Me presento

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The ripper

Mensajepor The ripper » Mar Ene 05, 2010 1:17 pm

_Mikel_ escribió:
PunkDestroyer94 escribió:tengo 16 años
Eso explica lo de boikot y reincidentes

Bienvenido

eso explica lo de su nick...16 es una buena edad para empezar a destruir.
welcomeeee al foro year bastardo 2010.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mié Ene 06, 2010 12:07 am

regiregi22 escribió:Respondo, la edad en la que se deja de escuchar zartako y demas y descubre uno a perkele. cual es?
No se que edad es esa, pero en cualquier caso estas perdiendo años de tu vida escuchando esas bandas.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mié Ene 06, 2010 1:39 am

Que cada un@ escuche lo que le salga del parrús. Normalmente se sigue una "evolución", pero vamos, en mi opinión, no hay que estar remarcando esas cosas
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Ene 06, 2010 9:09 am

kalabobos escribió:
_Mikel_ escribió:
PunkDestroyer94 escribió:tengo 16 años
Eso explica lo de boikot y reincidentes

Bienvenido
Un respeto a los reincidentes eh?
Bienvenido
exactamente el mismo repeto que tienen ellos por su publico y por la musica.ninguno
hardeducation

Mensajepor hardeducation » Mié Ene 06, 2010 10:34 am

Reincidentes sacó su mejor disco justo en el 94, -Sol y Rabia- pero vaya desde entoces no los he escuchado jamás; ... y es que ya tenemos una edad jajajaja
PunkDestroyer94

Mensajepor PunkDestroyer94 » Mié Ene 06, 2010 2:11 pm

buenoo no se a mi reinci me parece un grupo ke no estan tan mal, los vi en direto no ace muxo y me parecieron muy majos. Esta claro ke hay grupos mejores. a mi envidia kotxina me parecen mejores (en direkto estan bastante cañeros) y herejes tambien me gustan mas (a estos nunca los vi, parecen ke no tokan nunka por el norte) pero kreo ke mucos grupos como estos algo se basan en reincidentes. soy joven, pero se que los reincidentes marcaron un poco un estilo.

es mi umilde opinion :)

saludos amigos
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Ene 06, 2010 2:20 pm

Lkropo escribió:Que cada un@ escuche lo que le salga del parrús. Normalmente se sigue una "evolución", pero vamos, en mi opinión, no hay que estar remarcando esas cosas
Es curioso el porque esa evolucion casi siempre es desde unos grupos hacia otros, y practicamente nunca al reves.

Como huele este hilo a jugon del 2010. Muy pronto para lo que llevamos de año, no?
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mié Ene 06, 2010 6:04 pm

PunkDestroyer94 escribió:buenoo no se a mi reinci me parece un grupo ke no estan tan mal, los vi en direto no ace muxo y me parecieron muy majos. Esta claro ke hay grupos mejores. a mi envidia kotxina me parecen mejores (en direkto estan bastante cañeros) y herejes tambien me gustan mas (a estos nunca los vi, parecen ke no tokan nunka por el norte) pero kreo ke mucos grupos como estos algo se basan en reincidentes. soy joven, pero se que los reincidentes marcaron un poco un estilo.

es mi umilde opinion :)

saludos amigos
Escuchar a Reincidentes a esa edad tiene un pase pero hay que empezar a escribir con menos faltas eh!!!
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mié Ene 06, 2010 6:55 pm

regiregi22 escribió:
Lkropo escribió:Que cada un@ escuche lo que le salga del parrús. Normalmente se sigue una "evolución", pero vamos, en mi opinión, no hay que estar remarcando esas cosas
Es curioso el porque esa evolucion casi siempre es desde unos grupos hacia otros, y practicamente nunca al reves.

Como huele este hilo a jugon del 2010. Muy pronto para lo que llevamos de año, no?
Se tiende a ir a grupos más "puros", más anticomerciales, más "antifascistas", más tal ..., y luego lo más seguro es que vayas a grupos más "exquisitos", y después quizás acabes volviendo a grupos del principio para recordar épocas pasadas y acordarte de cuando eras joven. Es un poco lo que me ha pasado a mí :paisano: y creo que le pasa a más gente. El por qué será porque los grupos a los que se "evoluciona" son menos populares
Piwy

Mensajepor Piwy » Mié Ene 06, 2010 7:13 pm

:palomito:
The ripper

Mensajepor The ripper » Jue Ene 07, 2010 11:49 am

hay un refran que me he sacado de la manga y que dice.
"dime con que grupo empezaste y te dire que banda nunca olvidaras"
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 07, 2010 1:47 pm

Punch The Air With Glory escribió:
regiregi22 escribió:Respondo, la edad en la que se deja de escuchar zartako y demas y descubre uno a perkele. cual es?
No se que edad es esa, pero en cualquier caso estas perdiendo años de tu vida escuchando esas bandas.

¿Tú con que grupos empezaste en "el rollo"?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 07, 2010 4:00 pm

YO DEBO DE SER MUY JOVEN POR QUE AUN N LLEGO A AL EDAD DE PERKELE Y DEMAS GRUPOS DE OI FINOLIS...
TheGirl77**

Mensajepor TheGirl77** » Jue Ene 07, 2010 4:05 pm

viciousrumours escribió:bienvenido pero para ser admitido debes grabar un video cantando la cancion kualkier dia de piperrak si no,nos creeremos que nos estas vacilando,,viva el punki!!!!!
:lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 4:47 pm

welcome to the jungle punkdestroyer94!!!
joder yo llevaba en la chupa chapas de leño y del che... solo me faltaba la del chimo bayo!!
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Jue Ene 07, 2010 5:09 pm

Antes que nada bienvenido a este foro de dementes!
Jajaja, vaya la que le estáis liando al pobre en su tema de presentación (al menos, alguien que se presenta). Yo tengo 20 años, qué puedo escuchar? :lol:
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 5:27 pm

SkrewYou escribió:Antes que nada bienvenido a este foro de dementes!
Jajaja, vaya la que le estáis liando al pobre en su tema de presentación (al menos, alguien que se presenta). Yo tengo 20 años, qué puedo escuchar? :lol:
con 20 palos ya puedes dar el gran salto y escuchar al unico y gran dios del punk de toda la peninsula,.......chiquitete!!!!!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Ene 07, 2010 5:40 pm

SE ESCRIBE TXIKETETE COMPADRE, QUE ERA DE ARRASATE...
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Jue Ene 07, 2010 5:55 pm

viciousrumours escribió:SE ESCRIBE TXIKETETE COMPADRE, QUE ERA DE ARRASATE...
No me olvido de mandarte el cd tio, eske INKREIBLE pero se vendieron todos :? y estamos kon otra partida a ver si va palante o ke konho pasa y los ke tenía en kasa se los kambio por material a los vehíkulos de los reyes magos de mi barrio, ke kon la krisis esta todo muy jodido, tu sabes?

Es broma eh!. :fiu:

En serio ke por mis kojones te mando uno, no se kuando pero te lo mandaré, jajajajaja.

Benvido PunkDestroyer94. :twisted:

No le hagas ni puto kaso a nadie en este foro o akabaras loko de remate tio, hazme kaso. jajajajajajaja :tajada:
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Ene 07, 2010 6:22 pm

God save Tiketete!!!

Gitaaaaaaaaano soy
de mis raices nunca voy a olvidarme
soy andaúr porque lo llevo en la sangre
soy rociero por la gracia de dios!!!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 11:09 pm

viciousrumours escribió:YO DEBO DE SER MUY JOVEN POR QUE AUN N LLEGO A AL EDAD DE PERKELE Y DEMAS GRUPOS DE OI FINOLIS...
Ya puedes que hace poco descubriste a los Camera Silens y eso te da puntos para poder escuchar Perkele,jejeje... :twisted: :wink:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Jue Ene 07, 2010 11:19 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UUQKSawP3ko&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UUQKSawP3ko&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:fiu:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Ene 07, 2010 11:42 pm

milemilemilemilemilemilemilemilemile!!!!! :meparto:
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Vie Ene 08, 2010 12:14 am

viciousrumours escribió:YO DEBO DE SER MUY JOVEN POR QUE AUN N LLEGO A AL EDAD DE PERKELE Y DEMAS GRUPOS DE OI FINOLIS...
Sí tío... el último cd de Perkele les ha hecho escalar a la cumbredel OI! me recuerda mucho al cd "Esta es mi vida" de Banda Tassotti....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Ene 08, 2010 4:01 pm

riot81 escribió:
Ya puedes que hace poco descubriste a los Camera Silens y eso te da puntos para poder escuchar Perkele,jejeje... :twisted: :wink:
BUENO,BUENO,HAY DIFERENCIAS ENTRE EL OI OCHENTERO GABACHO Y LO QUE HACEN LOS PORKULE,POR ALGO UNOS ME GUSTARON A LA PRIMERA Y LOS PERKELE NO ME LLAMAN LA ATENCION PARA NADA...
LOS CAMERA SILENS TIENE ESE TOQUE PUNK QUE TIENE LOS GRUPOS BUENOS DE OI!!!