Estrictamente motivos laborales. Aunque ponerlo en el foro es para ver tu reacción. :twisted:

Si me indicas quien es tu ex-encargao, y si lo doy identificado, le doy los saludos sin problema alguno.

Por cierto el que explota será el patrón, el encargao suele ser otro mandao, sin quitar el típico encargaducho que se desvive por la empresa.

Me molan mucho mucho los samesugas, y ultimamente cada vez que decido ir a un bolo suyo me salen cosillas.
te refieres a granos?
prueba con aloe vera :twisted:
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Ago 13, 2010 7:03 am

No, el sarpullido me sale al oir Ruin Bois :twisted:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ago 13, 2010 9:40 am

COÑOOOOOOOO!!!! Esta vez tienes el record de comentarios sin nombrar al grupo innombrable!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Ago 15, 2010 12:50 pm

Me lo pusisteis a huevo