Agresión a Never Surrender

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 04, 2010 10:18 am

Todo el apoyo a la gente de Never Surrender!!
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar May 04, 2010 10:43 am

kaGüenDiox escribió:jaja pues tiene gracia, dado que la primera noticia que tenia de este grupo fue el otro dia en el gara? o en el correo? (no me acuerdo) una entrevista, con fotos y entre esas fotos uno con una cami de sharp, un amigo mio al verla, se descojono..... pero vuelvo a repetir, no los conozco, pero skinhead nazis en gazteis? organizaus? lo dudo mucho....los mismos que fueron a baraka? tambien lo voy a dudar....
Retrasado tu y retrasado tu amigo.
wardog

Mensajepor wardog » Mar May 04, 2010 10:56 am

todo el apoyo al grupo... pero si me rodean un grupo de gente en la calle no les voy a preguntar q pasa, la gente no suele ir rodeando a los demás.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 04, 2010 10:58 am

Me parece raro oir noticias de una agresión fascista de esas características por el norte...
15 personas organizadas...no se.Me suena raro.
EN cualquier caso si es verdad,y hay fascistas capaces de organizarse,poneros las pilas.Ni un respiro a esa gentuza.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar May 04, 2010 11:12 am

tampoco creo que sea para tanto, movidas asi con nazis o viceversa a lo largo de un fin de semana hay muchas a lo largo de todo el estado,,,a quien no le han rodeado y le han puesto el morro caliente?? otra cosa seria que les hibuarn metido un palizon o algo, no se tampoco hace falta tantas condolencias haber si van a aparecer los a la avt a solidarizarse
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar May 04, 2010 11:15 am

kalabobos escribió:Me parece raro oir noticias de una agresión fascista de esas características por el norte...
EN cualquier caso si es verdad,y hay fascistas capaces de organizarse,poneros las pilas.Ni un respiro a esa gentuza.
yo ha visto por esa ciudad peladetes (no skinheads)con pantalones de la seleccion y tal, y le dije a un colega mio de alli que si era eso normal y me dijo que si, pero que la mayoria eran militares de fuera, no nazis...
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar May 04, 2010 11:43 am

wardog escribió:todo el apoyo al grupo... pero si me rodean un grupo de gente en la calle no les voy a preguntar q pasa, la gente no suele ir rodeando a los demás.
la gente lo que suele hacer es agruparse en grupo sin mas
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 11:46 am

kalabobos escribió:Me parece raro oir noticias de una agresión fascista de esas características por el norte...
EN cualquier caso si es verdad,y hay fascistas capaces de organizarse
,poneros las pilas.Ni un respiro a esa gentuza.
ami lo que me suena raro raro es todo eso que dices, de verdad no sabes que hay nazis por el norte como tu dices? y que se pueden organizar igual o mejor que los del sur aunque sean menos? :roll: :roll: :shock: :shock:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar May 04, 2010 12:46 pm

una cosa esta clara, agruparse en grupos no es organizarse, y ser 15 pegar un puñetazo, golpear un coche y luego correr no es una agresion, se llama achantarse y echar patas!
insipido

Mensajepor insipido » Mar May 04, 2010 12:50 pm

ajenoalacordura escribió:una cosa esta clara, agruparse en grupos no es organizarse, y ser 15 pegar un puñetazo, golpear un coche y luego correr no es una agresion, se llama achantarse y echar patas!
+10000000000000

Pero es lo de siempre,ir en superioridad y saber que vas a ganar :lol: :lol:
KRULL

Mensajepor KRULL » Mar May 04, 2010 12:51 pm

ajenoalacordura escribió:una cosa esta clara, agruparse en grupos no es organizarse, y ser 15 pegar un puñetazo, golpear un coche y luego correr no es una agresion, se llama achantarse y echar patas!
Totalmente de acuerdo. "Agruparse en grupo" es, digamos, lo normal.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 04, 2010 1:00 pm

Olé!
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar May 04, 2010 1:01 pm

KRULL escribió: Totalmente de acuerdo. "Agruparse en grupo" es, digamos, lo normal.
Aunque por el norte no podemos negar que son mucho de agruparse de forma individual.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 04, 2010 1:02 pm

Dienekes escribió:
KRULL escribió: Totalmente de acuerdo. "Agruparse en grupo" es, digamos, lo normal.
Aunque por el norte no podemos negar que son mucho de agruparse de forma individual.
Por el norte son mas de hacer blogs y tener un manejo apasionante del fotochof!
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Mar May 04, 2010 1:46 pm

vamos a dejarnos de hipotesis absurdas y vamos a ver la realidad.a never surrender les han agredido personas del entorno de rash,baf,eztanda norte etc etc todo ello siguiendo el camino que lleva la gentuza de bilbao.decir tambien que en la paliza a deskontrol en barakaldo tambien habia gente de vitoria,posiblemente alguno de estos valientes estaria en la agresion a never tambien.el mismo dia de la agresion salia en el gara una entrevista a never surrender de dos paginas,con sudadera del sharp incluida.esto es acojonante ya.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 04, 2010 1:57 pm

KingOfKings escribió:vamos a dejarnos de hipotesis absurdas y vamos a ver la realidad.a never surrender les han agredido personas del entorno de rash,baf,eztanda norte etc etc todo ello siguiendo el camino que lleva la gentuza de bilbao.decir tambien que en la paliza a deskontrol en barakaldo tambien habia gente de vitoria,posiblemente alguno de estos valientes estaria en la agresion a never tambien.el mismo dia de la agresion salia en el gara una entrevista a never surrender de dos paginas,con sudadera del sharp incluida.esto es acojonante ya.
a mi me comentaron que fueron directamente los mismos que agredieron a deskontrol! simplemente por ser de Mondra..... pero bueno q tampoco me comentaron mas de lo que se ha dicho ya aquí
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Mar May 04, 2010 2:01 pm

las mismas personas igual no,pero los mismos ideales de mongolitos y abortos los comparten.eso es 100% seguro.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mar May 04, 2010 2:13 pm

joder que cansinos, alomejor esque les debían pasta o algo y les han crujido pa avisarles...que no todo en la vida son "movidas eskinjet" y tonterías propias de retarded con la cabeza rapada.
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 2:39 pm

pokemon de agua escribió:joder que cansinos, alomejor esque les debían pasta o algo y les han crujido pa avisarles...que no todo en la vida son "movidas eskinjet" y tonterías propias de retarded con la cabeza rapada.
+88

HAZTE KON TODOS!!!! :lol:
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 3:19 pm

o sea q no se sabe quienes fueron ni por qué.entonces no hay mucho q decir,peleas las han habido siempre
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Mar May 04, 2010 3:21 pm

pokemon de agua escribió:joder que cansinos, alomejor esque les debían pasta o algo y les han crujido pa avisarles...que no todo en la vida son "movidas eskinjet" y tonterías propias de retarded con la cabeza rapada.
no todo en la vida son movidas de estas,pero esto si lo a sido,sin mas.no lo considero movida skin porque esta gente tiene muy poco de skin y mas de chandalista pseudoraperohardcoremafiosochicanogorrilla.
KingOfKings

Mensajepor KingOfKings » Mar May 04, 2010 3:22 pm

cachetitos escribió:o sea q no se sabe quienes fueron ni por qué.entonces no hay mucho q decir,peleas las han habido siempre
a otro que se lo aclaro,a sido por el tema deskontrol,mondra,ambiguedad etc etc etc
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 3:26 pm

recuerdo una movida con fachas hace años y al final ni fachas ni nada,uno de los nuestros le había entrado a una casada...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar May 04, 2010 3:31 pm

KingOfKings escribió:
cachetitos escribió:o sea q no se sabe quienes fueron ni por qué.entonces no hay mucho q decir,peleas las han habido siempre
a otro que se lo aclaro,a sido por el tema deskontrol,mondra,ambiguedad etc etc etc

esto lo supones o lo sabes de 1ª mano?
si son dossieristas ya me quedo más tranquilo,tan poca contundencia hace que no les tenga miedo...me voy a poner un disco de los condemned..
corre_bully

Mensajepor corre_bully » Mar May 04, 2010 3:33 pm

cachetitos escribió:
KingOfKings escribió:

esto lo supones o lo sabes de 1ª mano?
si son dossieristas ya me quedo más tranquilo,tan poca contundencia hace que no les tenga miedo...me voy a poner un disco de los condemned..
yo si se confirma saco la coleccion que tengo guardada bajo llave de bandas prohibidas :lol: