Descarga fanzine "Do The Mutilation"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
LA CHUSMA NO SE RINDE

Mensajepor LA CHUSMA NO SE RINDE » Dom Ene 31, 2010 4:05 pm

Joseantonioano escribió:Yo también, voy a estudiar la idea de llevarlo a imprimir para poder leerlo con calma mientras defeco. Lo que he mirado por encima es impresionante, la entrevista a Vomito; reducers (grupazo infravalorado!!) los haggis (" No se sabían una mierda, simplemente saltaban arriba y abajo mientras les salía arroz por cada orificio de su cuerpo jajajaja."); ¿cómo alguien se puede acordar de Last Rough cause? Normal que te dediquen una letra. Además del contenido, la presentacion cojonuda, elegante y se lee con claridad (no sé de que te quejas en el editorial!!); las traduciones no son literales si no adaptadas a lo que realmente quieren decir (creo) y blalblalblala
gran puntazo de la entrevista :meparto: (no el unico)
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Feb 01, 2010 5:05 pm

Pues gracias a todos los que os lo habéis bajado y le habéis echado un vistazo! Y si os gusta pues ya de puta madre.
Sobre lo de editarlo en papel soy el primero al que le da una pena del copón no poderlo haber hecho, pero en imprenta (que es como quería en un principio) lo miré en mil sitios y me salía por una fortuna y en fotocopia normal al no tener ni pajolera de diseño muchas cosas no se verían porque metí mogollón de fondos oscuros que taparían el texto. Esto se podría haber arreglado si hubiese guardado los archivos originales, pero como soy medio mongo guardé todo en pdf y borré lo que hacía con el procesador de textos que usé, así que ya no pude arreglarlo.
Pero bueno, ahora estoy preparando otro fanzine más humilde y corto (aunque en teoría también más periódico) centrado en la escena estatal -de ayer y de hoy- que creo que estará bastante bien. Y con diseño guapo que lo hará un semi-profesional en la materia.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Feb 01, 2010 11:21 pm

Pues yo me lo bajé hace un par de días o así, y sólo con haberme mirado una infimísima parte del zine (la editorial, algunas preguntas sueltas y poco más) ya he decidido que paso de volver a abrir el documento y leer algo más, si no es para hacerlo como mandan estas cosas: tumbado en la cama, cagando, en un viaje largo, mañaneando de empalme en algún bar donde sirvan wiski,... Porque lo poco que he podido ojear del zine ya tiene una pinta de puta madre, así que lo suyo es poderlo también hojear. Soy de los que me sumo también a la jodienda que es no poder ver un currazo como éste editado en formato papel. Una lástima. Yo también creo que saldría muy de puta madre. Pero bueno, como bien dices, más ganas que tú...

Hoy lo tenía apuntado en mi lista de tareas por hacer, lo juro: "fotocopiar DTM zine". Al final me ha sido imposible, pero espero que de esta semana no pase.

En fin, que cuando me sumerja y me empape como es debido entre las páginas del zine, ya comentaré qué me ha parecido en general. Y nada, que a ver si ve la luz pronto ese nuevo proyecto.

Salut!
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 02, 2010 12:52 am

Miki_bbb escribió:Pues yo me lo bajé hace un par de días o así, y sólo con haberme mirado una infimísima parte del zine (la editorial, algunas preguntas sueltas y poco más) ya he decidido que paso de volver a abrir el documento y leer algo más, si no es para hacerlo como mandan estas cosas: tumbado en la cama, cagando, en un viaje largo, mañaneando de empalme en algún bar donde sirvan wiski,... Porque lo poco que he podido ojear del zine ya tiene una pinta de puta madre, así que lo suyo es poderlo también hojear. Soy de los que me sumo también a la jodienda que es no poder ver un currazo como éste editado en formato papel. Una lástima. Yo también creo que saldría muy de puta madre. Pero bueno, como bien dices, más ganas que tú...

Hoy lo tenía apuntado en mi lista de tareas por hacer, lo juro: "fotocopiar DTM zine". Al final me ha sido imposible, pero espero que de esta semana no pase.

En fin, que cuando me sumerja y me empape como es debido entre las páginas del zine, ya comentaré qué me ha parecido en general. Y nada, que a ver si ve la luz pronto ese nuevo proyecto.

Salut!
Que tal tío!
Pues sí, yo tampoco creo que me leyese un zine por el ordenador... me cansa la ostia leer algo de más de 5-10 páginas en el monitor... aunque también tengo un portátil enano de mierda, supongo que en uno "de toda la vida" se hará más aguantable.
Lo intenté subir a un par de webs donde se pueden subir libros y zines y se pasa de página y tal y se ve menos agobiante pero no me dejaba porque se pasaba de megas jaja.
Por cierto, puede ser que te saludase en el concierto de la Estraperlo o no viniste? Es que tengo un vago recuerdo alcohólico pero no lo sé fijo jaja
Countdown

Mensajepor Countdown » Mar Feb 02, 2010 2:08 am

Descojonante e infame la entrevista a Haggis y buenísima la de Vómito... No comento más porque saltandome algunas cosas me lo he leido entero, y tengo la cabeza que no se ni que coño he leido... :roll:
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 02, 2010 5:15 pm

Joder Revillo,que pedazo zine macho!!!!,me lo voy a imprimir porque no tiene desperdicio(cagar estos dias va a ser la mar de entretenido)....esos Stiffs!!!!!! :punk:
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 02, 2010 5:41 pm

riot81 escribió:Joder Revillo,que pedazo zine macho!!!!,me lo voy a imprimir porque no tiene desperdicio(cagar estos dias va a ser la mar de entretenido)....esos Stiffs!!!!!! :punk:
yea beibe!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Feb 02, 2010 10:49 pm

Jajaja, qué pasa, tío!!! Veo que eres de los míos, de los de Amnesia y Laguna. Pues no, la verdad es que, con todo lo que habíamos hablado esa semana, pues al final no me acabé pasando. El hecho de que chapase la tienda a las 21 y de saber que ibáis a tocar los primeros jugó un papel importante. Aunque bien es cierto que por ver, hubiera disfrutado con los Secret Army, y con los Pennycocks, que por lo que dice todo el mundo parece que se salen. Pero bueno, que eso, que entre unas cosas y otras, y sobre todo que se me iba haciendo tarde y el sitio estaba lejillos, pues que me acabé apalancando. Así que, resumiendo, jeje, que no, no nos vimos. Pero bueno, ya será en otra.

PD: Hoy tampoco he podido fotocopiar el zine... me he despertado a las 17:30 :roll: :roll: :oops: :? . Pero bueno, lo dicho, que de esta semana no pasa.

PDPD: creo que es la primera vez que utilizo la mierda de jetos ésos.
queosjodan!

entrevista a NIKO de MCD

Mensajepor queosjodan! » Mar Feb 02, 2010 11:09 pm

descargaros en la web de la Irola irratia
en el programa de 77´listukada!!
todos los jueves escupimos en la 107.5 FM
de 17 a 18.30
queosjodan!

Mensajepor queosjodan! » Mar Feb 02, 2010 11:13 pm

todo lo que sea del 77 sera bien acogido entre nuestros oidos y oculares!
tu fanzine es la hostia, si quieres un contacto con nuestra radio solo tienes que escribirnos!
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 03, 2010 1:28 am

Miki_bbb escribió:Jajaja, qué pasa, tío!!! Veo que eres de los míos, de los de Amnesia y Laguna. Pues no, la verdad es que, con todo lo que habíamos hablado esa semana, pues al final no me acabé pasando. El hecho de que chapase la tienda a las 21 y de saber que ibáis a tocar los primeros jugó un papel importante. Aunque bien es cierto que por ver, hubiera disfrutado con los Secret Army, y con los Pennycocks, que por lo que dice todo el mundo parece que se salen. Pero bueno, que eso, que entre unas cosas y otras, y sobre todo que se me iba haciendo tarde y el sitio estaba lejillos, pues que me acabé apalancando. Así que, resumiendo, jeje, que no, no nos vimos. Pero bueno, ya será en otra.

PD: Hoy tampoco he podido fotocopiar el zine... me he despertado a las 17:30 :roll: :roll: :oops: :? . Pero bueno, lo dicho, que de esta semana no pasa.

PDPD: creo que es la primera vez que utilizo la mierda de jetos ésos.

jajajaj pues juraría que saludé a un pavo pensando que eras tú... uno que se me presentó diciendo que era con el que había estado hablando y que le molaba mucho el disco y tal un poco puretilla y deduje que eras tú, que no sé ni la edad que tienes! jiajaiaj pues el tío fliparía... pero bueno, tampoco recuerdo más.
Estás perdonado tío... más después de que nosotros tampoco fuésemos a lo tuyo jeje. Sí, la verdad es que los PennyCocks están cojonudos en directo... igual abusan de versiones pero sin ser virtuosos tocan la ostia de compactos y la actitud (sobre todo del cantante) parece la de un grupo londinense del 77.
Ya nos veremos algún dia pues! Saludos!
Revillo

Mensajepor Revillo » Mié Feb 03, 2010 1:28 am

queosjodan! escribió:todo lo que sea del 77 sera bien acogido entre nuestros oidos y oculares!
tu fanzine es la hostia, si quieres un contacto con nuestra radio solo tienes que escribirnos!
Gracias tío, la verdad es que tiene muy buena pinta el programa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 1:47 am

riot81 escribió:Joder Revillo,que pedazo zine macho!!!!,me lo voy a imprimir porque no tiene desperdicio(cagar estos dias va a ser la mar de entretenido)....esos Stiffs!!!!!! :punk:
Esta frase en negrita puede llevar a malentendidos...

Y añado,ya que se escribió algo sobre ello;
No me gustan Pennycocks,pero nada de nada.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 03, 2010 8:55 am

Cierto!!!.....de hecho gracias a este zine los de Colhogar podrían entrar en numeros rojos........jajajaja.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Feb 04, 2010 1:16 am

riot81 escribió:Cierto!!!.....de hecho gracias a este zine los de Colhogar podrían entrar en numeros rojos........jajajaja.
tío, no mueras deshidratado antes de esa gira conjunta que nos estás organizando! Deja si eso el zine para después cuando ya no me sirvas para mis intereses...
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Sab Feb 06, 2010 8:57 pm

Antes comentaba que eran de Glasgow, pero para ser más exactos y evitar herir posibles orgullos locales (de tantos y tantos
escoceses que deben estar leyendo estas líneas?).
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Sab Feb 06, 2010 9:07 pm

Me encanta el artículo de los jolt, Revillo eres el Camilo José Cela del rollo, con esa prosa tan costumbrista y esa redacción tan precisa!!!
The Jam. Y es que estaban en el mismo sello (Polydor), compartían el mismo gusto por los trajes, empezaban por J, eran dos
nombres monosilábicos
, LOS DOS TIENEN UNA VOCAL, QUÉ MÁS SIMILITUDES ENCONTRAIS ENTRE JOLT Y JAM? Pedazo fanzine! Oye, ¿lograste engañar a alguien para que te mandase promos? Porque creo que todo esto lo has hecho por eso.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 9:12 pm

No me gustan Pennycocks,pero nada de nada.

YA SOMOS DOS,BRUTAL EL ZINE!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 06, 2010 9:13 pm

viciousrumours escribió:No me gustan Pennycocks,pero nada de nada.

YA SOMOS DOS,BRUTAL EL ZINE!!!!
:tiroenlaboca:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 9:22 pm

PUES NO XABARIN NO ME PARECEN GRAN COSA,ESO SI,ESTAN EN TODAS,SE NOTA QUE TIENEN BUENOS CONTACTOS...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 06, 2010 9:31 pm

TE perdonare por ser tu conrad!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 9:36 pm

compadrito,que queda mas kinki!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 06, 2010 9:38 pm

O que prefieres, shurmano mejor??
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 06, 2010 9:44 pm

eso ya me suena mas en plan sevillano y paso de todo lo relacionado con sevilla hasta despues de la final de copa!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 10:19 pm

viciousrumours escribió:PUES NO XABARIN NO ME PARECEN GRAN COSA,ESO SI,ESTAN EN TODAS,SE NOTA QUE TIENEN BUENOS CONTACTOS...
Corremos el riesgo de no ser guays por no gustarnos.

El cantante es de patada en la cabeza.