Rock and Roll Galego
-
-
-
-
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SFYND4MN8fk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SFYND4MN8fk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xy0pkRN2f0g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xy0pkRN2f0g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
No podia ser otro que el gran riot81 tocapelotas por excelencia con las etiquetas musicalesriot81 escribió:Estarás de coña???Songs of Praise escribió:Pues si hablamos de rock/r'n'r hay que mencionar a Kastoma, Zenzar, Fame Neghra, Psicofonica de Conxo, Nabarraka... ahora son las que se me vienen a la mente y despues asi en una onda mas hard rock pues Arredemo, Crazy Cabuxa, Lancelot....pero bueno a ver si dicen algunas mas por aqui que me estoy olvidando de muchas
Fame Neghra hacían hardcore,no rock and roll,y Zenzar es rock urbano con toques punk. Creo que undetantos se refiere a grupos tipo Samesugas....En Cedeira había bastantes grupos de ese palo,y muy buenos.

A ver cojones que no todas las bandas se les hace el culo cocacola con los cadillacs, Betty Page y los tupes

-
ya ves! "Desde la grada" es el mejor puto disco de heavy rock que se ha hecho en este antiguo Imperio suevo, luego el "Nada por nada" estaba bastante bien pero su tercer y ultimo disco ya flojeaba bastante. Mitica su "Cancion del pirata" que como bien dices fue la sintonia del programa de radio "Emision pirata" de Mariskal Romero.Joseantonioano escribió:LANCELOT??? jajajaj que grandes. Es el heavy metal más indecente salido de tierras gallegas, que pasada de grupo!!! Los grandes desconocidos y eso que fueron la sintonía del pirata durante diez años, de todos mis vinilos el LP "nada por nada" y el 7" de "la canción del pirata" y desde la grada" es lo que más valoro, más incluso que el single de post morten y los primeros de los onkelz!!!Songs of Praise escribió:Pues si hablamos de rock/r'n'r hay que mencionar a Kastoma, Zenzar, Fame Neghra, Psicofonica de Conxo, Nabarraka... ahora son las que se me vienen a la mente y despues asi en una onda mas hard rock pues Arredemo, Crazy Cabuxa, Lancelot....pero bueno a ver si dicen algunas mas por aqui que me estoy olvidando de muchas
a).No son etiquetas,el que abrió el hilo preguntó por grupos tipo Samesugas/Royalties(a los que desde luego no se les hace el culo pepsi cola con los tupés o betty Page)....y tus recomendacions distan mucho de ese rollo....Es como si hablando de grupos catalanes pregunto por grupos en la onda Cancerberos y tu me recomiendas Pilseners....pues muy bien,me alegro,pero no es a lo que iba...lo de lancelot o nabarraka,es como preguntar por Los Milicianos y recomendar Saratoga.....Se que tienes amplios conociemientos de la musica patria pero no es necesario revelarlo de manera tan evidente
b).Tengo entendido que "la emision pirata" no era presentada por Masical Romero,si no por "el pirata".

b).Tengo entendido que "la emision pirata" no era presentada por Masical Romero,si no por "el pirata".
-
-
-
Tuvieron tb un EP llamado Navidades Neghras o algo así (no me apetece ir a mirar). Además de maquetas.caos_night escribió: c) Fame Neghra a parte de "O Neno Carburador" tienen un ep con Dirty con sonidos acelerados (desconozco si tienen más, aunque maqueta seguro) , pero de ahí a que sea hardcore...
Y si, de aquellas a eso se llamaba hardcore, y a los que vestían con marcas pijos.
¿Porque tu lo dices?caos_night escribió:d) Lanzelot son una mierda.
-
-
Sí, creo también tengo ese ep. Las maquetas que mencionas no.Tuvieron tb un EP llamado Navidades Neghras o algo así (no me apetece ir a mirar). Además de maquetas.
Código: Seleccionar todo
¿Porque tu lo dices?
Estamos hablando de música y se supone que es mi opinión, personal e intrasfereible y blablablabla pero, sí: en esencia una shit.
Aunque ahora no los recuerda muy bien.
-
y esono era hardcore entoces?
se llamaba bembidos a famelandia creo...
Sin ser un fan de Lancelot he de decir que a mi como cantaba Carlos me gustaba bastante, sin ser un meloso jevy ni ser un gritón punki, no me desagradaba su voz, sobre todo en el tercer disco "Ganar el pulso".
No se si los conoces mucho o no, pero desde luego a mi no me parecía que lo hiciesen nada mal, sin ser fan de su música, insisto.
Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
se llamaba bembidos a famelandia creo...
Sin ser un fan de Lancelot he de decir que a mi como cantaba Carlos me gustaba bastante, sin ser un meloso jevy ni ser un gritón punki, no me desagradaba su voz, sobre todo en el tercer disco "Ganar el pulso".
No se si los conoces mucho o no, pero desde luego a mi no me parecía que lo hiciesen nada mal, sin ser fan de su música, insisto.
Aparte de estos grupos, yo creo que una cosa son los gustos y otra lo que es bueno o malo, y creo que no debe ser difícil diferenciar lo que a uno no le gusta de lo que es malo. Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
Pues hasta Ruin Bois tenÃan un "Rock and roll"....
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zve8TyqzRv8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zve8TyqzRv8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zve8TyqzRv8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zve8TyqzRv8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Klaus, el nazi de metro 20. Jejeje, mas que ostiable es achuchable.cachetitos escribió:mr whiz tocan rockabilly,creo,pero nunca fui a verlos que me consta que uno es un rancio de carallo
Joer que obsesion. Estoy por abrir un post sobre el mejillon de batea solo para ver como haces para colar algo sobre ellos.tacatun escribió:Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
jjajajajSr Creosota escribió:Joer que obsesion. Estoy por abrir un post sobre el mejillon de batea solo para ver como haces para colar algo sobre ellos.tacatun escribió:Por ejemplo: Ruin Bois no me gustan y eran muy malos jajajajjajajajajajajjajaj
fue a propósito
de hecho estoy pensando en ponerlo como firma