La sala Heineken y Batallón de Castigo.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Blasdelezo

Mensajepor Blasdelezo » Jue Mar 04, 2010 8:23 pm

skin82 escribió:
Rock Against Crybabies escribió:
kaart escribió:El problema es que la rash y demas pandilla mira para donde no debe, buscando enemigos donde no los hay, y aun por encima tocando los cojones al resto.

Quizás tengan razón y el verdadero problema del capitalismo sea un tipo que lleva un niki de ultimo asalto ...
:?
Y toda la gente que entra aqui hablando mierda cuando le pegan entre 12 a Wattie, o cancelaron los conciertos de Krawallbruder por decir un par de casos y luego los nazis de verdad hacen el concierto a sus anchas y todos callados como putas.
Claaaaaro, es que los nazis anuncian sus conciertos por toda la red :roll: :roll: :roll: como este de batallon de castigo
:roll:

Siempre que ha habido algun acto público de DN, E2000, AN o lo que fuera, en su GRAN mayoría se ha ido a reventar el acto, pero vaya, de eso aquí no se habla y se prefiere seguir tirando contra RASH, así os irá, que vendréis al foro a llorar cuando os partan la cara y diréis que con los nazis no se pegan y tonterías similares.
Hamijo,cada fin de semana de forma alternativa desde hace aproximadamente 30 años,puedes ir o bien al Bernabeu o al Calderon a matar nazis,que tengo entendido que se juntan por la zona.
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 04, 2010 8:43 pm

Blasdelezo escribió:Hamijo,cada fin de semana de forma alternativa desde hace aproximadamente 30 años,puedes ir o bien al Bernabeu o al Calderon a matar nazis,que tengo entendido que se juntan por la zona.
No caerá esa breva.
kaart

Mensajepor kaart » Jue Mar 04, 2010 8:53 pm

No niego que ciertas cosas que hagan esten bien... a mi lo de quitar la plaquita con el nombre de la caye me parece bien, ya que es una forma de visualizar que al menos hay gente descontenta. Si nadie quitara plaquitas nuca, en mi opinion, muchas cayes aun seguirian con el nombre franquista.

Pero es que desde hace unos años para aca (o esa es mi impresion) se estan centrando en tocar las narices de una manera, en centrarse en ciertos temas que no entiendo porque son tan importantes, en boicotear a gente por no opinar como ellos, por ser anticastristas, antiestalinistas, aunque realmente sean de izquierdas, o grupos porque alguien leyo en un foro aleman que el vecino del primo del un amigo del cantate de no se quien un dia saludo a un nazi, consiguiendo deslucir todo lo demas que hagan. Yo no se si recordareis el famoso concierto screwdriver ultimo asalto :roll:.

Y la verdad, que un tipo con el uniforme de adidas me mire mal por llevar un niki de perkele, me toka las cojones de una manera!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Mar 04, 2010 9:07 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QxhqrgHVp4g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QxhqrgHVp4g&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WeA87pTU3ys&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WeA87pTU3ys&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Última edición por elbatallas el Jue Mar 04, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Chloroform

Mensajepor Chloroform » Jue Mar 04, 2010 9:09 pm

kaart escribió:No niego que ciertas cosas que hagan esten bien... a mi lo de quitar la plaquita con el nombre de la caye me parece bien, ya que es una forma de visualizar que al menos hay gente descontenta. Si nadie quitara plaquitas nuca, en mi opinion, muchas cayes aun seguirian con el nombre franquista.

Pero es que desde hace unos años para aca (o esa es mi impresion) se estan centrando en tocar las narices de una manera, en centrarse en ciertos temas que no entiendo porque son tan importantes, en boicotear a gente por no opinar como ellos, por ser anticastristas, antiestalinistas, aunque realmente sean de izquierdas, o grupos porque alguien leyo en un foro aleman que el vecino del primo del un amigo del cantate de no se quien un dia saludo a un nazi, consiguiendo deslucir todo lo demas que hagan. Yo no se si recordareis el famoso concierto screwdriver ultimo asalto :roll:.

Y la verdad, que un tipo con el uniforme de adidas me mire mal por llevar un niki de perkele, me toka las cojones de una manera!
+1
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Mar 04, 2010 9:40 pm

¿a que vienen esos videos?

No lo entiendo
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Mar 04, 2010 9:58 pm

kaGüenDiox escribió:¿a que vienen esos videos?

No lo entiendo
VIENEN A QUE ESTE HILO HABLA DE ESE CONCIERTO ,EL QUE SALE EN LOS VIDEOS, SE PUEDE HABLAR DEL CONCIERTO Y NO SE PUEDE PONER VIDEOS DEL MISMO?

LO HE PUESTO PORQUE TIENE QUE VER, Y PARA QUE SE COMENTE , NO SE QUE POR EJEMPLO ALGUIEN DIGA QUE SI SE PONE UN PUESTO DE PELUCAS SE FORRA ETC ETC :wink:

COÑO QUE HASTA EN EL FORO DEL RASH HAN PUESTO EL VIDEO, VETE AYI TAMBIEN A DECIRLES QUE NO LO ENTIENDES O ALGO....
Última edición por elbatallas el Jue Mar 04, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 04, 2010 9:59 pm

...o de bigotes postizos pikoleto franquista style!!!!!
setedentes

Mensajepor setedentes » Jue Mar 04, 2010 10:27 pm

pues parece que hay un tipo justo en el centro, cerca de la barra que si compró una peluca de esas que vendían fuera
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 04, 2010 10:29 pm

era raffaela macaRAC que se ha teñido
wardog

Mensajepor wardog » Jue Mar 04, 2010 10:37 pm

supongo que rash hizo acto de presencia para que el concierto no se hiciera... o almenos llamo a la sala advirtiendo de tal evento......
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Mar 04, 2010 10:45 pm

no pudieron ir...estaban jugando una partida de poker anticapitalista,y luego se fueron a hacer una parrillada de toro antitaurina,despues hicieron un botellon sxe y no tuvieron tiempo de mas por que fueron de putas contra la explotacion de la mujer,solo se acercaron una parejita de punks que pasaban por alli cerca sin saber nada y pillaron la del calamar...
insipido

Mensajepor insipido » Jue Mar 04, 2010 11:00 pm

jajaajajajaajajaajajaja......... (viciousrumorous)
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Mar 04, 2010 11:39 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
Rock Against Crybabies escribió: Y toda la gente que entra aqui hablando mierda cuando le pegan entre 12 a Wattie, o cancelaron los conciertos de Krawallbruder por decir un par de casos y luego los nazis de verdad hacen el concierto a sus anchas y todos callados como putas.
Claaaaaro, es que los nazis anuncian sus conciertos por toda la red :roll: :roll: :roll: como este de batallon de castigo

Siempre que ha habido algun acto público de DN, E2000, AN o lo que fuera, en su GRAN mayoría se ha ido a reventar el acto, pero vaya, de eso aquí no se habla y se prefiere seguir tirando contra RASH, así os irá, que vendréis al foro a llorar cuando os partan la cara y diréis que con los nazis no se pegan y tonterías similares.
del concierto este y de cualquier otro acto nanzy , el que se quiere enterar cuando y donde es , se entera.... ,esa excusa esta ya muy desgastada........ :wink:

lo de los demas actos que se revientan, pues los que van a reventarlos no son tontos, saben que como tu dices son actos "publicos" y no van a responder con violencia fisica los otros ,ya que ese no es su fin, aparte del control policial que supone esos actos, mas toda la gente que convocais, no es lo mismo convocar una contramanifestacion, que decir, chavales vamos a reventarles un concierto ,para esto ultimo creo que muy pocos se iban a apuntar... y en igualdad numerica (siendo generoso) ya no hay tantos huevos ni tanta sangrexsangre...... :wink:
Yo creo que te equivocas, batels. Sí se han ido a conciertos nazis, también a por grupos ultras, respecto a lo de que no iban a actuar porque son públicos, te lo crees tú, o no es lo mismo que he visto yo :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Jue Mar 04, 2010 11:52 pm

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió: Claaaaaro, es que los nazis anuncian sus conciertos por toda la red :roll: :roll: :roll: como este de batallon de castigo

del concierto este y de cualquier otro acto nanzy , el que se quiere enterar cuando y donde es , se entera.... ,esa excusa esta ya muy desgastada........ :wink:

lo de los demas actos que se revientan, pues los que van a reventarlos no son tontos, saben que como tu dices son actos "publicos" y no van a responder con violencia fisica los otros ,ya que ese no es su fin, aparte del control policial que supone esos actos, mas toda la gente que convocais, no es lo mismo convocar una contramanifestacion, que decir, chavales vamos a reventarles un concierto ,para esto ultimo creo que muy pocos se iban a apuntar... y en igualdad numerica (siendo generoso) ya no hay tantos huevos ni tanta sangrexsangre...... :wink:
Yo creo que te equivocas, batels. Sí se han ido a conciertos nazis, también a por grupos ultras, respecto a lo de que no iban a actuar porque son públicos, te lo crees tú, o no es lo mismo que he visto yo :lol:
skin82, me molaria que me dijeras que conciertos NAZIS habeis/han reventado, porque no tengo noticia de ninguno y mira que seria raro que no me enterara......, lo que digo sabes perfectamente que es asi, cuando hacen un acto publico, contienen a sus cachorros, porque lo que quieren precisamente es limpiar su imagen, y todo lo demas que he dicho, mucho control policial y el triple de convocados que ellos....., no me negaras que si haceis una convocatoria para reventar un concierto (bajo cuerda , claro no publicitado en ningun sitio) el numero de gente es la mitad de la mitad..., y aun siendo mas que los nazis , ya no interesa... y ya no hay tantos huevos, por lo que resulta mas facil ir a un concierto de ambiguos que son aun menos que los nanzys o atacar a un panki de casi 50 años entre 10....

y como dicen por ahi , todos los findes teneis el bernabeu y el calderon, pero es mejor pillar a los 4 tontainas del barrio que vienen en el tren con sus bufanditas y pegarles entre 20, 90's style jajajajaja
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Mar 05, 2010 12:20 am

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
elbatallas escribió: del concierto este y de cualquier otro acto nanzy , el que se quiere enterar cuando y donde es , se entera.... ,esa excusa esta ya muy desgastada........ :wink:

skin82, me molaria que me dijeras que conciertos NAZIS habeis/han reventado, porque no tengo noticia de ninguno y mira que seria raro que no me enterara......, lo que digo sabes perfectamente que es asi, cuando hacen un acto publico, contienen a sus cachorros, porque lo que quieren precisamente es limpiar su imagen, y todo lo demas que he dicho, mucho control policial y el triple de convocados que ellos....., no me negaras que si haceis una convocatoria para reventar un concierto (bajo cuerda , claro no publicitado en ningun sitio) el numero de gente es la mitad de la mitad..., y aun siendo mas que los nazis , ya no interesa... y ya no hay tantos huevos, por lo que resulta mas facil ir a un concierto de ambiguos que son aun menos que los nanzys o atacar a un panki de casi 50 años entre 10....

y como dicen por ahi , todos los findes teneis el bernabeu y el calderon, pero es mejor pillar a los 4 tontainas del barrio que vienen en el tren con sus bufanditas y pegarles entre 20, 90's style jajajajaja
Reventarlos no, ya que es imposible, entre que dejan poco margen de tiempo, entre que no anuncian la sala, con policías y militares en sus conciertos (de público y no público, y piensa lo que es pegar a un perro de esos y lo que supone) convocar algo tan de repente y bien, es muy difícil, ni que no fuera por ganas batels. Si se convocara bien doblaban o triplicaban al concierto nazi, y para joder el concierto bastaría, lo que es muy difícil lo que propones, aunque se ha ido a los conciertos, se han logrado cancelar e incluso irse algún atrevido caliente a la discoteca, asique eso de que no se pegan a nazis en sus conciertos es una chorrada, quién no ha acudido a otra ciudad en concierto nazi y dar un par de tortas a algún despistado? jajajaja. Pues eso batels, por lo menos ellos no van a llorar a los foros y a la prensa como los apolíticos jajaja
Blasdelezo

Mensajepor Blasdelezo » Vie Mar 05, 2010 2:11 am

skin82 escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió: Yo creo que te equivocas, batels. Sí se han ido a conciertos nazis, también a por grupos ultras, respecto a lo de que no iban a actuar porque son públicos, te lo crees tú, o no es lo mismo que he visto yo :lol:

Reventarlos no, ya que es imposible, entre que dejan poco margen de tiempo, entre que no anuncian la sala, con policías y militares en sus conciertos (de público y no público, y piensa lo que es pegar a un perro de esos y lo que supone) convocar algo tan de repente y bien, es muy difícil, ni que no fuera por ganas batels. Si se convocara bien doblaban o triplicaban al concierto nazi, y para joder el concierto bastaría, lo que es muy difícil lo que propones, aunque se ha ido a los conciertos, se han logrado cancelar e incluso irse algún atrevido caliente a la discoteca, asique eso de que no se pegan a nazis en sus conciertos es una chorrada, quién no ha acudido a otra ciudad en concierto nazi y dar un par de tortas a algún despistado? jajajaja. Pues eso batels, por lo menos ellos no van a llorar a los foros y a la prensa como los apolíticos jajaja
En esa misma sala,entonces llamada Arena,en el otro siglo,un famoso grupo tuvo que suspender su concierto,por que al cantante le habia surgido un problema en la cabeza,con algo parecido a un botellin,nada de llamadas amenazantes a los dueños o panfletos mandados a los medios.

Si te sabes el nombre del grupo te llevas 2 gallifantes, y te dejo un par de pistas,no son de madrid y no son nazis.

De lo demás fantasias,da nombres y fechas,como yo te las doy,por que no me creo nada.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Vie Mar 05, 2010 9:23 am

Aviso a navegantes:
Quién quiera opinar sobre el tema de manera medianamente seria que vaya al subforo de maneras de vivir.
Quién sólo quiera aprovechar la ocasión para meterse con los antifascistas madrileños que tan malvados son que opine en el subforo de Punk

Pd: si opinas en el subforo de Punk debes sacar a colación eventos ya trillados en el foro de conciertos de grupos no nazis. Juan Pérez no lo hizo, y a los dos dias su mujer cogió hemorroides, su hijo se enganchó a la heroína, su negoció quebró y él se contagió de gonorrea.
insipido

Mensajepor insipido » Vie Mar 05, 2010 1:07 pm

Yo si no tienes bigote....

Imagen
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 05, 2010 1:29 pm

jajjajajaj como le hecha mano la vieja al "paquete" jajaajaja
Chloroform

Mensajepor Chloroform » Vie Mar 05, 2010 1:46 pm

Dios!! :shock: :shock:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 05, 2010 3:55 pm

Imagen
punksss

Mensajepor punksss » Vie Mar 05, 2010 4:18 pm

batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña .ellos venian de otro concierto clandestino en manresa.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada
Última edición por punksss el Vie Mar 05, 2010 4:23 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Mar 05, 2010 4:22 pm

punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña ke venian de otro concierto clandestino en manresa
no es que no confie en lo que decis, aunque me extraña muchisimo que no haya enterado, pero solo quiero saber cuales???
punksss

Mensajepor punksss » Vie Mar 05, 2010 4:26 pm

elbatallas escribió:
punksss escribió:batallas no kiero meterme en este tema, pero conciertos ya te digo yo ke se han rebentado , tanto en madrid como aki en catalunya. como uno de ara 4 o 5 años por el bages!

pero eyos tambien han vendio a tocar los kojones algunos conciertos nuetros como tambien ara 3 años o asi en terrasa ke tiraon botellas desde arriba de un puente contra la peña ke venian de otro concierto clandestino en manresa
no es que no confie en lo que decis, aunque me extraña muchisimo que no haya enterado, pero solo quiero saber cuales???
mmm sinceramente no te sabria decir cuales por ke tampoco e ido , ni le prestado demasiada atencion cuando a pasado ,pero bueno se ke a pasado.

como se han intentao boikotear muchos actos de eyos , como un monton de charlas en la libreria europa, manis, etc etc por cierto este sabado concietracion a las 17 :00 delante del hotel barcelo sants. contra un miting del fascista josep anglada