Agresión a Never Surrender
-
Retrasado tu y retrasado tu amigo.kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
-
tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
-
yo ha visto por esa ciudad peladetes (no skinheads)con pantalones de la seleccion y tal, y le dije a un colega mio de alli que si era eso normal y me dijo que si, pero que la mayoria eran militares de fuera, no nazis...kalabobos escribió:Me parece raro oir noticias de una agresión fascista de esas características por el norte...
15 personas organizadas...no se.Me suena raro.
EN cualquier caso si es verdad,y hay fascistas capaces de organizarse,poneros las pilas.Ni un respiro a esa gentuza.
-
ami lo que me suena raro raro es todo eso que dices, de verdad no sabes que hay nazis por el norte como tu dices? y que se pueden organizar igual o mejor que los del sur aunque sean menos?kalabobos escribió:Me parece raro oir noticias de una agresión fascista de esas características por el norte...
15 personas organizadas...no se.Me suena raro.
EN cualquier caso si es verdad,y hay fascistas capaces de organizarse,poneros las pilas.Ni un respiro a esa gentuza.

-
-
-
-
vamos a dejarnos de hipotesis absurdas y vamos a ver la realidad.a never surrender les han agredido personas del entorno de rash,baf,eztanda norte etc etc todo ello siguiendo el camino que lleva la gentuza de bilbao.decir tambien que en la paliza a deskontrol en barakaldo tambien habia gente de vitoria,posiblemente alguno de estos valientes estaria en la agresion a never tambien.el mismo dia de la agresion salia en el gara una entrevista a never surrender de dos paginas,con sudadera del sharp incluida.esto es acojonante ya.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a mi me comentaron que fueron directamente los mismos que agredieron a deskontrol! simplemente por ser de Mondra..... pero bueno q tampoco me comentaron mas de lo que se ha dicho ya aquíKingOfKings escribió:vamos a dejarnos de hipotesis absurdas y vamos a ver la realidad.a never surrender les han agredido personas del entorno de rash,baf,eztanda norte etc etc todo ello siguiendo el camino que lleva la gentuza de bilbao.decir tambien que en la paliza a deskontrol en barakaldo tambien habia gente de vitoria,posiblemente alguno de estos valientes estaria en la agresion a never tambien.el mismo dia de la agresion salia en el gara una entrevista a never surrender de dos paginas,con sudadera del sharp incluida.esto es acojonante ya.
-
-
- Contactar:
-
-
-
no todo en la vida son movidas de estas,pero esto si lo a sido,sin mas.no lo considero movida skin porque esta gente tiene muy poco de skin y mas de chandalista pseudoraperohardcoremafiosochicanogorrilla.pokemon de agua escribió:joder que cansinos, alomejor esque les debían pasta o algo y les han crujido pa avisarles...que no todo en la vida son "movidas eskinjet" y tonterías propias de retarded con la cabeza rapada.
-
-
recuerdo una movida con fachas hace años y al final ni fachas ni nada,uno de los nuestros le habÃa entrado a una casada...pokemon de agua escribió:joder que cansinos, alomejor esque les debÃan pasta o algo y les han crujido pa avisarles...que no todo en la vida son "movidas eskinjet" y tonterÃas propias de retarded con la cabeza rapada.
-
KingOfKings escribió:a otro que se lo aclaro,a sido por el tema deskontrol,mondra,ambiguedad etc etc etccachetitos escribió:o sea q no se sabe quienes fueron ni por qué.entonces no hay mucho q decir,peleas las han habido siempre
esto lo supones o lo sabes de 1ª mano?
si son dossieristas ya me quedo más tranquilo,tan poca contundencia hace que no les tenga miedo...me voy a poner un disco de los condemned..
-
yo si se confirma saco la coleccion que tengo guardada bajo llave de bandas prohibidascachetitos escribió:KingOfKings escribió:a otro que se lo aclaro,a sido por el tema deskontrol,mondra,ambiguedad etc etc etccachetitos escribió:o sea q no se sabe quienes fueron ni por qué.entonces no hay mucho q decir,peleas las han habido siempre
esto lo supones o lo sabes de 1ª mano?
si son dossieristas ya me quedo más tranquilo,tan poca contundencia hace que no les tenga miedo...me voy a poner un disco de los condemned..