.......

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 1:39 am

e puesto ke si llegan a pegarle les habriamos ido a dar, solo eso.

es lo ke pasa si vas a pegar a uno de Iruñea en Iruñerria y sin razon.

los del grupo la cagaron al ir a por el al acabar su actuacion
Última edición por Puta mierda el Mar Dic 01, 2009 1:41 am, editado 1 vez en total.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Mar Dic 01, 2009 1:40 am

Que se pare este post que yo me bajo.
TIGRE DEL NORTE

Mensajepor TIGRE DEL NORTE » Mar Dic 01, 2009 2:00 am

YO TAMBIÉN ME BAJO.

GOIKO, PARA CANTAR VICTORIA, PRIMERO TIENES QUE GANAR LA GUERRA.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 2:02 am

kien canta nada?

porke en privado estas todo majo y aki vas de gallito?
TIGRE DEL NORTE

Mensajepor TIGRE DEL NORTE » Mar Dic 01, 2009 2:03 am

ESO MISMO ESTABA PENSANDO YO DE TI.......

QUE NO HAY QUE PEGAR A NADIE, NI 7 A 10, NI 30 A 7 NI UNO A UNO.

SALUD!!!!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 3:15 am

eso dices ahora. el sabado bien gallitos estabais.

aunke esta bien el reconocer las cosas y cuando la caga uno.
usuario desactivado

Mensajepor usuario desactivado » Mar Dic 01, 2009 11:11 am

Lamentables Noise & OI. con 30 años ke tiene ya alguno de su gente y todavia pegando a niñillos.
Recuerdo hace 4 o 5 años en zaragoza cuando coincidieron en un bus con gente del b&h, y les invitaron a bajarse del bus en la siguiente parada, cosa que los valientes de noise & oi hicieron a la velocidad de las balas y con alguna ostia de regalo. Y encima los del b&h se pusieron a explicar a la gente que los habian echado por traficantes y pro-etarras (cosa que además es cierta).
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Dic 01, 2009 2:03 pm

ajajja.mentiroso de mierda.
a los dos de noise n oi! que pillaron tus queridos valientes de blood n honour no pasaban de 20 añitos y tus queridos cerdos ya superaban los treinta asi que no vengas dando lecciones de pequeños o mayores.ademas de que subieron les dieron dos bofetones y se marcharon los cerdos,ante el asombro de todo el autobus.
traficantes?ajajjajajjaja.
ademas aqui alguien a pegao a alguien??
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Dic 01, 2009 2:25 pm

Oye Goiko, si quedasteis mal, pues quedasteis mal, no intentes justificar con lo que "hubiese" podido ser y no fue, no pasa nada hombre, relajate, duerme que el tiempo todo lo cura :lol:

PD: Me flipan estos post...i need more i need more
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 01, 2009 2:31 pm

este post se podría haber llamado "Nos vamos de excursión con Noise & Oi!"
TIGRE DEL NORTE

Mensajepor TIGRE DEL NORTE » Mar Dic 01, 2009 3:03 pm

jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa
TIGRE DEL NORTE

Mensajepor TIGRE DEL NORTE » Mar Dic 01, 2009 3:07 pm

insulto&lujuria, de excursion a Benasque?? cuando quieras.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 01, 2009 3:27 pm

TIGRE DEL NORTE escribió:insulto&lujuria, de excursion a Benasque?? cuando quieras.

y eso que tiene que ver
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Dic 01, 2009 4:00 pm

TIGRE DEL NORTE escribió:jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa
el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajaja :twisted:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 01, 2009 4:16 pm

No les defiendo por ser un grupo "rashero",musicalmente hablando no solo no me gustan si no que ademas me parece que no han consiguido mejorar ni un mínimo desde hace mucho tiempo.Un poquito de evolucion no les vendria nada mal a algunos grupos...

La movida es que intentan pegar a un amiguete de Goiko,y el defiende a muerte a su colega porque es normal.Cuando se trata de los amigos y de la familia muchas veces es imposible atender a razones...
Yo no tengo ni puta idea de que movidas tienen los de noise and oi,ni si un día se bajaron de un bus ni ostias...
¿Por cierto de donda sacais todas estas cosas?¿hay alguna página de marujeo skinhead?
Algunos sabeís hasta donde cagan y lo que han comido hoy los componentes de mil grupos... :twisted:
guti_frutti

Mensajepor guti_frutti » Mar Dic 01, 2009 4:16 pm

la actitud del grupo no fue la korrecta, a mi me lo conto en primera persona el txaval al ke le bajaron a pegar, le escupieron e insultaron y me dijo ke fue a raiz de los kojines, ke se les eskapo uno haciendo el tonto al escenario.

Lo ke dice goiko es cierto, tal y komo an andao las kosas en zizur estos dias abria sido el fin de la sorgin gaua, y todo por una txorrada
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Dic 01, 2009 4:29 pm

ahi le has dado guti. mas vale ke tu tambien estabas y ke respaldas mi version, porke entre ayer y hoy e recibido varios MP con este tema de varias personas del foro (unos a buenas y otros no tan a buenas) de gente ke ni sikiera estubo ahi, diciendo ke es mentira lo ke digo y excusando al grupo y culpando de todo al chaval del publico, chaval ke no conocen, ni saben ke paso, ni sikiera esaban para poder opinar.

a los ke me habeis venido a buenas ya os e respondido a todos, a los de a malas ni me e molestado en responder
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Dic 01, 2009 4:44 pm

Puestos a contar historias zaragozanas estaria bien que contarais tambien la ultima vez que punkis y rojos fueron de "tapeo" al bar brasil, creo que se llamaba. :lol:
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Dic 01, 2009 4:50 pm

elbatallas.te repito lo de siempre,en cuanto te sales de tus historias noventeras de skinheads madrileños te pierdes.
no nos habra comido el culo veces el guti cuando varios antifas currabamos con el.o verlo apteticamente perder el culo para hacerse una foto con los wu tang clan(muy arios ellos).el mundo??sera el edmundo no?campeon de su pueblo varias veces de atletismo.

sobre lo del sorguin.....pues no se.ami me conto o em dejo de contar,ami me pasa lo mismo que em ahn dado otra version....y si que el chaval alnzo algo al escenario(vale se le escapo)y si que el guitarra cuando acabo el concierto fue a por el.
hacemos un mundo de esto??
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 01, 2009 4:54 pm

Lo único que está consiguiendo este post es dar publicidad a un grupo pesimo musicalmente como letrísticamente,luego como sean abajo de un escenario nos la debería pelar a todos.
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Dic 01, 2009 4:57 pm

pues ami me gustan
guti_frutti

Mensajepor guti_frutti » Mar Dic 01, 2009 4:58 pm

katakrak escribió:elbatallas.te repito lo de siempre,en cuanto te sales de tus historias noventeras de skinheads madrileños te pierdes.
no nos habra comido el culo veces el guti cuando varios antifas currabamos con el.o verlo apteticamente perder el culo para hacerse una foto con los wu tang clan(muy arios ellos).el mundo??sera el edmundo no?campeon de su pueblo varias veces de atletismo.
aklaro ke ese no soi yo jajajajaja
guti_frutti

Mensajepor guti_frutti » Mar Dic 01, 2009 5:01 pm

yo era la primera vez ke los escutxaba y no me disgusto como lo hacian en el escenario, pero cuando me kontaron lo ke paso... no me molo nada esa actitud.
Lega

Mensajepor Lega » Mar Dic 01, 2009 5:10 pm

elbatallas escribió:
TIGRE DEL NORTE escribió:jajaajj tira stoichkov2, cuenta cuando entraron noise & oi! al local de b&h y estaban escondidos los cerditos detras de la puerta, diciendo que eso era un local de ensayo de un grupo punk.......jajajajaa
el guty mayor y el mundo es vuestro terror y lo sabe hasta el tato jajajajajaja :twisted:

si, mogollon, como cuando en el partido de aragon chile de hace unos años vino hacia la hinchada antifascista de almugabars y varias personas fuimos hacia el y tuvo que defenderlo la policia...eso si un buen japo en la cara se llevó eso te lo aseguro yo.
8===D

Mensajepor 8===D » Mar Dic 01, 2009 5:12 pm

Luego cuando se joden las cosas se le hecha la culpa a los costras y ya está.