.......
-
e puesto ke si llegan a pegarle les habriamos ido a dar, solo eso.
es lo ke pasa si vas a pegar a uno de Iruñea en Iruñerria y sin razon.
los del grupo la cagaron al ir a por el al acabar su actuacion
es lo ke pasa si vas a pegar a uno de Iruñea en Iruñerria y sin razon.
los del grupo la cagaron al ir a por el al acabar su actuacion
Última edición por Puta mierda el Mar Dic 01, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
Lamentables Noise & OI. con 30 años ke tiene ya alguno de su gente y todavia pegando a niñillos.
Recuerdo hace 4 o 5 años en zaragoza cuando coincidieron en un bus con gente del b&h, y les invitaron a bajarse del bus en la siguiente parada, cosa que los valientes de noise & oi hicieron a la velocidad de las balas y con alguna ostia de regalo. Y encima los del b&h se pusieron a explicar a la gente que los habian echado por traficantes y pro-etarras (cosa que además es cierta).
Recuerdo hace 4 o 5 años en zaragoza cuando coincidieron en un bus con gente del b&h, y les invitaron a bajarse del bus en la siguiente parada, cosa que los valientes de noise & oi hicieron a la velocidad de las balas y con alguna ostia de regalo. Y encima los del b&h se pusieron a explicar a la gente que los habian echado por traficantes y pro-etarras (cosa que además es cierta).
ajajja.mentiroso de mierda.
a los dos de noise n oi! que pillaron tus queridos valientes de blood n honour no pasaban de 20 añitos y tus queridos cerdos ya superaban los treinta asi que no vengas dando lecciones de pequeños o mayores.ademas de que subieron les dieron dos bofetones y se marcharon los cerdos,ante el asombro de todo el autobus.
traficantes?ajajjajajjaja.
ademas aqui alguien a pegao a alguien??
a los dos de noise n oi! que pillaron tus queridos valientes de blood n honour no pasaban de 20 añitos y tus queridos cerdos ya superaban los treinta asi que no vengas dando lecciones de pequeños o mayores.ademas de que subieron les dieron dos bofetones y se marcharon los cerdos,ante el asombro de todo el autobus.
traficantes?ajajjajajjaja.
ademas aqui alguien a pegao a alguien??
-
-
-
el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajajaTIGRE DEL NORTE escribió:jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa

No les defiendo por ser un grupo "rashero",musicalmente hablando no solo no me gustan si no que ademas me parece que no han consiguido mejorar ni un mínimo desde hace mucho tiempo.Un poquito de evolucion no les vendria nada mal a algunos grupos...
La movida es que intentan pegar a un amiguete de Goiko,y el defiende a muerte a su colega porque es normal.Cuando se trata de los amigos y de la familia muchas veces es imposible atender a razones...
Yo no tengo ni puta idea de que movidas tienen los de noise and oi,ni si un día se bajaron de un bus ni ostias...
¿Por cierto de donda sacais todas estas cosas?¿hay alguna página de marujeo skinhead?
Algunos sabeís hasta donde cagan y lo que han comido hoy los componentes de mil grupos...
La movida es que intentan pegar a un amiguete de Goiko,y el defiende a muerte a su colega porque es normal.Cuando se trata de los amigos y de la familia muchas veces es imposible atender a razones...
Yo no tengo ni puta idea de que movidas tienen los de noise and oi,ni si un día se bajaron de un bus ni ostias...
¿Por cierto de donda sacais todas estas cosas?¿hay alguna página de marujeo skinhead?
Algunos sabeís hasta donde cagan y lo que han comido hoy los componentes de mil grupos...

-
la actitud del grupo no fue la korrecta, a mi me lo conto en primera persona el txaval al ke le bajaron a pegar, le escupieron e insultaron y me dijo ke fue a raiz de los kojines, ke se les eskapo uno haciendo el tonto al escenario.
Lo ke dice goiko es cierto, tal y komo an andao las kosas en zizur estos dias abria sido el fin de la sorgin gaua, y todo por una txorrada
Lo ke dice goiko es cierto, tal y komo an andao las kosas en zizur estos dias abria sido el fin de la sorgin gaua, y todo por una txorrada
-
ahi le has dado guti. mas vale ke tu tambien estabas y ke respaldas mi version, porke entre ayer y hoy e recibido varios MP con este tema de varias personas del foro (unos a buenas y otros no tan a buenas) de gente ke ni sikiera estubo ahi, diciendo ke es mentira lo ke digo y excusando al grupo y culpando de todo al chaval del publico, chaval ke no conocen, ni saben ke paso, ni sikiera esaban para poder opinar.
a los ke me habeis venido a buenas ya os e respondido a todos, a los de a malas ni me e molestado en responder
a los ke me habeis venido a buenas ya os e respondido a todos, a los de a malas ni me e molestado en responder
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
elbatallas.te repito lo de siempre,en cuanto te sales de tus historias noventeras de skinheads madrileños te pierdes.
no nos habra comido el culo veces el guti cuando varios antifas currabamos con el.o verlo apteticamente perder el culo para hacerse una foto con los wu tang clan(muy arios ellos).el mundo??sera el edmundo no?campeon de su pueblo varias veces de atletismo.
sobre lo del sorguin.....pues no se.ami me conto o em dejo de contar,ami me pasa lo mismo que em ahn dado otra version....y si que el chaval alnzo algo al escenario(vale se le escapo)y si que el guitarra cuando acabo el concierto fue a por el.
hacemos un mundo de esto??
no nos habra comido el culo veces el guti cuando varios antifas currabamos con el.o verlo apteticamente perder el culo para hacerse una foto con los wu tang clan(muy arios ellos).el mundo??sera el edmundo no?campeon de su pueblo varias veces de atletismo.
sobre lo del sorguin.....pues no se.ami me conto o em dejo de contar,ami me pasa lo mismo que em ahn dado otra version....y si que el chaval alnzo algo al escenario(vale se le escapo)y si que el guitarra cuando acabo el concierto fue a por el.
hacemos un mundo de esto??
-
aklaro ke ese no soi yo jajajajajakatakrak escribió:elbatallas.te repito lo de siempre,en cuanto te sales de tus historias noventeras de skinheads madrileños te pierdes.
-
elbatallas escribió:el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajajaTIGRE DEL NORTE escribió:jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa
si, mogollon, como cuando en el partido de aragon chile de hace unos años vino hacia la hinchada antifascista de almugabars y varias personas fuimos hacia el y tuvo que defenderlo la policia...eso si un buen japo en la cara se llevó eso te lo aseguro yo.