Dropkick Murphys en Madrid
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Es completamente cierto, yo acabo de pillarme las entradas pa MadridFix Me escribió:necesito saber ke es cierto! en su myspace solo salen fechas hasta noviembre.

http://www.ticketmaster.es/search?tm_li ... search.y=0
Let's go Murphys!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Contactar:
Dudo que vengan por aquí y no pasen por Londres. Nosotros les vimos el año pasado en la Brixton Academy y estuvo muy bien.clashcityrocker escribió:Joder!! Pues como no toquen por Londres me bajo a barna del tirón, vaya tela que después de unos años sin pasar por aqui, vengan ahora que me piro, concierto inaludible!!mendigandomiseria escribió:fuente??? yo desde esta tarde tengo mis entradas,y estan volando. el dia 23 tocan en barna.hay un hilo en el subforo de conciertosclashcityrocker escribió:??? fuente???
Gira europea espero, que estaré viviendo en Londres...DKM!!!
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!!
De esta si que no me los pierdo! King, tamién tuve la oportunidá de dir a velos a London cuando vos y la dejé pasar, asique de esta nun pasa...
por cierto, 20 pavos no me parece nada caro, a ver si se mantiene el precio este y nos curramos una furgona o algo desde Asturies
De esta si que no me los pierdo! King, tamién tuve la oportunidá de dir a velos a London cuando vos y la dejé pasar, asique de esta nun pasa...
por cierto, 20 pavos no me parece nada caro, a ver si se mantiene el precio este y nos curramos una furgona o algo desde Asturies
-
Yo también lo pienso, sea donde sea los veré, es una espinita que tengo clavada junto a la de Rancid (sin contar los que ya pasaron a mejor vida).King Mob escribió:Dudo que vengan por aquí y no pasen por Londres. Nosotros les vimos el año pasado en la Brixton Academy y estuvo muy bien.clashcityrocker escribió:Joder!! Pues como no toquen por Londres me bajo a barna del tirón, vaya tela que después de unos años sin pasar por aqui, vengan ahora que me piro, concierto inaludible!!mendigandomiseria escribió: fuente??? yo desde esta tarde tengo mis entradas,y estan volando. el dia 23 tocan en barna.hay un hilo en el subforo de conciertos
-
- Contactar:
Kaskayu, un día ties que decime quien yesclashcityrocker escribió:Yo también lo pienso, sea donde sea los veré, es una espinita que tengo clavada junto a la de Rancid (sin contar los que ya pasaron a mejor vida).King Mob escribió:Dudo que vengan por aquí y no pasen por Londres. Nosotros les vimos el año pasado en la Brixton Academy y estuvo muy bien.clashcityrocker escribió: Joder!! Pues como no toquen por Londres me bajo a barna del tirón, vaya tela que después de unos años sin pasar por aqui, vengan ahora que me piro, concierto inaludible!!

Clashcityrocker, el mes que viene voy unos días a Londres, tienes que decirme baretos guapos para tomar unas pintas!
20 pavos con todo lo que engloba un concierto así, es barato.
-
Pues vas apañao!! yo me piro el dia diez, todabía no concoceré demasiado, ni siquiera recuerdo ir a los que he estado... qualquier pub inglés mola, y suelen poner buena música. Recuerdo un dia, a mediodia, tomando unas pintas mientras un montón de matriomonios puretas estaban comiendo en las mesas de al lado, sonaba SLF de fondo.King Mob escribió:Kaskayu, un día ties que decime quien yesclashcityrocker escribió:Yo también lo pienso, sea donde sea los veré, es una espinita que tengo clavada junto a la de Rancid (sin contar los que ya pasaron a mejor vida).King Mob escribió: Dudo que vengan por aquí y no pasen por Londres. Nosotros les vimos el año pasado en la Brixton Academy y estuvo muy bien.![]()
Clashcityrocker, el mes que viene voy unos días a Londres, tienes que decirme baretos guapos para tomar unas pintas!
20 pavos con todo lo que engloba un concierto así, es barato.
-
Hombre el Elephant's Head es mítico, tambien estube en el The Castle, donde se juntan los hinchas del West Ham, y en un par más de fiesta que ponian buena musica.King Mob escribió:De momento en ticketexpress solo salen esas dos fechas y unas pocas en Alemania.
Clashcityrocker, yo recuerdo un par o tres por la zona de Camden que estaban bastante bien, aparte del Dublin Castle y el Elephant's Head.
-
-
-
-
Chavalote, esta vez el que te has equivocado eres tú, puto troll. Lo ponen en su página web, lerdo.insipido escribió:NO HAGAIS CASO A SKIN82,ES UN USUARIO QUE SE HA REGISTRADO PARA METER MIERDA
http://www.dropkickmurphys.com/
-
Que ridículo eres,encima no veo nada en el enlace,lerdA!!skin82 escribió:Chavalote, esta vez el que te has equivocado eres tú, puto troll. Lo ponen en su página web, lerdo.insipido escribió:NO HAGAIS CASO A SKIN82,ES UN USUARIO QUE SE HA REGISTRADO PARA METER MIERDA
http://www.dropkickmurphys.com/
-