TOTÄLICKERS temas nuevos L.p.
-
-
-
PUES HABLARE CON LA GENTE DE LA CHISPA Y HABER SI SE MONTA ALGO DE PUNK BASTARDILLO QUE YA HUELE EL STREETPUNKITO Y ETC...anti RIP-OFF escribió:claro, cuando querais! sólo hemos tocado por la zona de Lleida una vez, en Castellserà hace ya más de 3 años!viciousrumours escribió: tocariais por lleida o ke??????

este VIERNES!!!
anti RIP-OFF escribió:
POWER IS POISON
www.myspace.com/powerispoison
TOTÄLICKERS
www.myspace.com/totalickers
DISPLAGUE
www.myspace.com/displagados
-
vosotros`poneis la fecha,ya esta hablado...si quieres ya te paso el mail por privado y hablamos mejorviciousrumours escribió:PUES HABLARE CON LA GENTE DE LA CHISPA Y HABER SI SE MONTA ALGO DE PUNK BASTARDILLO QUE YA HUELE EL STREETPUNKITO Y ETC...anti RIP-OFF escribió:claro, cuando querais! sólo hemos tocado por la zona de Lleida una vez, en Castellserà hace ya más de 3 años!viciousrumours escribió: tocariais por lleida o ke??????
-
MAÑANA!!!
anti RIP-OFF escribió:
POWER IS POISON
www.myspace.com/powerispoison
TOTÄLICKERS
www.myspace.com/totalickers
DISPLAGUE
www.myspace.com/displagados
Totälickers son horrorosos, en su myspace puedes ver como destrozan una versión de los grandísimos anticimex a parte de ponerse la etiqueta dis muy a la ligera cayendo en los mismos tópicos absurdos menos imaginativos de este estilo musical.
La verdad, podrá venderse muy facil como un grupo anticomercial para gente cansada de grupos kalimotxeros o de streetpanq, pero no son nada originales ademś de mostrar unos aires de grandilocuencia apestosos.
La verdad, podrá venderse muy facil como un grupo anticomercial para gente cansada de grupos kalimotxeros o de streetpanq, pero no son nada originales ademś de mostrar unos aires de grandilocuencia apestosos.
siento defraudarte, pero no es ninguna versión de nadie...Amoniaco escribió:Pu´3es vuestra canción "exprimidos2 me recuerda sospechosamente a una de ese grupo...

para quien le interese, hoy tocamos en los Blokes (barna) y presentamos nuevo trabajo, aparte del lp/cd que saldrá en breve, se trata de un split ep 7" con la banda holandesa POWER IS POISON!

Que no te gusten lo entiendo y me parece de puta madre que lo digas sin problemas! Pero realmente me sorprende lo de la grandilocuencia!!! Tengo el placer de conocerles y haber compartido escenarios, calles y cervezas con ellos y no me explico cómo puede ser que te transmitan eso!Amoniaco escribió:Totälickers son horrorosos, en su myspace puedes ver como destrozan una versión de los grandÃsimos anticimex a parte de ponerse la etiqueta dis muy a la ligera cayendo en los mismos tópicos absurdos menos imaginativos de este estilo musical.
Por otra parte, para mi no son un grupo dis, son simplemente un buen grupo de punk cañero! Y lo de la originalidad... creo hablar en nombre de ellos si te digo que es lo último que buscan jejeje! Me equivoco körtat?
Salut y muerte al tecno!
por cierto, si alguien quiere copias de este ep que acaba de salir, el sello del Estado que lo ha editado es este:
http://gritaomuere.es

http://gritaomuere.es