por que han cerrado el post del concierto rash de granada???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Feb 10, 2010 8:05 pm

Sr Creosota escribió:
sisachosudo escribió:oye que se puede ser del depor y que te guste el reggaeton y no ser del rash :roll:
BuFFFF. Ahi me lo pones dificil. Que da mas asco?

- Un deportivista reggetonero.
- Uno del rash
- Un deportivista rashero
- un rashero reggetonero...
Casi que un deportivista rashero. Dentro de lo malo... 8)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 8:14 pm

viciousrumours escribió:
Sr Creosota escribió:
viciousrumours escribió:a ese no me referia pero me cae bien jajajaja,en futbol siempre atleti!!!!!!!!
Puto aleti. Nos robasteis.
...pues espera que subais a primera dentro de unos años y os cojan los merengues y cules ,entonces sabreis lo que es un robo en condiciones :twisted:
¡Eh,se está hablando de mierda,no metas al Barça en la conversación!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 10, 2010 8:16 pm

Tranquilo, hombre, tranquilo. Lee despacio y veras que nadie se refiere al Barcelona como mierda, si no que lo definen por lo que es UN EQUIPO LADRON Y BENEFICIADO CASI SIEMPRE POR LOS DE SIEMPRE. Algo similar al puto madrid y el lloron atleti.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 8:30 pm

Empeorado lo has.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 10, 2010 8:34 pm

El Atleti deberia ser el equipo de los emos. :puppydogeyes:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 8:36 pm

Bueno,a la pregunta original sobre el cierre a petición de los propios rashistas granadinos yo creo que ni ellos mismos sabían de esa amistad dossierística de La Brigada del Vizio y se han avergonzado.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 10, 2010 8:51 pm

Dossierista escribió:Bueno,a la pregunta original sobre el cierre a petición de los propios rashistas granadinos yo creo que ni ellos mismos sabían de esa amistad dossierística de La Brigada del Vizio y se han avergonzado.
pues esta anunciado en el foro de rash madrid y nadie les dice nada, bueno si 2 les desean suerte y esas mierdas ......

tiene cojones que al final vamos a tener que ponerlos nosotros al dia a los rashistas ....... los del foro lleno de nanzis y kents mclellans...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mié Feb 10, 2010 8:56 pm

:paisano: illo illo tengo la entrada para ver a la brigada del vicio

:nogr: he leido en el foro lleno de nazis que son amigos de ultimo asalto, illo illo que hacesssss ,no , no lo hagaaaaassss

:suicidio:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 8:57 pm

elbatallas escribió:
Dossierista escribió:Bueno,a la pregunta original sobre el cierre a petición de los propios rashistas granadinos yo creo que ni ellos mismos sabían de esa amistad dossierística de La Brigada del Vizio y se han avergonzado.
pues está anunciado en el foro de rash madrid y nadie les dice nada, bueno si 2 les desean suerte y esas mierdas ......

tiene cojones que al final vamos a tener que ponerlos nosotros al dia a los rashistas ....... los del foro lleno de nanzis y kents mclellans...
Esto es más grave de lo que pensaba.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Feb 10, 2010 9:03 pm

agradecido escribió:La persona que lo abrió nos ha pedido que lo borremos. El email lo firmaba como "ROJOS & ANARQUISTAS SKINHEADS secc. Granada" y nos ha dicho de todo menos bonitos. Sin saber, sin preguntar, sin conocer...
Esta es su especialidad....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 10, 2010 9:17 pm

agradecido escribió:La persona que lo abrió nos ha pedido que lo borremos. El email lo firmaba como "ROJOS & ANARQUISTAS SKINHEADS secc. Granada" y nos ha dicho de todo menos bonitos. Sin saber, sin preguntar, sin conocer...
Transcríbelo,así nos reímos todos.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Feb 10, 2010 10:00 pm

elbatallas escribió::paisano: illo illo tengo la entrada para ver a la brigada del vicio

:nogr: he leido en el foro lleno de nazis que son amigos de ultimo asalto, illo illo que hacesssss ,no , no lo hagaaaaassss

:suicidio:

elbatallas GLORIE A TOI
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 10:34 pm

Dossierista escribió:
+1
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 10, 2010 10:35 pm

insipido escribió:
Dossierista escribió:
+1
+87
insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 10, 2010 10:38 pm

nazis no!!!
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Mié Feb 10, 2010 11:23 pm

Jajajaj... Me imagino al chaval todo indignado tecleando furiosamente. Estos chavales viven en otra dimensión... Ya que es en granada podían haber invitado a tocar a los de la URSS para redondear el festival del humor.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Feb 11, 2010 12:18 am

Pues a mi los de la brigada del vizio (a parte de que musicalmente no me interesan) me parecieron bastante impresentables en Ourense cuando los ví con Suburban hace poco.
A lo mejor su cantante es una bellísima persona el resto de los días del año pero su actitud ese dia me infló los huevos de una manera...
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 11, 2010 12:29 am

Yo tambien estaba ese dia pero no me enteré de mucho,que pasó?,cuando llegué estaban a punto de empezar......me parecieron insufribles...y luego lo de que cortaran a Suburban....menos mal que hubo tiempo de pillar autopista y ver a Ultima Sacudida en Lalín
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue Feb 11, 2010 12:51 am

Pues así en plan resumen que el tio de la sala se puso cabrón y dijo que en 1 hora o lo que fuera tenía que estar todo finiquitao (y aún faltaban los brigadistas y suburban). La peña que lo organizaba les comentaron al vocal de la brigada que pasaba eso y que entonces mitad del tiempo para ellos y mitad para suburban. Pasado su mitad de tiempo le dijeron que fueran acabando y el cantante se puso todo chulo que ellos eran los más punkis y macarras y que no les salía de los cojones bajarse. Mientras tanto los de suburban esperando para subir y el otro llamándoles de todo y que ellos iban a seguir tocando. Por un momento pensé que se liaban a hostias. Al final cuando se bajaron, cagándose en todo (después de aburrir a todo dios con su bochornoso e insufrible concierto), a los suburban solo les dió tiempo para unos pocos temas y porque el fulano de la sala estaba "reducido" :D entre varios para que dejase 10 minutos más.

Resumen: Es una putada venir de zgz para tocar media hora pero también es una putada dejar sin tocar a otro grupo (que además es el que venía a ver todo dios).

Conclusión: aún así el más cabrón fue el de la sala que al acabársele la birra vió que de allí ya no iba a salir nada bueno y le entraron las prisas.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 11, 2010 1:05 am

organizar un concierto de esas características y no tener reservas de cerveza es tener poca visión de negocio...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 11, 2010 1:10 am

Lo de que esté anunciado en el foro de los rashistas y ellos mismos lo dejen pasar es como el trozo de orégano que se le queda alguien en un diente después de una pizza...todo el mundo lo ve,pero por una extraña razón nunca se avisa de ello.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Feb 11, 2010 1:38 am

riot81 escribió:Yo tambien estaba ese dia pero no me enteré de mucho,que pasó?,cuando llegué estaban a punto de empezar......me parecieron insufribles...y luego lo de que cortaran a Suburban....menos mal que hubo tiempo de pillar autopista y ver a Ultima Sacudida en Lalín
Ourense & Lalín en la misma noche, vaya vida loca que te pegas :lol:
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Jue Feb 11, 2010 1:40 am

Dienekes escribió:Pues así en plan resumen que el tio de la sala se puso cabrón y dijo que en 1 hora o lo que fuera tenía que estar todo finiquitao (y aún faltaban los brigadistas y suburban). La peña que lo organizaba les comentaron al vocal de la brigada que pasaba eso y que entonces mitad del tiempo para ellos y mitad para suburban. Pasado su mitad de tiempo le dijeron que fueran acabando y el cantante se puso todo chulo que ellos eran los más punkis y macarras y que no les salía de los cojones bajarse. Mientras tanto los de suburban esperando para subir y el otro llamándoles de todo y que ellos iban a seguir tocando. Por un momento pensé que se liaban a hostias. Al final cuando se bajaron, cagándose en todo (después de aburrir a todo dios con su bochornoso e insufrible concierto), a los suburban solo les dió tiempo para unos pocos temas y porque el fulano de la sala estaba "reducido" :D entre varios para que dejase 10 minutos más.

Resumen: Es una putada venir de zgz para tocar media hora pero también es una putada dejar sin tocar a otro grupo (que además es el que venía a ver todo dios).

Conclusión: aún así el más cabrón fue el de la sala que al acabársele la birra vió que de allí ya no iba a salir nada bueno y le entraron las prisas.
Menudo impresentable el de la sala, espero que no se vuelvan a organizar allí más conciertos porque menudo mamarracho, eso no se hace.

Mensajepor agradecido » Jue Feb 11, 2010 9:34 am

Dossierista escribió:
Es un email privado. Pero el bastardo de él acababa diciendo algo así como que por aquí circulen nazis nos beneficia económicamente, y que por eso les dejamos estar.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Feb 11, 2010 9:52 am

riot81 escribió:El Atleti deberia ser el equipo de los emos. :puppydogeyes:
ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: