De puta madre,aunque me hubiese gustado más un grupo que no hubiese visto.Piwy escribió:Bueno chicos, hoy me he ido a informar sobre las entradas y esta confirmado que los GBH se caen del cartel.
En su lugar se esta barajando la posibilidad de traer a los PETER AND THE TEST TUBE BABIES, y me dicen que es casi seguro que seran esos.
Me hubiera gustado Vice Squad, pero como a los Peters no los he visto nunca y me encantan, ya me va bien
CONCIERTAZO: THE ADICTS, EXPLOITED Y... (en Barcelona) !!!
-
-
-
-
-
-
-
-
TRILOCADAMAXIMA FEST EN BARAKALDO (14/05) & BARCELONA (15/05) !!!!!!
Por fin el festival punk definitivo tendrá lugar el próximo mes de mayo. Por un lado las 2 bandas de punk por excelencia, los 2 iconos mundiales:
Los siempre geniales THE ADICTS, que nos vendrán presentando su nuevo álbum junto a los siempre queridos y a la vez odiados THE EXPLOITED, posiblemente nunca los habrás visto la misma noche y nunca volverá a repetirse.
Acompañándoles tendremos 2 de las bandas punk que volvieron a los escenarios el pasado año después de un largo letargo, por un lado VOMITO, la mítica banda de Irun que ha vuelto a la escena del crimen y por otro lado los siempre alocados DISTORSION.
Abriendo la noche tendremos a Al and the Black Cats la banda de punk rock de Michigan presentando su nuevo material totalmente punk!!!!!!!!
Una noche sin duda que promete emociones fuertes.
ADICTS + EXPLOITED
VOMITO + DISTORSION
AL AND THE BLACK CATS
Viernes 14 de mayo - BARAKALDO - SALA ROCKSTAR
Sabado 15 de mayo - BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ
Anticipadas 22 Euros (a partir del 15 de febrero)
Bar Etxoste (Arrasate
StreetWarriors (Bilbao)
Daily Records (Barcelona)
Partisano (Girona)
BataBat (Reus)
Taquiilla 25 Euros
Venta Online:
www(dot)kulturalive(dot)com
Nota: Todos los que adquirieron la entrada anticipada en Kulturalive cuando estaban GBH en el cartel pueden solicitar la devolucion del dinero escribiendo a coordinador(at)kulturalive(dot)com
+INFO:
trilocos(at)xsii(dot)com
myspace(dot)com/trilocos
Por fin el festival punk definitivo tendrá lugar el próximo mes de mayo. Por un lado las 2 bandas de punk por excelencia, los 2 iconos mundiales:
Los siempre geniales THE ADICTS, que nos vendrán presentando su nuevo álbum junto a los siempre queridos y a la vez odiados THE EXPLOITED, posiblemente nunca los habrás visto la misma noche y nunca volverá a repetirse.
Acompañándoles tendremos 2 de las bandas punk que volvieron a los escenarios el pasado año después de un largo letargo, por un lado VOMITO, la mítica banda de Irun que ha vuelto a la escena del crimen y por otro lado los siempre alocados DISTORSION.
Abriendo la noche tendremos a Al and the Black Cats la banda de punk rock de Michigan presentando su nuevo material totalmente punk!!!!!!!!
Una noche sin duda que promete emociones fuertes.
ADICTS + EXPLOITED
VOMITO + DISTORSION
AL AND THE BLACK CATS
Viernes 14 de mayo - BARAKALDO - SALA ROCKSTAR
Sabado 15 de mayo - BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ
Anticipadas 22 Euros (a partir del 15 de febrero)
Bar Etxoste (Arrasate
StreetWarriors (Bilbao)
Daily Records (Barcelona)
Partisano (Girona)
BataBat (Reus)
Taquiilla 25 Euros
Venta Online:
www(dot)kulturalive(dot)com
Nota: Todos los que adquirieron la entrada anticipada en Kulturalive cuando estaban GBH en el cartel pueden solicitar la devolucion del dinero escribiendo a coordinador(at)kulturalive(dot)com
+INFO:
trilocos(at)xsii(dot)com
myspace(dot)com/trilocos
-
-
-
Pues serÃa una gran putada,son los únicos que no he visto y no tengo mucha intención de tragarme a los de aquÃ.> CDNY Reject < escribió:Pues porque son asi de...Dossierista escribió:¿Por qué sale tan pequeño en el cartel Al & the black cats?
Joder! Si van a tocar antes que Vomito y Distorsion... vaya tela
Manifestémonos para conseguir que los conciertos en salas sean de entrar y salir cuando te salga de la polla.
En los de La Mirona es un gran alivio salir al patio un rato a airearse uno,sólo he estado allà en los Oktoberfest asà que no sé si es cosa habitual.
-
-
-
-
-