Que va! Sigue vivo!setedentes escribió:d.e.p. no murió de sobredosis?
Telarañas y pringados
-
-
-
-
-
-
-
mas bien el primero seria...se nota que sabes lo que te estoy contando,lo abras escuchado en la mayoria de conciertos oipunk de barcelona y provincia,aunque creo que en el resto del estado sera lo mismo...lo lamentable es que el 90 por cien delos que recitan ese mantra no han estado en un campo de futbol ni de lejos...
-
-
recuerdo una epoca que en los conciertos de barna se veian a mucha peña peinada y maquillada a lo misfits,con mochilas pantalones ,camisetas,todo el pack de misfits completo pero es que eran chavalillas la mayoria y una vez hablando con una de ellas me di cuenta que no habia escuchado a misfits ni parecia importarle demasiado...en fin...y lo de los gorritos wanabee que te parece dossierista????Dossierista escribió:Como la mayoría que llevan movidas del puño americano no se han ostiado en su vida.
Aprovecho para mostrar mi repulsa a los que se visten de médico sangriento o zombie en los conciertos.
-
-
-
-
Esta vivo y de rumores bigotudos nada, adjunto pruebas!! (me reservo comentarios sobre su chaqueta estilo combinado de traje mod y bomber militar made in el rastro)kalabobos escribió:Y no solo esokaart escribió:Que va! Sigue vivo!setedentes escribió:d.e.p. no murió de sobredosis?
Se rumorea que ha sido visto con bigote....

-
-
I HA LOS KE TIENEN JRUPOS DE BERSIONES.chusco escribió:y a los que llevan tatuajes, y a los que llevan vaqueros, y a los que llevan chandal, y a los que llevan calzoncillos, botas o all stars, joder que repugnancia.
Mejor sigo aqui , en el ordenador y no salgo a la calle, que si no me va a dar algo
-
-
Y sino esas hordas de melodicos y "hardcoretas" petados de parches de bandas como Minor threat o 7 seconds. Bastan segundos de charla para que confiesen que no les gusta el old school y babean por Lagwagon y H2O.viciousrumours escribió:recuerdo una epoca que en los conciertos de barna se veian a mucha peña peinada y maquillada a lo misfits,con mochilas pantalones ,camisetas,todo el pack de misfits completo pero es que eran chavalillas la mayoria y una vez hablando con una de ellas me di cuenta que no habia escuchado a misfits ni parecia importarle demasiado...en fin...y lo de los gorritos wanabee que te parece dossierista????Dossierista escribió:Como la mayoría que llevan movidas del puño americano no se han ostiado en su vida.
Aprovecho para mostrar mi repulsa a los que se visten de médico sangriento o zombie en los conciertos.
El sombrerito ese se llama "wannabe"? He visto a algunos payasos con el por madrid, los creia imitadores baratos del cantante de Rancid.
En cuanto a las caras pintadas, creo que se de lo que hablais pero no he visto muchos por ahi. Alguno pero sin mas, en madrid esa moda aun no ha llegado. Siempre por atras andamos.
-
menos en lo del ordenador de acuerdo en todo, e incluiría a todos los demás tambienchusco escribió:y a los que llevan tatuajes, y a los que llevan vaqueros, y a los que llevan chandal, y a los que llevan calzoncillos, botas o all stars, joder que repugnancia.
Mejor sigo aqui , en el ordenador y no salgo a la calle, que si no me va a dar algo
-
quiero decir a los que no llevan pantalones ni calzoncillos y van descalzossetedentes escribió:menos en lo del ordenador de acuerdo en todo, e incluiría a todos los demás tambienchusco escribió:y a los que llevan tatuajes, y a los que llevan vaqueros, y a los que llevan chandal, y a los que llevan calzoncillos, botas o all stars, joder que repugnancia.
-