Meinhof

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Ene 07, 2011 3:55 am

tacatun escribió:Creo que, por lo que pude entender en un vinilo que tengo, en sus letras expresan el odio al pulpo con salsa agridulce japonesa si no ponen de segundo plato un jarrete estofado con puré de castañas.
Voy a hacer un grupo con los colegas:
Nos vamos a llamar TXEROKI o DE JUANA HASTALUEGO
romulo

Mensajepor romulo » Vie Ene 07, 2011 10:10 am

a lo largo de los ultimos tiempos, pero sobre todo a finales de los 80 y principios de lso 90, se dio un efecto especial, los juicios, y la perdida de flexibilidad en el hardcore punk donde unos señores se hacian jueces y juzgaban palabras, ideas e incluso imagen de otros... la policia del punk, y por supuesto que cada uno debe saber lo que aporta a esto del punk, y los demas estaria bien que en unos casos pasasemos sin mas, en otros sacasemos una sonrisa y en la mayoria lo apoyasemos... si tu quieres poner a tu grupo mein kampf, pues puede estar bien, habria que leer tus letras y ver de que vas....
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Ene 08, 2011 5:24 pm

La izquierda no debería ni estar tan peleada ni ser tan dogmática, hay cosas positivas en muchas de sus "facciones", así que no es raro quedarte con alguna de ellas.

Por cierto, por mi ponle a tu grupo como te de la gana, mientras no hables mal de Fraga todo se perdona.
romulo

Mensajepor romulo » Dom Ene 09, 2011 2:25 am

claro que si, tacatun, la izquierda es tan amplia como cada persona que podria ser encuadrada en ella, y es por eso por lo que no tiene fuerza, lo que llaman la derecha tiene un objetivo claro, la acumulacion de capital pero lo que llamamos izquierda es un mundo diverso en cada persona que la componen. pero si queremos entendernos debemos soportar la diversidad, lo diferente como positivo, y eso si, a nuestro Fraga que no nos lo toquen
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Ene 09, 2011 10:23 pm

Romulo, para mi que nos conocemos en persona sin saberlo...
romulo

Mensajepor romulo » Dom Ene 09, 2011 10:32 pm

claro que nos conocemos... pero mejor lo dejaremos asi, es mas divertido, no crees...un saludo...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 09, 2011 11:12 pm

romulo escribió:claro que nos conocemos... pero mejor lo dejaremos asi, es mas divertido, no crees...
Imagen
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Ene 10, 2011 12:04 am

Ya caigo, creo que te llamas "IBanillo"...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 10, 2011 2:27 am

Imagen
Hernan Cortes

Mensajepor Hernan Cortes » Mar Ene 11, 2011 4:08 pm

Meinhof es un grupazo. Tuve la suerte de estar en su casa de Londres cuando recibían los vinilos de su último trallazo 8 Drops of Blood y escucharlo de primera mano. Ghetto punk es un T R A L L A Z O.

http://www.youtube.com/watch?v=KbEEOr75VBg&NR=1
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 11, 2011 4:36 pm

romulo escribió:lo que llaman la derecha tiene un objetivo claro, la acumulacion de capital
Bueno pero por eso mismo se sacan los ojos entre ellos y los adeptos de la derecha compiten entre sí. No veo una ventaja clara, o al menos eso es lo que gusto de pensar.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 11, 2011 5:28 pm

Submutante escribió:
romulo escribió:lo que llaman la derecha tiene un objetivo claro, la acumulacion de capital
Bueno pero por eso mismo se sacan los ojos entre ellos y los adeptos de la derecha compiten entre sí. No veo una ventaja clara, o al menos eso es lo que gusto de pensar.
Solo con ver la cantidad de partidos más o menos institucionalizados que hay de uno u otro bando creo que veo más competitiva la izquierda y a la derecha más conformista.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 11, 2011 5:32 pm

También es verdad que la izquierda real está fuera del poder, porque muchísima gente quiere pan y circo, juguetitos y conducir un coche antes que ponerse a pensar y a organizar su vida de manera coherente e independiente. Lo que pasa es que con la crisis se cierra el grifo de los caprichos y eso al aborregado ciudadano medio le jode.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Ene 11, 2011 5:46 pm

y Meinhof que opina?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 11, 2011 9:03 pm

Submutante escribió:También es verdad que la izquierda real está fuera del poder, porque muchísima gente quiere pan y circo, juguetitos y conducir un coche antes que ponerse a pensar y a organizar su vida de manera coherente e independiente. Lo que pasa es que con la crisis se cierra el grifo de los caprichos y eso al aborregado ciudadano medio le jode.
A eso añadale los punks a los que no les parece mal que un grupo punk toque con una banda de maderos. :twisted:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 11, 2011 9:19 pm

riot81 escribió:A eso añadale los punks a los que no les parece mal que un grupo punk toque con una banda de maderos. :twisted:
No hay excusas, pero tú mismo has dicho que son una banda punk, así que es normal que me molen al margen de lo que hagan. Por otro lado los punks del 77 se drogaban y hacían cosas más bien reprobables y contrarrevolucionarias y hoy en día casi todos son momias del rock, así que no hay que convertir esto en una religión porque quedaría poquísima gente en pie...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 11, 2011 9:24 pm

Creo que lo de drogarse y hacer cosas reprobables no es solo patrimonio de los del 77...lo otro era una broma amijo :oops:
romulo

Mensajepor romulo » Mié Ene 12, 2011 6:53 pm

meinhoff se salen y yo espero hacerme con su ultimo trallazo.... y en cuanto a las derechas o izquierdas...... todo depende donde guste uno situarse, y aplicar eso que decimos de lo relativo...