Moda Skin

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Feb 05, 2010 4:06 pm

Dossierista escribió:NO LO NONVRES KE BENDRA.
No creo, se le habra roto el ordenador que encuentro en la basura, junto a las chupas de cuero y la conexion a internet
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Feb 05, 2010 7:14 pm

tacatun escribió:
insipido escribió:
tacatun escribió:bueno bueno, no es nada que no se sepa que a muchos skins les gusta ir de marquitas...
Yo diria que hay muchos mariquitas que les gusta ir de Skin.
Insisto. Dije MARQUITAS, diminutivo de Marcas.
Basta ya con tu homofobia, ensucias el foro con tanto odio al diferente!!
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Vie Feb 05, 2010 9:08 pm

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:
insipido escribió: Yo diria que hay muchos mariquitas que les gusta ir de Skin.
:lol:
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Feb 05, 2010 10:22 pm

beginning of the end escribió: Que alguien ponga la foto, o que me diga como coño se pone, que ni idea!
Imagen
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Feb 05, 2010 11:51 pm

Por lo menos tiene barba...
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Feb 06, 2010 9:18 am

Sr Creosota escribió:
tacatun escribió:
insipido escribió: Yo diria que hay muchos mariquitas que les gusta ir de Skin.

ajajajajajaj
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Feb 06, 2010 6:10 pm

Mierdapatubocatierna escribió:
beginning of the end escribió: Que alguien ponga la foto, o que me diga como coño se pone, que ni idea!
Imagen
Menudo esperpento, tiene los cojones cuadraos de no ponerse unas botas con esos pantalones pesqueros.
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Dom Feb 07, 2010 1:20 pm

Vaya abortos, aunque no son los únicos:
Rag & Bone en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009

Los diseñadores de Rag & Bone, Marcus Wainwright y David Neville, británicos de nacimiento, aunque afincados en Estados Unidos desde hace algún tiempo, nos presentaron dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York, una colección con referencias a las tribus urbanas y más famosas de su país.

Mods, rockers, punks o skinheads son algunas de las ?tribus urbanas? más influyentes en el mundo de la moda desde hace décadas. Y una vez más, Rag & Bone las transportan al 2009 como tendencia segura para la próxima primavera.

Una colección en la que el negro es el color predominante, que a la vez se conjuga con los verdes oliva, los blancos y los grises. Formando una paleta cromática que encaja a la perfección con lo que quiere mostrar la colección. Un hombre singular, con personalidad y con un estilo muy definido y estudiado.

Imagen
Imagen

Los elementos rockers vienen representados por los pantalones con cremallera. Este look, extremadamente ajustado, deja entrever el lado más macarra de la moda y nos recuerda a la película más importante de este movimiento: Grease. Al igual que en el filme, las chaquetas vaqueras también son un elemento clave de este look en la colección de Rag & Bone.

Imagen
Imagen

Las referencias a los Mods vienen marcadas por los pantalones pitillo por el tobillo, los calcetines blancos, las rebecas, los polos y los trajes en tweed con un corte ajustado y clásico a la vez. Uno de las tribus urbanas más amantes del estilo y el buen gusto, que se refleja en cada una de las creaciones que estos diseñadores les dedican. La parka en verde oliva, también encaja en esta tendencia puramente británica.

Imagen
Imagen

Volviendo al lado más agresivo, nos topamos con la estética skinhead, temida por muchos y adorada por otros tantos, este look no deja indiferente a nadie y no es para menos. Rayas o cuadros, pero siempre en blanco o negro. Pantalones vaqueros arremangados por debajo, calcetines blancos, botas militares, camisetas reivindicativas? Un sin fin de signos que delatan un estilo que, al parecer, vuelve a estar de máxima actualidad.

Sin duda alguna, la colección de Rag & Bone recoge lo mejor y lo peor de la tribus urbanas. Ahora sólo debemos ver con cual de ellas sentimos más identificados.

http://www.trendencias.com/2008/09/09-r ... erano-2009
Aunque todo hay que decirlo, muchos chandalerosbomberxxxxxxxxl deberían tomar ejemplo del último
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Dom Feb 07, 2010 1:49 pm

a mi me a gustado el video estaban buenos los modelos
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Jue Feb 11, 2010 11:34 pm

aprobecho para ponerlo en este post para no abrir mas de ropa.
busco un jersey fred perry el de el laurel en la manga si alguien
sabe alguna pagina donde lo vendan se lo agradeceria.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Feb 13, 2010 5:21 am

Este año se lleva el pantalón de chándal remangado, camisa de rayas y loafers. Un poco en plan mod.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Feb 13, 2010 9:20 am

Necesito un buen tipex para ponerme "NoN servium Army" en la bomber..que me recomendais camaradas.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Sab Feb 13, 2010 10:45 am

JODER menudas pintas!! alguna cosilla no esta mal pero otras!!, La verdad es que teniendo en cuenta que el skin viene del mod no es del todo deskabellado que queramos vestir bien, es nuestra historia, v necks, polos, zapatos Loafers, dr martins, trajes yo ke se mil cosas, el punk tambien nacio en las pasarelas, y si no ver quien creo la ropa para los sex pistols, otra cosa seria el punk estadounidense con ramones a la cabeza alli fue diferente, pero el rollo punk de kamisas rotas, remaches, imperdibles y demas..... Vivienne Westwood, fue la creadora del ese rollito, y malcon Mclaren el creador de el grupo ke haria historia, asike los punks ke no se rian tanto del desfile jajajaja.Porcierto si alguien va a poner verde a malcon o vivienne, fueron anarkistas a sako, incluso tocaron el dadaismo en francia, el tio kiso utilizar el grupo komo arma kontra el sistema, claro esta ke tambien se forro, daños kolaterales jajaj.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Sab Feb 13, 2010 10:48 am

correccion sid vicius, el fue el primero en llevar el royo punk.luego al meterle en sex pistols malkon, Viviene impulso su estilo a la 9 potencia.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Feb 13, 2010 11:45 am

No tengo palabras para definir al personaje de las barbas...yo creo que es ciego y le están haciendo una putada los "colegas".
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Feb 13, 2010 2:16 pm

skinete69 escribió:Porcierto si alguien va a poner verde a malcon o vivienne, fueron anarkistas a sako,
Por lo que he leído los Cock Sparrer no quisieron firmar con McLaren, no lo veían de fiar, y si eran los Cock Sparrer...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 13, 2010 2:19 pm

shaved ligre escribió:No tengo palabras para definir al personaje de las barbas...yo creo que es ciego y le están haciendo una putada los "colegas".
Interesante teoría.
shaved ligre

Mensajepor shaved ligre » Sab Feb 13, 2010 3:56 pm

Le falta el lazarillo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 13, 2010 4:21 pm

Va oliendo el rastro de aceite que van dejando los modelos anteriores.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 13, 2010 6:54 pm

pokemon de agua escribió:Necesito un buen tipex para ponerme "NoN servium Army" en la bomber..que me recomendais camaradas.
mejor pintate glory boys que queda mejor entre la pijotada skin new wave que se lleva hoy en dia,o si eres ya un tio valiente me parece que hay algun catalogo que vende camisetas de skrewdriver y cruces de esas que llevaban los soldaqdos alemanes en la segunda guerra mundial,ah y tambien bigotes postizos y demas atrezzo para pijoskinspaso depoliticanovayaaserqueundiadeestoametengaquepelearyseveaclaroquetengomenoscallequelajeidicomodicenlosdelfororash...no te lo tomes mal,ya se que eres de los pocos medio izquierdosos que hay por aqui...jajajaja
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 13, 2010 9:05 pm

Vuelvete a massachussets, rojo!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Feb 13, 2010 9:16 pm

Vuelvete al colegio, blanco!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 13, 2010 9:43 pm

Sr Creosota escribió:Vuelvete al colegio, blanco!

8::::::::::::::::::::::::::::::::::::::D
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab Feb 13, 2010 9:51 pm

lo del bigote me mola.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Feb 14, 2010 10:59 am

shaved ligre escribió:Este año se lleva el pantalón de chándal remangado...
¿No me digas que vuelve el tactel?

Imagen