Freddy Madball haciendo reggaeton
Pues si te digo la verdad madball nunca ha sido un grupo que me llame la antención.Alomejor los he escuchao tres veces en mi vida...trabucaire escribió:Claro el skin88 y el kalatrabucos no hicen ná, pobricos!
Y el personaje este me parece un payaso,aparte de musicalmente es una mierda.
De todos modos,muchos os escondeis en vuestra frase de que la música es solo música,y que si un grupo racista/fascista/homofobo es bueno,escucharlo no significa estar de acuerdo don sus ideas.
Yo desde luego no comparto esa idea...
Pero en este caso,me hace gracia que musicalmente sea una mierda,pero aún así muchos le reis la gracia a que se meta con Fidel,y aprovechais ya de paso para insultar a la gente de RASH(que siempre queda muy "guay")
Entonces si musicalmente es una mierda lo escuchais por las letras...entonces va a resultar que estais de acuerdo con lo que dice.A ver si va a resultar que sois anticomunistas y utilizais excusas baratas para escuchar MIERDA FASCISTA,RACISTA,HOMOFOBA O ANTICOMUNISTA
Última edición por Calabobos el Vie Ene 08, 2010 4:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
¿Dónde alguien se ha metido con los subnormales rashistas?kalabobos escribió:Pues si te digo la verdad madball nunca ha sido un grupo que me llame la antención.Alomejor los he escuchao tres veces en mi vida...trabucaire escribió:Claro el skin88 y el kalatrabucos no hicen ná, pobricos!
Y el personaje este me parece un payaso,aparte de musicalmente es una mierda.
De todos modos,muchos os escondeis en vuestra frase de que la música es solo música,y que si un grupo racista/fascista/homofobo es bueno,escucharlo no significa estar de acuerdo don sus ideas.
Yo desde luego no comparto esa idea...
Pero en este caso,me hace gracia que musicalmente sea una mierda,pero aún asà muchos le reis la gracia a que se meta con Fidel,y aprovechais ya de paso para insultar a la gente de RASH(que siempre queda muy "guay")
Entonces si musicalmente es una mierda lo escuchais por las letras...entonces va a resultar que estais de acuerdo con lo que dice.A ver si va a resultar que sois anticomunistas y utilizais excusas baratas para escuchar MIERDA FASCISTA,RACISTA,HOMOFOBA O ANTICOMUNISTA
Tu demagogia asusta,regordete.Y sÃ,soy anticomunista entre otras cosas.
-
Si supieras leer, cosa que dudo.. y más leyendote... verias que ni critico a Fidel, ni que digo lo mucho que me gusta este "cantante". De hecho no me gusta. Solo recalco 2 figuras de este foro.
A mi este tipo no me mola nada. Pero eso se lo dices a tus compis carroñeros, que solo miran para un lado a la hora de criticar. Y solo con que se llame Freddy y sea de NY ya se les ponen toda rojita.
Y que pasa no se puede criticar a Fidel? Es lo único que está bien de video. Ves? Criticar a Fidel es ser anticomunista.... bah!!!! Asi es como sois, te dejas en evidencia tú solito...
A mi este tipo no me mola nada. Pero eso se lo dices a tus compis carroñeros, que solo miran para un lado a la hora de criticar. Y solo con que se llame Freddy y sea de NY ya se les ponen toda rojita.
Y que pasa no se puede criticar a Fidel? Es lo único que está bien de video. Ves? Criticar a Fidel es ser anticomunista.... bah!!!! Asi es como sois, te dejas en evidencia tú solito...
Se leer y se escribir,aunque no te guste lo que digo.Recalcas dos figuras de este foro,una de ellas soy yo,me insultas,y te quedas tan agusto.Bienvenido al foro,al final lo mismo hasta me pillas cariño ya lo veras...trabucaire escribió:Si supieras leer, cosa que dudo.. y más leyendote... verias que ni critico a Fidel, ni que digo lo mucho que me gusta este "cantante". De hecho no me gusta. Solo recalco 2 figuras de este foro.
Pues criticar a Fidel...criticar hasta le puedo criticar yo,tienes razón.Pero en esta caso no creo que se trate de una crítica constructiva decir "que se limpia el culo con Fidel Castro"
Tampoco creo que semejante ser sea capaz de hacer una crítica cosntructiva más allá de "soy el más malo,te pego un tiro".Claro que tampoco voy a ser yo quien se lo diga...
jajajaja
-
Has insultado a gente por la cara, juzgando sin conocer, tú y el otro tio guay! Cariño¿? no querido,,, más bien asco cogeria.. pero no es nada personal,, uno de tantos.
Fidel, el comunismo. ambiguos y vuestro amasijo de 4 ideas baratas más bien me la sudan. Crítica constructiva el punk??? No se donde vives.... El punk siempre ha sido basura.. ahora,,, en mirar la basura que tiene el vecino
Fidel, el comunismo. ambiguos y vuestro amasijo de 4 ideas baratas más bien me la sudan. Crítica constructiva el punk??? No se donde vives.... El punk siempre ha sido basura.. ahora,,, en mirar la basura que tiene el vecino

Joder de verdad que la culpa es mía por entrar siempre en vuestro jueguecito.Pero si te refieres a mi que menos que contestarte.trabucaire escribió:Has insultado a gente por la cara, juzgando sin conocer, tú y el otro tio guay! Cariño¿? no querido,,, más bien asco cogeria.. pero no es nada personal,, uno de tantos.
El primero en insultarme has sido tu...o a ver si va a resultar que tu eres el que no sabe leer y escribir.
AHora en 5 minutos viene el batallas y ya os ayuda un poco más a meteros conmigo...
Ultimamente estaba intentando no caer en el tema de siempre,pasar un poco.Evitar las provocaciones porque al final siempre caemos en el mismo callejón,donde vosotros creies que teneis razón y yo la llevo( es broma,no te enfades jajaja)
Ahora en serio,vosotros teneis una opinión y yo tengo otra totalmente distinta,y muchas veces cuando no sale este tema y hablamos de música hasta nos echamos unas risas.Lo del Fidel me jode,la verdad,porque le tengo gran respeto al Comandante y a la Revolución Cubana.Así cuando saqueís estos temas tendré que contestar...
Por cierto,si piensas que el punk es basura y no tiene mensaje crítico.Entonces si que no hay nadaque hacer.Apaga y vamonos...
Salud
-
-
disculpa la tardanza kalabobos...kalabobos escribió:Joder de verdad que la culpa es mía por entrar siempre en vuestro jueguecito.Pero si te refieres a mi que menos que contestarte.trabucaire escribió:Has insultado a gente por la cara, juzgando sin conocer, tú y el otro tio guay! Cariño¿? no querido,,, más bien asco cogeria.. pero no es nada personal,, uno de tantos.
El primero en insultarme has sido tu...o a ver si va a resultar que tu eres el que no sabe leer y escribir.
AHora en 5 minutos viene el batallas y ya os ayuda un poco más a meteros conmigo...Ultimamente estaba intentando no caer en el tema de siempre,pasar un poco.Evitar las provocaciones porque al final siempre caemos en el mismo callejón,donde vosotros creies que teneis razón y yo la llevo( es broma,no te enfades jajaja)
Ahora en serio,vosotros teneis una opinión y yo tengo otra totalmente distinta,y muchas veces cuando no sale este tema y hablamos de música hasta nos echamos unas risas.Lo del Fidel me jode,la verdad,porque le tengo gran respeto al Comandante y a la Revolución Cubana.Así cuando saqueís estos temas tendré que contestar...
Por cierto,si piensas que el punk es basura y no tiene mensaje crítico.Entonces si que no hay nadaque hacer.Apaga y vamonos...
Salud
tus amigos que van a conciertos de este tio, han crucificado a muchas personas por mucho menos de lo que hace este , y cuando algun aprendiz se le ocurre criticar a este personaje en vuestro foro se le hechan los amos encima para atacarle y defender a este personaje, asi funcionan tus colegas kalabobos y no solo con esto de la musica.... y despues se les llena la tecla de coherencia....
ah se me olvidaba ya , ERES MUY TONTO!!!! te lo digo desde el cariño forjado en inumerables batallas juntos

Última edición por elbatallas el Vie Ene 08, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total.
-
Ahi esta el quiz de la cuestion.Fix Me escribió:fidel esta entre los 3 o 4 seres vivos mas proximos a la basura ke existen, respeto? a un tio ke se arrastra con un chandal de yonky dando sermones ke no se cree ni el durante horas? no merece nada ni bueno ni honroso.
Nunca te fies de un tipo con chandal!
Tienes ganas de discutir conmigo hoy,eso esta claro.Dossierista escribió:Pues si tú respetas a un tirano dictador que se pasa por la bolsa escrotal las libertades de sus congéneres,si que es de apaga y vámonos.
Y el que ha empezado con chorradas de anticomunismos y demás has sido tú,tristón.
Con lo de que el punk es basura,no te has enterado de nada.
No me entero de nada
Soy un tristón
Según tu soy "regordete"
La ostia tío,tus argumentos son tal sólidos que asustan.¿Seguro que no te apetece tener una colaboración en el próximo disco en solitario de Fredy?
Lo de insultar se te da bien,lo de meterte con Fidel también(aunque sin grandes argumentos)así que ya sabes,juega un poco a ser más malo y verás como te deja cantar un poquito con él.
Ya estabas tardando en aparecer.¿Te has despertao tarde de la siesta hoy o que?elbatallas escribió:disculpa la tardanza kalabobos...kalabobos escribió:Joder de verdad que la culpa es mía por entrar siempre en vuestro jueguecito.Pero si te refieres a mi que menos que contestarte.trabucaire escribió:Has insultado a gente por la cara, juzgando sin conocer, tú y el otro tio guay! Cariño¿? no querido,,, más bien asco cogeria.. pero no es nada personal,, uno de tantos.
AHora en 5 minutos viene el batallas y ya os ayuda un poco más a meteros conmigo...Ultimamente estaba intentando no caer en el tema de siempre,pasar un poco.Evitar las provocaciones porque al final siempre caemos en el mismo callejón,donde vosotros creies que teneis razón y yo la llevo( es broma,no te enfades jajaja)
Salud
tus amigos que van a conciertos de este tio, han crucificado a muchas personas por mucho menos de lo que hace este , y cuando algun aprendiz se le ocurre criticar a este personaje en vuestro foro se le hechan los amos encima para atacarle y defender a este personaje, asi funcionan tus colegas kalabobos y no solo con esto de la musica.... y despues se les llena la tecla de coherencia....
ah se me olvidaba ya , ERES MUY TONTO!!!! te lo digo desde el cariño forjado en inumerables batallas juntos
El sentimiento de que con quien hablas es tonto,es el mismo que siento yo cuando hablo contigo,no te preocupes.De todos modos cada vez insultas peor,¿donde quedaron aquellos sarcasmos y elaborados ataques dialecticos de antaño?
No me gusta madball.Y lo que haga o deje de hacer la gente de RASH,mucha veces merece mi respeto,otras merece mi crítica(siempre constructiva).No son mis amigxs.Son compañerxs que no es lo mismo.
Por último repetir como siempre,que yo no estoy en RASH,y que si teneís algún,problema con ellos,no es dificil encontrarles y seguro que estan dispuestos a atender vuestros insultos como se merecen.
salud
-
No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.kalabobos escribió:Tienes ganas de discutir conmigo hoy,eso esta claro.Dossierista escribió:Pues si tú respetas a un tirano dictador que se pasa por la bolsa escrotal las libertades de sus congéneres,si que es de apaga y vámonos.
Y el que ha empezado con chorradas de anticomunismos y demás has sido tú,tristón.
No me entero de nada
Soy un tristón
Según tu soy "regordete"
La ostia tÃo,tus argumentos son tal sólidos que asustan.¿Seguro que no te apetece tener una colaboración en el próximo disco en solitario de Fredy?
Lo de insultar se te da bien,lo de meterte con Fidel también(aunque sin grandes argumentos)asà que ya sabes,juega un poco a ser más malo y verás como te deja cantar un poquito con él.
Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo và en fotos.
PodrÃa argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrÃas con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
Última edición por Dössierista el Vie Ene 08, 2010 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Atentos al minuto 5:30 cuando hablan del tema del gobierno con un chico que anda en la calle,y atentos a la frase del final.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c5HYQHlQgkM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c5HYQHlQgkM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=c5HYQHlQgkM
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c5HYQHlQgkM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c5HYQHlQgkM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=c5HYQHlQgkM
Lo que me hace gracia es que apeles a mi físico a la hora de insultarme,solo eso ya dice mucho de ti...Dossierista escribió:No me gusta ni Madball,ni su rap en solitario.kalabobos escribió:Tienes ganas de discutir conmigo hoy,eso esta claro.Dossierista escribió:Pues si tú respetas a un tirano dictador que se pasa por la bolsa escrotal las libertades de sus congéneres,si que es de apaga y vámonos.
No me entero de nada
Soy un tristón
Según tu soy "regordete"
La ostia tío,tus argumentos son tal sólidos que asustan.¿Seguro que no te apetece tener una colaboración en el próximo disco en solitario de Fredy?
Lo de insultar se te da bien,lo de meterte con Fidel también(aunque sin grandes argumentos)así que ya sabes,juega un poco a ser más malo y verás como te deja cantar un poquito con él.
Lo de negrita,lo demuestras tú con cada intervención,lo de regordete lo ví en fotos.
Podría argumentarte 10000 sobre el hijoputa cobarde de Fidel,pero a lo mejor ya no tendrías con quién masturbarte si supieras las atrocidades de ese bastardo.
Si no te gusta madball me parece perfecto,a mi tampoco.Si no te gusta el gobierno de Fidel,me parece que es tu opinión,yo tengo la mía.
Buenas tardes
-
-
kalabobos escribió:Ya estabas tardando en aparecer.¿Te has despertao tarde de la siesta hoy o que?El sentimiento de que con quien hablas es tonto,es el mismo que siento yo cuando hablo contigo,no te preocupes.De todos modos cada vez insultas peor,¿donde quedaron aquellos sarcasmos y elaborados ataques dialecticos de antaño?No me gusta madball.Y lo que haga o deje de hacer la gente de RASH,mucha veces merece mi respeto,otras merece mi crítica(siempre constructiva).No son mis amigxs.Son compañerxs que no es lo mismo.elbatallas escribió:disculpa la tardanza kalabobos...kalabobos escribió: Joder de verdad que la culpa es mía por entrar siempre en vuestro jueguecito.Pero si te refieres a mi que menos que contestarte.
Salud
Por último repetir como siempre,que yo no estoy en RASH,y que si teneís algún,problema con ellos,no es dificil encontrarles y seguro que estan dispuestos a atender vuestros insultos como se merecen.
salud[/quote]
1- trabajo por las noches , siento no haber sido tan madrugador hoy
2- he decidido guardarmelos para gente que merece tal nivel, ultimamente muy pocos, de todos modos hay un hilo arriba del todo donde no me habeis respondido mis preguntas y donde habeis terminado haciendo la callada ,por algo sera...
3- ellos tambien saben donde andan los nazis de verdad, y cada cuanto tenemos noticias de nazis apaleados? , yo cuando quiero ver a alguien del rash o de lo que sea no lo hago publico en un foro, pero macarrada y NSAtanic entre otros muchos te puedo asegurar que son buenos atletas y te aseguro que esa faceta ellos tampoco la hacen publica,y siempre se pueden registrar en este foro y arreglar una cita conmigo por privado, ahi lo dejo.....
Esa es la canción que habla de follarse a las plantas?o algo asi?es que me suena de hace mucho pero...la escuche un par de veces y luego cuando la busqué me fui imposible encontrarla.XabarinClub escribió:Ya lo decia un pinguino en mi ascensor, En la variedad esta la diversion!!
(hablamos de música otra vez...