Camiseta conmemorativa al III Oktober Fest COCK SPARRER

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Nov 08, 2009 12:23 pm

No tenéis otro tema de conversación, siempre lo mismo.

Tan tonto es el que pone +88 pudiendo poner cualquier otra número, como el que se queja porque ha puesto otro 88, que no deja de ser un número cualquiera. Entonces el que nació en 1988 no lo puede poner? Si tengo 14 hermanos no lo puedo decir?

Es que os preocupáis por unas cosas, después seguro que véis un tío con una camiseta de españa con el pollo y cantando el cara al sol y no sois capaces de decirle nada, pero en un foro todos somos muy valientes, y nos quejamos de un simple número.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 12:24 pm

pues un pokito de razon no te falta,algunxs con las bromas y las gracias quedan ala altura del betun
tacatun

Mensajepor tacatun » Dom Nov 08, 2009 12:32 pm

Mira, nunca intervení seriamente (solo post chorras) en este tema porque me parece ridículo, pero solo querría decir una cosa:

Cada uno con sus amigos, su familia y su perro se gasta las coñas que le salgan de los cojones.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 12:33 pm

con el perro pocas bromas
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Nov 08, 2009 12:43 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:
kalabobos escribió: QUE GRACIOSO LO DEL MAS 88
Y ademas que original...jugar y hacer coñas con tonterias fascistas,despues trae consecuencias.Y al final llorais y os quejais que si los rojos de rash son malos.Y son malisimos eh?
Igual que los nazis.
Los mismos NAZIS de los que tomais las coñas.
Así os va...
Y lo peor son,los que os rien las gracias
Ja
JA
JA
Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.
Anda a mamarla por ahi tontolaba
Si si....lo que tu digas.
No me refiero a que haya que pegar a nadie por poner +88,pero me parece una coña(aparte de repetitiva a más no poder...)fuera de lugar.
Poneís +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decís...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!
Perdona, pero ni escucho rac, ni soy propenso a levantar el brazo en los bares. Ni tampoco soy apolitico. Eso me hace ser mejor persona?
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Nov 08, 2009 1:55 pm

kalabobos escribió:
XabarinClub escribió:
kalabobos escribió: QUE GRACIOSO LO DEL MAS 88
Y ademas que original...jugar y hacer coñas con tonterias fascistas,despues trae consecuencias.Y al final llorais y os quejais que si los rojos de rash son malos.Y son malisimos eh?
Igual que los nazis.
Los mismos NAZIS de los que tomais las coñas.
Así os va...
Y lo peor son,los que os rien las gracias
Ja
JA
JA
Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.
No me refiero a que haya que pegar a nadie por poner +88,pero me parece una coña(aparte de repetitiva a más no poder...)fuera de lugar.
Poneís +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decís...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!
No te enteras, si la gente hace tanta risa con los numeritos, es porque están bastante hartos de gentuza que dice ser antifascista y que se exalta por gilipolleces así. Anda pira a hacer la revolución bolchevique a otro lado pringao.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Dom Nov 08, 2009 1:56 pm

...COÑO...ROPA!!!!!!!
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Dom Nov 08, 2009 1:59 pm

XabarinClub escribió:
kalabobos escribió:
XabarinClub escribió: Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.
Perdona, pero ni escucho rac, ni soy propenso a levantar el brazo en los bares. Ni tampoco soy apolitico. Eso me hace ser mejor persona?
¡Si! We love you, Xabarin PDT_Love_22
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Dom Nov 08, 2009 3:54 pm

creo que me lo voy a pasar teta en este foro.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Dom Nov 08, 2009 4:01 pm

Picapiedra escribió:
XabarinClub escribió:
kalabobos escribió: Si si....lo que tu digas.
¡Si! We love you, Xabarin PDT_Love_22
Yo tambien os Hamo a todxs (_)):::::::::::::::::::::::::::: D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 09, 2009 12:11 am

tacatun escribió:Mira, nunca intervení seriamente (solo post chorras) en este tema porque me parece ridículo, pero solo querría decir una cosa:

Cada uno con sus amigos, su familia y su perro se gasta las coñas que le salgan de los cojones.
En el momento que gritas pierdes toda la razon que podrias tener.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 09, 2009 12:45 am

al final llega un punto de tonteria, por algunos, por suerte no todos los antifascistas, como palizas a gente "porque me han dicho que eres nazi" y mierdas similares (aunque digais que no, eso pasa y cada vez mas... me gustaria ver esos mismos yendo a por nazis) que viendo como os rebotais con paridas como esta almenos te ries un poco.

pd: voy a poner +43 o +17 a partir de ahora, seguro que tambien te molesta.

pd2: estoy pensando en suicidarme, nací en el 1988, cuando tenia 15 años me hice un fotolog con un 88 detras del nombre y ya me empezaron a decir nazi.. y no era ni skin :cry:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Nov 09, 2009 12:07 pm

Joer,y eso que lo puse el 9 de Octubre...... como broma,a ver si algún tontobobo saltaba como siempre,y mira,al final salió bien la jugada.

Pillaos la camiseta joer,a mi me parece bastante guapa y si los que fuisteis al festi quereis tener un bonito recuerdo de los Cock......
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Nov 09, 2009 12:18 pm

Tampoco pongáis +36, que es guerracivilista, ni +39, por solidaridad con los pobres polacos invadidos por la Wehrmacht.

Poned mejor algún lema profundo y currado como "la sangre es roja y el corazón está a la izquierda", "salud y el nazi al ataúd"... para demostrar vuestro acuerdo con lo que se dice y vuestra pertenencia al rebaño, digooooo, al grupo.
skin82

Mensajepor skin82 » Lun Nov 09, 2009 2:31 pm

jajajajaja, en serio, si veo a alguien con esa camiseta es para reirme un buen rato, que gitanada.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

viciousrumours escribió:pues un pokito de razon no te falta,algunxs con las bromas y las gracias quedan ala altura del betun
+88
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Mar Nov 10, 2009 1:44 am

tacatun escribió:Mira, nunca intervení seriamente (solo post chorras) en este tema porque me parece ridículo, pero solo querría decir una cosa:
Patadas al diccionario Vol. I - El participio