Cerrados blogs ioriska e ingobernables..

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Feb 12, 2010 6:49 pm

Tienes razon, pero yo segun mi forma de ver las cosas, el autor no debe preocuparse de ganar dinero con le edicion CD. Ni aunque solo "edite" el disco en formato digital online, pienso que va a ganar dinero. Creo que un musico debe preocuparse de tocar, y dar conciertos. Y por ello pago en los conciertos, y voy a bastantes, a todos los que puedo de hecho. Y pagando mis entradas sea sala o CSO pienso que ya apoyo.

Y luego ya personalmente, lo que me gusta es la musica. Entiendo que hay gente que le gusta tener una coleccion fisica, tiene mucho mas "tacto". Y hay portadas guapisimas. Pero yo busco unicamente la publicidad del grupo, su musica. Si viene, yo y mucha gente que de otra forma no conoceriamos, no pagaria para ir a verles sin saber si me gustan.
Como la publicidad de cualquier cosa. Y el directo es lo que me vale.

Todo esto es mi opinion, cada uno elige como cree que soporta a sus artistas.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Feb 12, 2010 6:53 pm

Ahh claro coño, pero mira en el blog original. El que funciona, que aparece al lado de mi nombre. Ese es el que he creado de prueba para mostrar que funciona bien la copia. Funciona, asique lo voy a eliminar, y ya ire guardando copias de seguridad en mi pc.

http://haciendodelpunkunaamenaza.blogsp ... eando.html
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Feb 12, 2010 6:54 pm

Y al creador del post le preguntare si lo ha hecho. Que nos cuente su tecnica para lograr ese trazo xD
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Feb 12, 2010 6:56 pm

Yo tengo un blog y alguna descarga he puesto, pero lo de poner descargas a saco de todo tipo de grupos sin diferenciar tampoco me parece bien. Discos de grupos pequeños, grupos que empiezan o de autoproducidos no he puesto ninguna, salvo la excepcion del tributo a cock sparrer que se hizo desde italia y salian deskontrol! y sala strummer porque creo que es un disco que merece la pena y no tiene distribucion en el estado y comprar de importacion no esta al alcance de muchos, cosa que creo que lo justifica.

El resto de descargas que he puesto son uno de ramones, otro de peter & test tube babies, una de adicts que tube que quitar por aviso de blogspot que son discos de grupos grandes, que han sacado discograficas grandes y luego dos compilados caseros, (uno mio y otro de otra gente) en homenaje a the clash y cicatriz, con canciones de diferentes discos.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Feb 12, 2010 7:25 pm

Revillo escribió:... la pena que le puede producir a un grupo pegarse una matada gastándose pasta de su curro o de su subsidio del paro para pagarse un estudio decente para conseguir un buen sonido y que luego lo pasen a nivel lamentable y suenen zumbidos sin parar por el fondo, o pagar y/o "hacer perder el tiempo" a un diseñador/dibujante para que se curre una portada y un libreto currado lleno de dibujos información que guste al personal y luego no pongan en el blog ni la portada ni el contenido del libreto o que incluso a veces pongan otro equivocado. O que pongan las canciones desordenadas cuando tú las pensaste de una manera determinada por algo. O que añadan canciones de una maqueta que sólo estuvo un tiempo en myspace como parte de ese supuesto disco cuando precisamente si no las publicaste y las quitaste era porque no querías que se siguiesen escuchando porque el sonido y el resultado era una basura y no quieres que se identifique el sonido de tu banda con eso.... etc...
En cuanto al sonido totalmente de acuerdo, pero en la parte de las portadas opino distinto.

Quien tiene que disfrutar de las portadas, las hojas interiores, la info... es quien ha pagado por el disco. Para mí un disco lo forma todo (disco, portadas, hojas interiores, info de la discografica y año de edición...) descargarlo del blog es como un avance del trabajo total, y si me gusta el grupo, tengo el aliciente de saber que si me gasto el dinero en su disco, podré disfrutar de estos elementos extras y tendré mucha más información acerca de ellos.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Feb 12, 2010 7:32 pm

Pienso que los grupos pequeños tienen derecho a darse a conocer, hay cosas muy buenas por ahi, para mi muchos mejor que los mas grandes.
Asi es la forma de que la gente vaya a verles en concierto, conociendolos.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Vie Feb 12, 2010 7:37 pm

regiregi22 escribió:Pienso que los grupos pequeños tienen derecho a darse a conocer, hay cosas muy buenas por ahi, para mi muchos mejor que los mas grandes.
Asi es la forma de que la gente vaya a verles en concierto, conociendolos.
Por lo menos ahora puedes escucharlos antes, que en los '90 cuando no existian blogs y poca gente tenia internet en casa, muchas veces tenías que comprar a ciegas solamente con las reseñas de las distris: "sonido punk ochentero" "rock eskorbutiano" "punk/oi! brutal". Luego resultaban ser una mierda de grupos. Tengo varias maketas de estas por ahí que solo habré escuchado 1 o 2 veces.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 12, 2010 7:56 pm

+quePunk escribió:de acuerdo, pero en la parte de las portadas opino distinto.

Quien tiene que disfrutar de las portadas, las hojas interiores, la info... es quien ha pagado por el disco. Para mí un disco lo forma todo (disco, portadas, hojas interiores, info de la discográfica y año de edición...) descargarlo del blog es como un avance del trabajo total, y si me gusta el grupo, tengo el aliciente de saber que si me gasto el dinero en su disco, podré disfrutar de estos elementos extras y tendré mucha más información acerca de ellos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.
javiercrasher
Contactar:

Mensajepor javiercrasher » Vie Feb 12, 2010 8:09 pm

personalmente pienso que actualmente todo esta regido por el consumismo, y ya te guste el punk o los 40 principales hay mucho interes en tener, tener y tener... y sólo queremos nuestros 500 GB con todo el punk habido y por haber, y que posiblemente no lleguemos a escuchar nunca, y mucho menos a disfrutar.

creo que los blogs que sólo cuelgan los discos no aportan nada, porque es sólo eso, número y cantidad; que menos que rendir un pequeño tributo a esa banda contando algo sobre ellos, colgando las cosas decentemente....

bueno, es sólo una opiníón...
sPiZ77

Mensajepor sPiZ77 » Sab Feb 13, 2010 1:22 am

-Menuda kolekzion de bastard@s... x lo visto no tienen otra kosa ke hazer ke joder al personal....ke les unten pomada, pero bien...El espiritu del punk no morira jamas....El punk se ha muerto.......DE RISAAAAAA!!!!!
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Sab Feb 13, 2010 1:25 am

javiercrasher escribió:personalmente pienso que actualmente todo esta regido por el consumismo, y ya te guste el punk o los 40 principales hay mucho interes en tener, tener y tener... y sólo queremos nuestros 500 GB con todo el punk habido y por haber, y que posiblemente no lleguemos a escuchar nunca, y mucho menos a disfrutar.

creo que los blogs que sólo cuelgan los discos no aportan nada, porque es sólo eso, número y cantidad; que menos que rendir un pequeño tributo a esa banda contando algo sobre ellos, colgando las cosas decentemente....

bueno, es sólo una opiníón...

opino exactamente lo mismo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 13, 2010 2:01 am

sPiZ77 escribió:-Menuda kolekzion de bastard@s... x lo visto no tienen otra kosa ke hazer ke joder al personal....ke les unten pomada, pero bien...El espiritu del punk no morira jamas....El punk se ha muerto.......DE RISAAAAAA!!!!!
KURRI ESTAIL.
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Feb 13, 2010 4:00 am

+quePunk escribió:
Revillo escribió:... la pena que le puede producir a un grupo pegarse una matada gastándose pasta de su curro o de su subsidio del paro para pagarse un estudio decente para conseguir un buen sonido y que luego lo pasen a nivel lamentable y suenen zumbidos sin parar por el fondo, o pagar y/o "hacer perder el tiempo" a un diseñador/dibujante para que se curre una portada y un libreto currado lleno de dibujos información que guste al personal y luego no pongan en el blog ni la portada ni el contenido del libreto o que incluso a veces pongan otro equivocado. O que pongan las canciones desordenadas cuando tú las pensaste de una manera determinada por algo. O que añadan canciones de una maqueta que sólo estuvo un tiempo en myspace como parte de ese supuesto disco cuando precisamente si no las publicaste y las quitaste era porque no querías que se siguiesen escuchando porque el sonido y el resultado era una basura y no quieres que se identifique el sonido de tu banda con eso.... etc...
En cuanto al sonido totalmente de acuerdo, pero en la parte de las portadas opino distinto.

Quien tiene que disfrutar de las portadas, las hojas interiores, la info... es quien ha pagado por el disco. Para mí un disco lo forma todo (disco, portadas, hojas interiores, info de la discografica y año de edición...) descargarlo del blog es como un avance del trabajo total, y si me gusta el grupo, tengo el aliciente de saber que si me gasto el dinero en su disco, podré disfrutar de estos elementos extras y tendré mucha más información acerca de ellos.
La verdad es que tienes toda la razón. Quizás me flipé un poco escribiendo eso más que nada porque había visto en algún blog nuestro disco con una portada errónea o simplemente con un jpg de una caja de cd y se me fue la olla divagando y tal...

Sobre el tema de cómo debe funcionar o financiarse un grupo, si pierde o gana pasta, la utilidad de los blogs, el consumismo de la gente y demás movidas ya pondré mi opinión otro día porque es tarde y estoy petao de la cabeza y son historias muy complejas que dependen de donde vivas, de la edad que tengas, de la importancia que des a la música en tu vida, de la escena en que te muevas y mil polladas más...
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Feb 13, 2010 11:33 am

riot81 escribió:Lo de ioriska es un putada de cojones,yo me estaba empezando a bajar videos como el de un conci de MCD en el gazte de Bilbo en el 87.......
Tranki, si no te ha dado tiempo a bajarlo te lo subo yo. Pal lunes lo tienes. Saluz!!!!!
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Feb 13, 2010 11:37 am

Ya es el tercer blog ke me tiran. aA partir de ahora subire mis aportaciones al foro komparte tu músika. Menos mal ke mediafire konserva todos los links. Saluz!!!!. Luego empiezo a subir enlazes a degüello!!!!!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Feb 14, 2010 9:49 pm

Aqui tienes la solucion a la cerrada de blogs

viewtopic.php?t=160967
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 15, 2010 12:09 pm

ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Feb 15, 2010 4:59 pm

los blog, que no ponen ni una misera informacion sobre el grupo son bastante lamentables....la verdad que si que es bastante degradante reducir una edicion de un disco a una portada y un enlace......

pd: el nuevo diseño de ioriska es mil veces mejor !!!!
el anterior era cutrisimo !!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 15, 2010 5:51 pm

felicidades a ioriska por volver arriba.

PD. Ha hecho bien en usar un dominio .tk
En caso de que le vuelvan a cerrar, solo tiene que cambiar a donde apunta el dominio. Todo el mundo seguira entrando por ioriska.tk aunque le cierren y tenga que reabrir.
Una buena idea que posiblemente haga tambien, gracias!
starko

Mensajepor starko » Lun Feb 15, 2010 6:26 pm

ajenoalacordura escribió:

será, pero este nuevo no tiene RSS :?
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Feb 15, 2010 7:01 pm

+quePunk escribió:En cuanto al sonido totalmente de acuerdo, pero en la parte de las portadas opino distinto.

Muy correcto todo lo que dices, y en general, lo que está diciendo la gente por ahí. Tiene que joder que suban el disco de tu grupo y que pongan una portada pixelada, una linea con faltas de ortografía y un enlace. Un disco es más que un simple producto.

Yo llevo un blog, y por lo general, intento describir el sonido del grupo, contar algo sobre ellos, hago todo lo posible por encontrar las portadas con buena calidad, poner el myspace del grupo y decir los sellos que lo ha editado.

Pero es que hay veces que el propio disco ya deja muchísimo que desear. Tengo la discografía de HHH en un doble cd, no voy a decir qué sello lo edita, da lo mismo, pero joder, la presentación del disco da mucha pena. El libreto interior es una página donde simplemente cuentan la historia del grupo. Ni fotos, ni nada curioso, ni alguna letra... Después el diseño de la portada tampoco me gusta mucho, pero eso ya es más subjetivo. Y la contraportada también deja mucho que desear.... Cuando me llegó el disco me quedé bastante decepcionado, la verdad, me esperaba algo más.

Mi intención no es atacar a nadie (no soy quién), pero sí pegar un toque de atención también a sellos y grupos que descuidan sus trabajos, y joder, cuando alguien compra el disco tiene ilusión de llegar a casa, abrir y pasarse un rato leyendo el libreto y disfrutando. Y no es ya por la persona que adquiere el disco, sino por los propios grupos, que menosprecian su propio trabajo.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 15, 2010 7:22 pm

starko escribió:
ajenoalacordura escribió:

será, pero este nuevo no tiene RSS :?
Pidele que ponga el enlace, al ser un sistema de sindicacion de noticias es casi imposible que no tenga RSS. Recuerdaselo :wink:

Viendo el codigo fuente, no usa blogspot, sino un sistema instalable en servidor llamado cutenews. Aqui un manual de como integrar las RSS:
http://www.activewebhosting.com/faq/scr ... enews.html
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Feb 15, 2010 7:24 pm

Y luego estan los que de un grupo unicamente esperan su musica, es lo que se centran y lo que mas importante ven. Lo otro no deja de ser un soporte fisico cada vez menos necesario. Hace años no quedaba otra, pero ahora se tiene la opcion de prescindir de un voluminoso medio fisico.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 15, 2010 7:45 pm

Hijos de puta.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Feb 15, 2010 7:54 pm

Miscojones33 escribió:Hijos de puta.
+1