Camiseta conmemorativa al III Oktober Fest COCK SPARRER
No tenéis otro tema de conversación, siempre lo mismo.
Tan tonto es el que pone +88 pudiendo poner cualquier otra número, como el que se queja porque ha puesto otro 88, que no deja de ser un número cualquiera. Entonces el que nació en 1988 no lo puede poner? Si tengo 14 hermanos no lo puedo decir?
Es que os preocupáis por unas cosas, después seguro que véis un tÃo con una camiseta de españa con el pollo y cantando el cara al sol y no sois capaces de decirle nada, pero en un foro todos somos muy valientes, y nos quejamos de un simple número.
Tan tonto es el que pone +88 pudiendo poner cualquier otra número, como el que se queja porque ha puesto otro 88, que no deja de ser un número cualquiera. Entonces el que nació en 1988 no lo puede poner? Si tengo 14 hermanos no lo puedo decir?
Es que os preocupáis por unas cosas, después seguro que véis un tÃo con una camiseta de españa con el pollo y cantando el cara al sol y no sois capaces de decirle nada, pero en un foro todos somos muy valientes, y nos quejamos de un simple número.
-
-
-
Perdona, pero ni escucho rac, ni soy propenso a levantar el brazo en los bares. Ni tampoco soy apolitico. Eso me hace ser mejor persona?kalabobos escribió:Si si....lo que tu digas.XabarinClub escribió:Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.kalabobos escribió: QUE GRACIOSO LO DEL MAS 88
Y ademas que original...jugar y hacer coñas con tonterias fascistas,despues trae consecuencias.Y al final llorais y os quejais que si los rojos de rash son malos.Y son malisimos eh?
Igual que los nazis.
Los mismos NAZIS de los que tomais las coñas.
Asà os va...
Y lo peor son,los que os rien las gracias
Ja
JA
JA
Anda a mamarla por ahi tontolaba
No me refiero a que haya que pegar a nadie por poner +88,pero me parece una coña(aparte de repetitiva a más no poder...)fuera de lugar.
PoneÃs +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decÃs...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!
-
No te enteras, si la gente hace tanta risa con los numeritos, es porque están bastante hartos de gentuza que dice ser antifascista y que se exalta por gilipolleces así. Anda pira a hacer la revolución bolchevique a otro lado pringao.kalabobos escribió:Si si....lo que tu digas.XabarinClub escribió:Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.kalabobos escribió: QUE GRACIOSO LO DEL MAS 88
Y ademas que original...jugar y hacer coñas con tonterias fascistas,despues trae consecuencias.Y al final llorais y os quejais que si los rojos de rash son malos.Y son malisimos eh?
Igual que los nazis.
Los mismos NAZIS de los que tomais las coñas.
Así os va...
Y lo peor son,los que os rien las gracias
Ja
JA
JA
No me refiero a que haya que pegar a nadie por poner +88,pero me parece una coña(aparte de repetitiva a más no poder...)fuera de lugar.
Poneís +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decís...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!
-
-
¡Si! We love you, XabarinXabarinClub escribió:Perdona, pero ni escucho rac, ni soy propenso a levantar el brazo en los bares. Ni tampoco soy apolitico. Eso me hace ser mejor persona?kalabobos escribió:Si si....lo que tu digas.XabarinClub escribió: Dios, la de tonterias que hay que leer. Ahora hay que tener cuidado, no vaya a ser que un dia te bebas 88 cañas, o que te pases en un sitio 14 minutos y 88 segundos, porque ya estamos haciendo el fachorro.
Poneís +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decís...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!

-
-
Yo tambien os Hamo a todxs (_)):::::::::::::::::::::::::::: DPicapiedra escribió:¡Si! We love you, XabarinXabarinClub escribió:Perdona, pero ni escucho rac, ni soy propenso a levantar el brazo en los bares. Ni tampoco soy apolitico. Eso me hace ser mejor persona?kalabobos escribió: Si si....lo que tu digas.
PoneÃs +88,luego de coña en un bar con los colegas levantais la zarpa,escuchais RAC...y si os acusan de apoliticos poneis el grito en el cielo!CAZA DE BRUJAS!decÃs...yo seré un tontolaba pero tu eres un hipócrita de mierda!
-
En el momento que gritas pierdes toda la razon que podrias tener.tacatun escribió:Mira, nunca intervenà seriamente (solo post chorras) en este tema porque me parece ridÃculo, pero solo querrÃa decir una cosa:
Cada uno con sus amigos, su familia y su perro se gasta las coñas que le salgan de los cojones.
al final llega un punto de tonteria, por algunos, por suerte no todos los antifascistas, como palizas a gente "porque me han dicho que eres nazi" y mierdas similares (aunque digais que no, eso pasa y cada vez mas... me gustaria ver esos mismos yendo a por nazis) que viendo como os rebotais con paridas como esta almenos te ries un poco.
pd: voy a poner +43 o +17 a partir de ahora, seguro que tambien te molesta.
pd2: estoy pensando en suicidarme, nacà en el 1988, cuando tenia 15 años me hice un fotolog con un 88 detras del nombre y ya me empezaron a decir nazi.. y no era ni skin
pd: voy a poner +43 o +17 a partir de ahora, seguro que tambien te molesta.
pd2: estoy pensando en suicidarme, nacà en el 1988, cuando tenia 15 años me hice un fotolog con un 88 detras del nombre y ya me empezaron a decir nazi.. y no era ni skin

-
Tampoco pongáis +36, que es guerracivilista, ni +39, por solidaridad con los pobres polacos invadidos por la Wehrmacht.
Poned mejor algún lema profundo y currado como "la sangre es roja y el corazón está a la izquierda", "salud y el nazi al ataúd"... para demostrar vuestro acuerdo con lo que se dice y vuestra pertenencia al rebaño, digooooo, al grupo.
Poned mejor algún lema profundo y currado como "la sangre es roja y el corazón está a la izquierda", "salud y el nazi al ataúd"... para demostrar vuestro acuerdo con lo que se dice y vuestra pertenencia al rebaño, digooooo, al grupo.
-