MUY DE ACUERDO!!!!!clashcityrocker escribió:Pues como no, el senor Ruben Lopez como cantante y compositor y su companero Inaki al bajo. (perdon por las faltas pero no puedo hacer mas con un teclado ingles)
MUSICOS QUE DESTAQUEN
-
-
- Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!
-
-
De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)Rodri el bataka de Malas Pulgas,los de Tiro Na testa son muy buenos musicos todos,Oskar(antiguo guitarra de Mal d Bichos),Mejuto(Ictus)Miguel el guitarra de Arenga que ojito con ese chaval ....de los Parabellum Pedro(tambien toco en Gris Perla,Bulldozer etc....)El cuervo de Guerrilla Urbana se sale.
Los Vómito me sorprendieron la ostia como musicos,Los comando 9mm,que siempre estuvieron un punto por encima,musicalmente hablando con respecto al resto de la escena,Alvin Gibs de uk subs (todos los musicos de la banda muy bien en general).....Lino bajista de los Parabellum,Jimmy(anterior bateria de MCD,una grata sorpresa en directo)
Los Vómito me sorprendieron la ostia como musicos,Los comando 9mm,que siempre estuvieron un punto por encima,musicalmente hablando con respecto al resto de la escena,Alvin Gibs de uk subs (todos los musicos de la banda muy bien en general).....Lino bajista de los Parabellum,Jimmy(anterior bateria de MCD,una grata sorpresa en directo)
Me voy kagar en satanásBanned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)

-
-
Con cuantos grupos toco¿?¿?...hasta creo que toco el bajo con Skacha una temporada...el mejor guitarra zurdo que habia je je jeflipas escribió:Me voy kagar en satanásBanned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..), Mikele era el guitarra de Disturbio y kon nosotros se desvirgó en un Freixo ke tokamos kon Kaos, ke luego lo prestaramos pues oye, jajajajajajaja Era por punktualizar.
Mikele es un musiko y amigo akojonante. Komo todos en Sonoro Terapia (Kolectivo Musikal Vigués de donde salieron buena parte de los grupos ke komentais por aki de Vigo) vivia en Sonoro, de hecho yo tb vivia en Sonoro y klaro alli teniamos bar, sala de ensayo, estudio de gravacion, imaginaros, estabamos todo el puto día kon la musika y kasi todos sabemos tokar kasi todo y haciamos grupos mezklandonos.Banned from the pubs escribió:Con cuantos grupos toco¿?¿?...hasta creo que toco el bajo con Skacha una temporada...el mejor guitarra zurdo que habia je je jeflipas escribió:Me voy kagar en satanásBanned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..), Mikele era el guitarra de Disturbio y kon nosotros se desvirgó en un Freixo ke tokamos kon Kaos, ke luego lo prestaramos pues oye, jajajajajajaja Era por punktualizar.
Lo de Mikele y el Bajo en Skacha es korrecto pero mu pokito tiempo. El empezó en Disturbio (A parte de su primer bolo lo primero ke gravo fue nuestra maketa) y tb es fundador de Keltoi! y del Yuyo, luego tokó de prestao en Soak y kreo ke nada mas, ahora ya me pierdo.

Bueno, a parte ke el era el tecnico de gravacion de sonoro.
Un maestro.

-
-
-
-
-
bueno aunque no es punk ,los skarlatines son todos unos musicos cojonudos.
y de fuera hay muchos , pero para mi el mejor guitarra es gonzo de los bohse onkelz , y pe a la bateria tampoco tiene desperdicio, aunque no es un grupo que me guste el bateria de los nofx tambien se lo hace de puta madre
coincido con la mayoria que habeis puesto,a ver si caigo en elguno mas.....
y de fuera hay muchos , pero para mi el mejor guitarra es gonzo de los bohse onkelz , y pe a la bateria tampoco tiene desperdicio, aunque no es un grupo que me guste el bateria de los nofx tambien se lo hace de puta madre
coincido con la mayoria que habeis puesto,a ver si caigo en elguno mas.....
-
Pues coincido bastante contigo Broncas, de los miticos pococ que decir, de quizás los menos conocidos que nombras pues me quedarÃa con el baterista de Malas Pulgas y sobre todo con el guitarra de Arenga, me deja impresionado de como toca el tio con lo joven que es, quizás deba mejorar la puesta en el escenario, pero ya la irá cogiendo con el tiempo.Banned from the pubs escribió:De los que van saliendo por ahi...tambien tocaba guay Mikele (de soak,Keltoi,etc..)Rodri el bataka de Malas Pulgas,los de Tiro Na testa son muy buenos musicos todos,Oskar(antiguo guitarra de Mal d Bichos),Mejuto(Ictus)Miguel el guitarra de Arenga que ojito con ese chaval ....de los Parabellum Pedro(tambien toco en Gris Perla,Bulldozer etc....)El cuervo de Guerrilla Urbana se sale.
-
-
-
-
-
-
Has visto a los Soak en directo? la verdad es ke para mi es un grupo de ver en directo más que de escuchar x casa, pero es mi opiniónHellIsEmpty escribió:los soak aburren en general y el cantante en particular... yo voy a destacar a el madrileño legendario BIGOTES, bateria de bandas como SUGUS, FAST FOOD... un grande
En cuanto a cantantes sin duda Rubén es un puto titán. En Secret Army se sale pero en los Dialtones le vi habiendo él dormido una hora y parecía el puto Wilson Pickett, que pavo joder ajja.
En cuanto a bajistas bastantes del punk oi! gipuzkoano, de hecho creo que es el instrumento que más suele destacar en esas bandas, pero sobre todo el que tocaba el bajo y cantaba en Arkada Social y luego entró en Des-Kontrol me parece sobrao. El bajista de The Bite también se lo curra mucho y en directo es un show.
En cuanto a guitarristas el antiguo de Skacha era cojonudo y aunque esté mal decirlo, el guitarra de mi grupo (Vondänikens) me parece el mejor de la escena y fuera jaja
En cuanto a bajistas bastantes del punk oi! gipuzkoano, de hecho creo que es el instrumento que más suele destacar en esas bandas, pero sobre todo el que tocaba el bajo y cantaba en Arkada Social y luego entró en Des-Kontrol me parece sobrao. El bajista de The Bite también se lo curra mucho y en directo es un show.
En cuanto a guitarristas el antiguo de Skacha era cojonudo y aunque esté mal decirlo, el guitarra de mi grupo (Vondänikens) me parece el mejor de la escena y fuera jaja
-
-