oi! friegas tú! - condenadas a decir la verdad (2009)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue Oct 15, 2009 3:47 pm

muy bien lo que defienden casi todas las letras pero musicalmente, lo siento, no me gusta
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Oct 15, 2009 3:51 pm

kalabobos escribió:A mi tampoco me gusta...pero creo que hay que darlas un tiempo.
Estas tías se han hecho muy famosas en poco tiempo(sobretodo por el marujeo...),la mayoría de grupos que suenan hoy en día seguro que tienen primeras grabaciones parecidas o puede que hasta peores que esta.
Otra cosa sería que dentro de tres años siguiesen tocando igual...
Por lo demás todo mi apoyo,por tocar muchas veces gratis y para sacar pelas cuando se necesita
salud
Estas canciones son la mierda hecha música, la difusión que ha recibido esto es similar al fenómeno Tito MC: antimúsica con poses, que gracias al marketing viral se difunde más que la gripe A.

Espero que tengan el reconocimiento que se merecen: ninguno.

PD: tampoco me gusta el punk patatero, así que no me vengas con los cuentos de siempre. Gracias.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Oct 15, 2009 4:05 pm

mal mal mal muy mal, suscribo lo escrito por Whysoserious.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 4:10 pm

kalabobos escribió:A mi tampoco me gusta...pero creo que hay que darlas un tiempo.
Estas tías se han hecho muy famosas en poco tiempo(sobretodo por el marujeo...),la mayoría de grupos que suenan hoy en día seguro que tienen primeras grabaciones parecidas o puede que hasta peores que esta.
Por lo demás todo mi apoyo,por tocar muchas veces gratis y para sacar pelas cuando se necesita
salud
Tienes toda la razon, si dentro de 3 años, habiendo ensayao y habiendo grabao en condiciones suena igual es que son malas y punto, pero todos los grupos que empiezan suenan parecidos. Normalmente si ponen algo aqui la gente o no dice nada o dice que no les gusta y pasa del tema, pero como son tias, rojas y ponen lo de Oi! pues todos unineuronales a cebarse con ellas.

Y como he dicho antes lo gordo es que los que les critican son la misma gente que luego van grupos como depresion, y encima con un monton de años de carrera, sacan discos que suenan mucho peor que este y no hacen mas lamerles el culo con un ansia tremenda de probar el sabor de la mierda. Es lo que tiene la moda de los malotes estos.

P.D. : difusion de este grupo yo he visto solo la normal quitando los foreros con pocos quehaceres que se han dedicao ha escribir mensajes riendose de ellas
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 15, 2009 4:12 pm

Si, si, todo esto de que los grupos que empiezan todos suenan igual, y que se les tienen que dar tiempo, blablabla, pero es que este grupo se formó HACE YA 3 AÑOS!!!!
jueves, agosto 21, 2008

Biografía

El grupo punk-feminista Oi!Friegas tú! se formó hace un par de años en una calle de Tribunal, privando como de costumbre.
Podeis esperar sentados a que suenen bien algún dia....
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Oct 15, 2009 4:16 pm

No todos los grupos que empiezan tienen porque sonar mal, los grupos que son MALOS suenan mal, y las oi! friegas tu lo son. No las querais defender solo porque son antifascistas utilizando el argumento de que se meten con ellas solo porque son antifascistas, es decir, "le dijo la sarten al cazo".
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Oct 15, 2009 4:17 pm

+quePunk escribió:Si, si, todo esto de que los grupos que empiezan todos suenan igual, y que se les tienen que dar tiempo, blablabla, pero es que este grupo se formó HACE YA 3 AÑOS!!!!
jueves, agosto 21, 2008

Biografía

El grupo punk-feminista Oi!Friegas tú! se formó hace un par de años en una calle de Tribunal, privando como de costumbre.
tumbados...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 15, 2009 4:58 pm

pokollo escribió:
+quePunk escribió:Si, si, todo esto de que los grupos que empiezan todos suenan igual, y que se les tienen que dar tiempo, blablabla, pero es que este grupo se formó HACE YA 3 AÑOS!!!!
jueves, agosto 21, 2008

Biografía

tumbados...
La pregunta es si las componentes del grupo sabían tocar antes de empezar a tocar juntas...
tino_de_parchis

Mensajepor tino_de_parchis » Jue Oct 15, 2009 5:32 pm

Para seguir con la fiesta, aquí dejo un link de un grupo de esos de gitanos con swasticas que tampoco tienen desperdicio... http://www.myspace.com/invictossound
8===D

Mensajepor 8===D » Jue Oct 15, 2009 6:03 pm

ibraipollas escribió: Seguro que si en vez feministas y rojas llevaran rollo apolitico y con canciones de ciencia ficcion, o de provacacion y macarrismo no las hubieras criticao tanto, yo he visto en este foro discos de DEPRESION que sonaban peor que esta maqueta y aqui la gente lamiendoles el culo .
Porque Depresión sacaron el Disidencia y en general tenían temas que no dan verguenza ajena.
obusero

Mensajepor obusero » Jue Oct 15, 2009 6:09 pm

estais poniendolas a parir sin tener razon, son unas chicas que no tienen ni puta idea de tocar solo saben mover lo dedos y hacer 4 acordes de caca pero ole sus cojones y tienen disco y todo, tanto criticarlas hacer un disco como ellas o mejor que ellas, como eh dicho antes en un grupo normal de toda la vida con sus acordes de toda la puta vida y ademas de eso letras tipicas, y ahi peores grupos de punk patatero joder el manolo cabezabolo o los distorsion o petra fenetra o mas grupos patateros, en fin me la suda lo que digais .
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 6:15 pm

8===D escribió:
ibraipollas escribió: Seguro que si en vez feministas y rojas llevaran rollo apolitico y con canciones de ciencia ficcion, o de provacacion y macarrismo no las hubieras criticao tanto, yo he visto en este foro discos de DEPRESION que sonaban peor que esta maqueta y aqui la gente lamiendoles el culo .
Porque Depresión sacaron el Disidencia y en general tenían temas que no dan verguenza ajena.
Bueno, igual a ti te engañaron con lo de que tenian un sonido de punk como el de antes para justificar que sus canciones son inescuchables o algo asi, pero precisamente creo que ese disco es el que escuche y no se podia coger por ningun lado. Lo unico que se puede escuchar de depresion es la version de PISANDO FUERTE y la de SEXO y ALKOL que es version de unos franceses chungos que no me acuerdo. Del disco de disidencia este de los depresion solo me acuerdo que no se podia coger por ningun lado de lo malo que era y que la cancion "disidencia" en realidad es una version de DESOBEDIENCIA de CICATRIZ con la letra cambiada supongo porque lo querrian vender en ambientes en los que no estan bien vistos los grupos abertzales e interpretada con una calidad propia del grupo REY DE COPAS.
Última edición por rafagaspunk el Jue Oct 15, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Oct 15, 2009 6:16 pm

obusero escribió:estais poniendolas a parir sin tener razon.
obusero escribió:son unas chicas que no tienen ni puta idea de tocar solo saben mover lo dedos y hacer 4 acordes de caca.
:roll: :roll:
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 15, 2009 6:44 pm

salud
Kalabobos, compañero, ¿pretendes que encima cobren por semejante basura?

Si son famosas es por el frikismo que se traen y por sus míticos vídeos que a más de uno le provocaría una buena carcajada. Además el morbo que sean tías, pero luego cuando ves su música y a ellas pues.... A esto sumale que sus letras huelen a hembrismo del rancio.

En fin, han intentado ir de un rollo muy "cool" feminista y les ha salido el tiro por la culata y ahora son el hazmerreir.

Se tienen lo que merecen, si esas letras fueran a la inversa cantadas por un tío y mandando a fregar a las tías seguro que a nadie le hacía ni puta gracia.

Que les den a estas sexistas. A tomar por saco.
Última edición por skin82 el Jue Oct 15, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total.
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 15, 2009 6:46 pm

coreadema escribió:No todos los grupos que empiezan tienen porque sonar mal, los grupos que son MALOS suenan mal, y las oi! friegas tu lo son. No las querais defender solo porque son antifascistas utilizando el argumento de que se meten con ellas solo porque son antifascistas, es decir, "le dijo la sarten al cazo".
No tienes ni puta idea :wink:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Oct 15, 2009 7:16 pm

skin82 escribió:
salud

Si son famosas es por el frikismo que se traen y por sus míticos vídeos que a más de uno le provocaría una buena carcajada. Además el morbo que sean tías, pero luego cuando ves su música y a ellas pues.... A esto sumale que sus letras huelen a hembrismo del rancio.

En fin, han intentado ir de un rollo muy "cool" feminista y les ha salido el tiro por la culata y ahora son el hazmerreir.

Se tienen lo que merecen, si esas letras fueran a la inversa cantadas por un tío y mandando a fregar a las tías seguro que a nadie le hacía ni puta gracia.

a nadie le importa tu opinión TROL!
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Jue Oct 15, 2009 7:18 pm

obusero escribió:estais poniendolas a parir sin tener razon, son unas chicas que no tienen ni puta idea de tocar solo saben mover lo dedos y hacer 4 acordes de caca pero ole sus cojones y tienen disco y todo, tanto criticarlas hacer un disco como ellas o mejor que ellas, como eh dicho antes en un grupo normal de toda la vida con sus acordes de toda la puta vida y ademas de eso letras tipicas, y ahi peores grupos de punk patatero joder el manolo cabezabolo o los distorsion o petra fenetra o mas grupos patateros, en fin me la suda lo que digais .
Comparar Oi friegas tu! Con Distorsion tiene cojones... Ni te lo voy a discutir pero te recomendaria que los escuchases.
coreadema

Mensajepor coreadema » Jue Oct 15, 2009 7:58 pm

skin82 escribió:
coreadema escribió:No todos los grupos que empiezan tienen porque sonar mal, los grupos que son MALOS suenan mal, y las oi! friegas tu lo son. No las querais defender solo porque son antifascistas utilizando el argumento de que se meten con ellas solo porque son antifascistas, es decir, "le dijo la sarten al cazo".
No tienes ni puta idea :wink:
Deja de hablar y no decir nada solo para llamar la atencion, pesado :wink:
skin82

Mensajepor skin82 » Jue Oct 15, 2009 8:01 pm

kalabobos escribió:
skin82 escribió:
salud

a nadie le importa tu opinión TROL!
Bueno, seguro que la has leido, y con eso me basta ;)

Por cierto, eres más falso que los billetes de 8 euros; Por aquí mucho decir que soy un trol y en el foro de RASH Madrid que te da mucho asquito este foro:
Yo escribo en el foro de maneras de vivir desde hace dos años por lo menos.Escribo sobretodo el foro principal donde se comentan las noticias,y en las lombrices,donde normalmente se cuentan coñas,se cuelgan videos...
El subforo de punk parece un vertedero,y muchos de los que escriben son medio retrasados o retrasados del todo.Pero también hay gente coherente por ahí,¡te lo aseguro!De todos modos cada vez da más pena el subforo de punk,a raiz de la famosa fotito del comemierdas de Willi,se ha puesto a postear cada personaje...
Igual es que eres tú el trol :wink:
acab.88

Mensajepor acab.88 » Jue Oct 15, 2009 9:26 pm

hombre,42 respuestas, nu se nu se, por lo menos el tema tiene PEGADA,aunque no guste
insipido

Mensajepor insipido » Jue Oct 15, 2009 10:23 pm

+quePunk escribió:
obusero escribió:estais poniendolas a parir sin tener razon.
obusero escribió:son unas chicas que no tienen ni puta idea de tocar solo saben mover lo dedos y hacer 4 acordes de caca.
:roll: :roll:
Si es que se pilla 1º a un incoherente que a un cojo :lol: :lol:
ibraipollas escribió:Lo unico que se puede escuchar de depresion es la version de PISANDO FUERTE y la de SEXO y ALKOL que es version de unos franceses chungos que no me acuerdo.
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bb7062d" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/bb7062d/Ink ... -depresion

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2f43f06" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/2f43f06/des ... -depresion

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=c191282" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
http://www.goear.com/listen/c191282/lev ... -depresion
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 15, 2009 10:37 pm

Juas! Traen su megahit cua! cua! cuacuacua!!!!! Me dijo te quiero vamos a follar!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 15, 2009 11:48 pm

Para el que me ha puesto a depresion:

Yo me referia a un disco anterior a los de esas canciones, pero si quieres te cuento lo que me han parecido, me han parecido algo mejor que el disco que decia pero tampoco me han parecido buenas sigo pensando que lo mejor que tienen son las versiones de Pisando fuerte y de los franceses chungos esos (sexo y alcohol).

De las 3 canciones que has puesto, las 2 primeras son escuchables, la primera tiene una melodia de guitarra bastante wapa pero son 4 minutos de la misma melodia y se acaba haciendo pesada y monotona, la otra me parece una cancion normalilla de cualquier grupo de punk y la tercera me parece mala sin mas, y que este tocada tan rápido no creo que justifique que suene mal porque se puede tocar igual de rapido sonando bien como por ejemplo lendakaris muetos.

Aunque claro cada uno aqui tiene su criterio y lo que segun mi criterio es bueno segun el tuyo puede ser malo, como dicen en mi pueblo para gustos los colores. Venga un saludo.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Jue Oct 15, 2009 11:56 pm

ibraipollas escribió:Tienes toda la razon, si dentro de 3 años, habiendo ensayao y habiendo grabao en condiciones suena igual es que son malas y punto, pero todos los grupos que empiezan suenan parecidos.
En mi opinión y en mi poder, obran primeras grabaciones técnica y musicalmente excelentes.

Lo que nunca entenderé, es de dónde surge esa "necesidad" de dar a conocer temas mal grabados y peor ejecutados. Si no hay nivel, pues no hay nivel. Haces lo que otros 5.000.000 millones de grupos y ensayas, ensayas e intentas mejorar.

Y pienso que hay demasiada condescendencia con demasiadas bandas. Hecho, que no creo que ayude a nadie.

Y el rollo ese de "el puuuunk es actituuuuuud, daaaa igual que toquen con el culo y graben con el anoooo" pues al que le mole bien, pero nada de convertirlo en axioma.

Salut y mucho ruido (Hi-fi a poder ser)
8===D

Mensajepor 8===D » Vie Oct 16, 2009 12:15 am