Problemas con el blog adiós Lili Marleen

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Piwy

Mensajepor Piwy » Mié Oct 07, 2009 6:51 pm

Yo sigo viendolo igual que antes pero como solo se me come la ultima letra de cada frase, pues tampoco es tanto problema porque leyendo la frase ya se imagina una la letra que falta :wink:
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Oct 07, 2009 10:20 pm

Pues creo que voy a tener que re-editar todas las entradas desde mi cambio a Linux, porque mirando mirando me he dado cuenta que ni a mí ahora se me ve correctamente...

Algun@s se os ve bien porque me imagino que tendréis el pc en condiciones más o menos, es que ya no sé por qué unos sí y otros no...

Hoy no he parado de ir a locutorios y probar con diferentes versiones de IE (6,7,8...). Uff, que negado que soy para la informática...
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Jue Oct 08, 2009 12:50 pm

Bueno gente, creo que ya está más o menos solucionado el tema. No he podido hacer la prueba con un Explorer menor que la versión 8, pero con la 8 creo que ya se puede ver correctamente todo. Esta tarde iré a algún locutorio y veré como va el tema con una versión de Explorer 6 o 7... (no prometo nada).
Al menos ya me he quedado con la copla de cómo ir publicando de ahora en adelante...
Saludos.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Vie Oct 09, 2009 10:19 am

¡¡Ánimo nen!!!

¡¡¡Qué el Blog está de puta madreee!!!

¡¡¡Força ALM!!!

Salut y mucho ruido!!