Porque me sale de los cojones ponerlo
Yo soy del Real Madrid.
Me la suda si piensas que el futbol es una mierda,más mierda me parece otras cosas que al parecer son "muy punkis"
¿Son millonarios?
Si,¿y que? ¿acaso no lo son también los banqueros,y tenemos nuestro dinero en sus bancos?¿acaso no lo son los directivos de las TV y el 99´9% tenemos al menos una en casa?¿acaso no son multimillonarios los narcotraficantes y consumes lo que traen?¿acaso no son ricos los dueños de las compañías de moviles y practicamente todos tenemos movil?¿acaso no es multimillonario Bill Gates y estas usando un programa suyo ahora mismo?
No entiendo que tiene de malo ver un deporte como el futbol,aunque ya sabemos que mueve millones.Igual que mueven millones muchos deportes...
Ayer disfruté viendo a Messi jugar al Futbol,es una máquina.
Eso sí...me pase todo el partido rezando para que le diesen un golpecito tonto que le impidiese jugar el sábado.No hubo suerte.
Me la suda si piensas que el futbol es una mierda,más mierda me parece otras cosas que al parecer son "muy punkis"
¿Son millonarios?
Si,¿y que? ¿acaso no lo son también los banqueros,y tenemos nuestro dinero en sus bancos?¿acaso no lo son los directivos de las TV y el 99´9% tenemos al menos una en casa?¿acaso no son multimillonarios los narcotraficantes y consumes lo que traen?¿acaso no son ricos los dueños de las compañías de moviles y practicamente todos tenemos movil?¿acaso no es multimillonario Bill Gates y estas usando un programa suyo ahora mismo?
No entiendo que tiene de malo ver un deporte como el futbol,aunque ya sabemos que mueve millones.Igual que mueven millones muchos deportes...
Eso sí...me pase todo el partido rezando para que le diesen un golpecito tonto que le impidiese jugar el sábado.No hubo suerte.
-
kalabobos escribió:Yo soy del Real Madrid.
¿Son millonarios?
COMETE A LOS RICOS, no los idolatren, por favor.
pan y circo y que no se haga ni una puta huelga general.
tienes razon kalabobos pero no veo que nadie vaya por hay alabando cual dios a billygates o a los banqueros o al dueño de mottorola.
el futbol vuelve subnormal a la gente.
prueba a parar la liga mañana mismo,ya veras como hay disturbios en las calles.
prueba a bajar los sueldos casi a la mitad mañana y haz mani el sabado mientras juegen entre el barsa y el madrid....
el opio del pueblo
prueba a bajar los sueldos casi a la mitad mañana y haz mani el sabado mientras juegen entre el barsa y el madrid....
el opio del pueblo
ahi esta el tema y la gente "del rollito", que lo sabe perfectamente siguen apoyandolos, bien esta que tengamos esta mierda de sociedad, es lo que nos buscamoskatakrak escribió:tienes razon kalabobos pero no veo que nadie vaya por hay alabando cual dios a billygates o a los banqueros o al dueño de mottorola.
el opio del pueblo
Ahí tienes razón.
Pero para mi el futbol es puro entretenimiento.Me considero una persona consecuente,o bastante consecuente.Pero de vez en cuando,simplemente gusta dejar todo de lado durante un rato,tomar unas birras con los colegas viendo un partido y disfrutar picandote con el contrario.
Termina el partido,y has pasado el rato con los colegas,te vas a casa contento si ha ganado tu equipo y medio pedo.
Por otro lado es un deporte,y si te gusta ese deporte,te gustará lo que hizo ayer Messi,independientemente de los millones que gane o deje de ganar
Pero para mi el futbol es puro entretenimiento.Me considero una persona consecuente,o bastante consecuente.Pero de vez en cuando,simplemente gusta dejar todo de lado durante un rato,tomar unas birras con los colegas viendo un partido y disfrutar picandote con el contrario.
Termina el partido,y has pasado el rato con los colegas,te vas a casa contento si ha ganado tu equipo y medio pedo.
Por otro lado es un deporte,y si te gusta ese deporte,te gustará lo que hizo ayer Messi,independientemente de los millones que gane o deje de ganar
-
-
Cometeuntripiya, no he visto un discurso más demagógico en mi vida. En este mundo todo está enfocada hacia el negocio y el dinero. Me parece patético esta gente que no compra Nike ni Adidas (cosa que respeto) para ser más anticapitalistas, pero que luego se hincha en el bar a Heinekens e incluso venera dicha marca y luce camisetas con su logotipo. O los que, como tú, rechazan el fútbol por la cantidad de dinero que menea.
Yo soy aficionado al fútbol, pero rechazo toda ese espectáculo y el circo de CR96's que lo rodea. Soy consciente de todo el dineral y la mierda que hay a su alrededor, e intento huir de ello, pero no por eso voy a dejar de ver fútbol. El fútbol por el fútbol es algo muy bonito, aunque creas que no.
Aquà lo que hay es un cacao mental como un templo. Hay que ser coherente, por supuesto, pero coherente quiere decir COHERENTE.
Yo soy aficionado al fútbol, pero rechazo toda ese espectáculo y el circo de CR96's que lo rodea. Soy consciente de todo el dineral y la mierda que hay a su alrededor, e intento huir de ello, pero no por eso voy a dejar de ver fútbol. El fútbol por el fútbol es algo muy bonito, aunque creas que no.
Aquà lo que hay es un cacao mental como un templo. Hay que ser coherente, por supuesto, pero coherente quiere decir COHERENTE.
si lo que te gusta es el futbol puedes ver buenos partidos de regional, donde se dejan el pecho en el campo y no cobran sueldos desorbitados e insultivos para cualquiera que trabaje, si eres consciente de todo lo que mueve, no lo defiendas.
He visto muy buenos partidos en regional, repito, que es de donde salen la mayor parte de futbolistas de primera.
He visto muy buenos partidos en regional, repito, que es de donde salen la mayor parte de futbolistas de primera.
-
De hecho voy a ver los partidos del equipo de mi pueblo. Normalmente me aburro, aunque he jugado desde benjamÃn hasta juvenil, donde tuve que retirarme hace dos años por las lesiones. Ahora voy a verlos (a los juveniles, que son de mi edad) y cuando juegan partidos buenos, disfruto como el que más. Una cosa no quita la otra.
Yo he defendido el fútbol como deporte y como espectáculo, no como negocio. Porque, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y no soy un fanático ni nada parecido, pero disfruto viendo un buen partido con los mejores jugadores del mundo, como Messi, al igual que tu disfrutas comiéndote uno de tus famosos tripis y financiando a polÃticos, mafias, etc.
Yo he defendido el fútbol como deporte y como espectáculo, no como negocio. Porque, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y no soy un fanático ni nada parecido, pero disfruto viendo un buen partido con los mejores jugadores del mundo, como Messi, al igual que tu disfrutas comiéndote uno de tus famosos tripis y financiando a polÃticos, mafias, etc.
-
-
MIRA YO VIVO CON UNOS COLEGAS EN UNA CASA RURAL Y TENEMOS UN PEQUEÑO HUERTO DONDE CULTIVAMOS ALGUNOS PRODUCTOS,PIMIENTOS,TOMATES,ALUBIAS,LECHUGAS,ETC,Y TAMBIEN MARIHUANA PARA CONSUMO PROPIO ,NO PARA VENTA,PERO COMO UNOS CONSUMEN MAS QUE OTROS PROCURAMOS QUE HAYA ABUNDANCIA,TAMBIEN HAY CIERTOS TIPOS DE PLANTAS QUE PRODUCEN CIERTOS EFECTOS DIGAMOSLE ALGO SIMILARES AL tripi, NI ES IGUAL,NI SE PRETENDE,A SI QUE NO FINANCIAMOS A NINGUN POLITICO NI MAFIAS COMO TU DICES Y POR LO QUE VEO NO TE ENTERAS,IGUAL TU SI FINANCIAS DE ALGUNA MANERA CON VER EL FUTBOL SIN QUE TU LO PRETENDAS.
Pero cada sociedad tiene lo que se merece , como dijo muy bien dicho chusco.
Mas parados,salarios mas bajos,etc,que hay muchos etcs que se podrian nombrar y a ver si hay alguna huelga general,o algo asi.
PRUEBA A QUITAR EL PARTIDO DEL MADRID-BARSA , YA VERIAS LA QUE SE LIABA ,ASI QUE UNA VEZ MAS.
MIERDA PARA EL FUTBOL ,ESO SON MAFIAS,LA LIGA DE PRIMERA,LA CHAMPIÑONS,ETC.
LUEGO DECIS QUE SI DROGAS ,QUE TAL,QUE PASCUAL.
DARLE FUTBOL AL PUEBLO ,PERO DEL DE MAFIA Y ESPECTACULO Y YA NO SE QUEJARAN MUCHO.
PUES NADA,MAJOS A DISFRUTARLO .
Pero cada sociedad tiene lo que se merece , como dijo muy bien dicho chusco.
Mas parados,salarios mas bajos,etc,que hay muchos etcs que se podrian nombrar y a ver si hay alguna huelga general,o algo asi.
PRUEBA A QUITAR EL PARTIDO DEL MADRID-BARSA , YA VERIAS LA QUE SE LIABA ,ASI QUE UNA VEZ MAS.
MIERDA PARA EL FUTBOL ,ESO SON MAFIAS,LA LIGA DE PRIMERA,LA CHAMPIÑONS,ETC.
LUEGO DECIS QUE SI DROGAS ,QUE TAL,QUE PASCUAL.
DARLE FUTBOL AL PUEBLO ,PERO DEL DE MAFIA Y ESPECTACULO Y YA NO SE QUEJARAN MUCHO.
PUES NADA,MAJOS A DISFRUTARLO .
-
-
-
los banqueros nos roban, los politicos nos roban, bla bla bla.. en el futbol hay mafias claro (la de los directivos, politicos empresarios que estan metidos en el futbol y en el deporte en general) pero a mi un futbolista que gane mucho dinero, pues me jode claro, pero el futbolista en cuestion a ti no te esta robando nada.
a mi me jode mas como decian por ahi la mierda del caso gurtel o del palmarena, o lo spoliticuchos banqueros etc en general, que esos si estan robandote millonazos de los impuestos.
pd: la cancion de la polla muy maja si, pero luego el evas bien que sale con camisetas de futbol.. biba!
a mi me jode mas como decian por ahi la mierda del caso gurtel o del palmarena, o lo spoliticuchos banqueros etc en general, que esos si estan robandote millonazos de los impuestos.
pd: la cancion de la polla muy maja si, pero luego el evas bien que sale con camisetas de futbol.. biba!
-
-
Patadón palante en un campo de tierra.chusco escribió:si lo que te gusta es el futbol puedes ver buenos partidos de regional, donde se dejan el pecho en el campo y no cobran sueldos desorbitados e insultivos para cualquiera que trabaje, si eres consciente de todo lo que mueve, no lo defiendas.
En regional acaban muchos jugadores de primera,no al revés.
-
La gente alaba a músicos que se han hecho ricos.katakrak escribió:tienes razon kalabobos pero no veo que nadie vaya por hay alabando cual dios a billygates o a los banqueros o al dueño de mottorola.
el opio del pueblo
La música vuelve subnormal a la gente.
hui, que cisssssno, al derecho y al revesDossierista escribió:Patadón palante en un campo de tierra.chusco escribió:si lo que te gusta es el futbol puedes ver buenos partidos de regional, donde se dejan el pecho en el campo y no cobran sueldos desorbitados e insultivos para cualquiera que trabaje, si eres consciente de todo lo que mueve, no lo defiendas.
En regional acaban muchos jugadores de primera,no al revés.
-