PETRA DE FENETRA en DIRECTO!
-
-
- Contactar:
-
Los que no pegaban para nada en la onda musical del rollo del conci eran non servium. Lo mismo que si traes a Placebo o a La pantoja
Por el resto, conciertazo de Petra de fenetra, que nadie ha comentado aún el PEDAZO de concierto que se marcaron. Pocos o ningun grupo antiguo que se haya vuelto a juntar suena mejor que en los discos de su epoca. Apenas fallaron, el ritmo de bateria el correcto, en fin, todo correcto para la dificultad de algunas canciones de Petra.
Por el resto, conciertazo de Petra de fenetra, que nadie ha comentado aún el PEDAZO de concierto que se marcaron. Pocos o ningun grupo antiguo que se haya vuelto a juntar suena mejor que en los discos de su epoca. Apenas fallaron, el ritmo de bateria el correcto, en fin, todo correcto para la dificultad de algunas canciones de Petra.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
pues a mi si que me parecen que pegan.... a mi todo el patrullon de grupos de streetpunk-oi! brutote de madrid unos tirando mas pa un lao y otros tirando mas pa otro y algunos con otros matices me parecen que son un poco continuacion de los que fue andanada, petra, 37 ostias añadiendole toda la influencia del exito y el referente que osn non servium
A mi petra me molaron mil, pero se hizo cortísimo. Faltó algún tema por ahí, pero suscribo lo de que sonaron de puta madre para llevar tanto tiempo sin tocar. Los efectos, aunque me moló, se me hicieron un poco largos. Estuvo bien lo de que fueran desfilando varios bajistas.Andanada, la polla también, pero cortísimos. Non Servium la verdad que no los vi enteros, sonaron bien y tal, pero vamos, que pude prescindir de la mitad del concierto y recogerme pronto. Una pena que me perdí a los brote sikótico!
-
-
- Contactar:
-
Ufff pues en cuanto a sonido fueron los peores con diferencia, pusieron los amplis a mas volumen del que soporta y la señal sonaba recortada, las etapas de tpotencia saturando. Fuimos varios los que comentamos la animalada sonica sinsentido que estaban haciendo. Si no saben dar mas caña que no la den, pero que no intenten sonar mejor a base de subir el volumen mas que el resto de grupos.Kristo escribió: Non Servium la verdad que no los vi enteros, sonaron bien y tal, pero vamos, que pude prescindir de la mitad del concierto y recogerme pronto.
Ni uno ni dos fuimos los que el resto de la noche y el dia siguiente tuvimos dolor de oidos y pitido constante.
Y lo de Dani, pues podrian haber dicho quien era o que habia hecho para recibir un homenaje. Muchos de alli nos pasamos el concierto entero preguntandonos el por qué.
-
No se si mejor, quizas mas cañero, y es un error muy comun en muchos grupos hoy en dia. Realmente molesto.regiregi22 escribió: Ufff pues en cuanto a sonido fueron los peores con diferencia, pusieron los amplis a mas volumen del que soporta y la señal sonaba recortada, las etapas de tpotencia saturando. Fuimos varios los que comentamos la animalada sonica sinsentido que estaban haciendo. Si no saben dar mas caña que no la den, pero que no intenten sonar mejor a base de subir el volumen mas que el resto de grupos.
Ni uno ni dos fuimos los que el resto de la noche y el dia siguiente tuvimos dolor de oidos y pitido constante.
Para mi fue en general un conciertazo, del estilo del Madrid punk d elos noventa en cuanto a ambiente, bailes y por supuesto los grupos.
Los Petra y Andada 7 se me hicieron cortos, pero estuvieron bastante bien. Non Servium brutales en directo, sólo pondria el pero en la potencia del sonido pero no entiendo para saber de quien fue culpa.
Gran noche de Punk
¿Hay algún video del concierto en algún lado?
Los Petra y Andada 7 se me hicieron cortos, pero estuvieron bastante bien. Non Servium brutales en directo, sólo pondria el pero en la potencia del sonido pero no entiendo para saber de quien fue culpa.
Gran noche de Punk
¿Hay algún video del concierto en algún lado?
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSGqqJSQlUY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSGqqJSQlUY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
-
Oye que bien canta la chica esa que se sube. Dossieres, lo puedes subir el video completo?kabron escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JSGqqJSQlUY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JSGqqJSQlUY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>