El concepto es que parecen mejores cuando no estan en activo, seguro que si volvieran todos dirian que vaya mierda de grupo.XabarinClub escribió:En verdad decis que los elektroduendes era un pedazo de grupo? Igual no tenemos el mismo concepto de lo que es un pedazo de grupo, para mi, sin mas, uno del monton.
elektroduendes
Cierto.Viña escribió:El concepto es que parecen mejores cuando no estan en activo, seguro que si volvieran todos dirian que vaya mierda de grupo.XabarinClub escribió:En verdad decis que los elektroduendes era un pedazo de grupo? Igual no tenemos el mismo concepto de lo que es un pedazo de grupo, para mi, sin mas, uno del monton.
Es como ver ahora los fraguel rock, se te cae el tinglao mental que tenías montado en la cabeza...

Vaya decepción cuando los và de mayorDienekes escribió: Es como ver ahora los fraguel rock, se te cae el tinglao mental que tenÃas montado en la cabeza...![]()

Volviendo al tema, elektroduendes tienen buenas canciones, Armas de destrucción me parece un temazo. Pero el ritmo machacón de la baterÃa me parece demasiado repetitivo, poca variedad de unas canciones a otras.
-
Yo no lo diríaViña escribió:El concepto es que parecen mejores cuando no estan en activo, seguro que si volvieran todos dirian que vaya mierda de grupo.XabarinClub escribió:En verdad decis que los elektroduendes era un pedazo de grupo? Igual no tenemos el mismo concepto de lo que es un pedazo de grupo, para mi, sin mas, uno del monton.

-
-
-
anti RIP-OFF escribió:
V.Jarpore escribió:
Yo creo que alguno de ellos sigue en los Karton de Vino..
repito: Eskupe, Totälickers, Infäme, La Purria, ... La kondena y Kartón de vino (aunque hace como 2 años que no tocan, creo...)
.....Parece que La Kondena vuelven a la carga y estan ensayando de nuevo,como novedad el bateria,que sera el mismo de Antipasma y Crimen de Estado
V.Jarpore escribió:
Yo creo que alguno de ellos sigue en los Karton de Vino..
repito: Eskupe, Totälickers, Infäme, La Purria, ... La kondena y Kartón de vino (aunque hace como 2 años que no tocan, creo...)
.....Parece que La Kondena vuelven a la carga y estan ensayando de nuevo,como novedad el bateria,que sera el mismo de Antipasma y Crimen de Estado
-
TANTOS AÑOS HACE QUE NO TOCAN???????ANDA QUE NO LOS ABRE VISTO VECES POR LAS BARNAS OKUPAS A TODAS ESTAS BANDAS...anti RIP-OFF escribió:ya lo se, jeje! ya hay ganas de verlos de nuevo después de tantos años!adegüello escribió:
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
eso deberias compartilo kon el resto jejejejviciousrumours escribió:PUES REEDICION EN DIRECTO YA!!!!!!!! JAJAJAanti RIP-OFF escribió:tengo un directo de un concierto del 2001 brutaaaaaaaaaaaaaal! con buen sonido!! ya se la pasé a ellos hace poco...
21-04-2001 : Pati Blau (Cornellà - Barcelona). Mordazas, La Kondena, El Homicidio y Eskupe
-
te aclaro tus dudas, que veo que vas un poco perdidx...punk_rock77 escribió:creo que uno toca en KAKO
algo asi suena la segunda voz que hacian en elektroduendes.
pero en totalikers y karton de vino
ahi integrantes de elektroduendes?
que yo sepa integrantes de los dolares estan en totalikers y en karton de vino
uno de ellos estava en Kako, pero de eso hace ya casi 7 años! en Totälickers y kartón de vino SI que hay de Elektroduendes. Y de los Dolares no hay nadie ni en Totälickers ni en Kartón de vino...