Guerrilla Urbana "Incendiario"
-
-
-
-
-
Acabo de subir una entrevista a los Guerrilla Urbana con motivo de la salida de este úlitmo disco.
http://adios-lili.blogspot.com/2009/11/ ... rbana.html
-
ALM escribió:Acabo de subir una entrevista a los Guerrilla Urbana con motivo de la salida de este úlitmo disco.
aupa muy buena ademas he visto una foto de un concierto en barakaldo donde tuve la oportunidad de verlos y me ha dado el subidon.
-
-
Ok, gracias. No sé por qué no se quedaron de una de esas dos formas, que son los mejores discos que tienen...abordaje escribió:En Spanish Diarrea cantan Zurda y Chiru (el bajista) y en Palabra de dios canta Pipo.DJ Dissident escribió:Pues me va a llegar en breves... ¿Dónde quedó ese estilo vocal del "Spanish diarrea" o el "Palabra de Dios"? Ahí cantaba el Zurda, ¿no?
¿Freddy entró en el "Bestiario"?
-
Si.DJ Dissident escribió:Ok, gracias. No sé por qué no se quedaron de una de esas dos formas, que son los mejores discos que tienen...abordaje escribió:En Spanish Diarrea cantan Zurda y Chiru (el bajista) y en Palabra de dios canta Pipo.DJ Dissident escribió:Pues me va a llegar en breves... ¿Dónde quedó ese estilo vocal del "Spanish diarrea" o el "Palabra de Dios"? Ahí cantaba el Zurda, ¿no?
¿Freddy entró en el "Bestiario"?
A mi por lo menos, salvo en Microcefalia, no me disgusta del todo como cantante. Es verdad que esa especie de gallitos que hace a veces, no molan nada. Lo de doblarse las voces en algunos estribillos queda de puta madre.
Y llega con la voz hasta ese tono ronco y grave que usan muchos cantantes de hardcore. Al margen de gustos, creo que tecnicamente es muy bueno.
Me recuerda mucho, en lo tecnico, al cantante de Inadaptats, que lo mismo te cantaba un reggae, hardcore o una cancion en plan OI!. Y todo bien cantado claro.
Me estoy acordando ahora mismo de un corrido mejicano que canta la Banda Bassotti, donde la voz es malisima. Sin embargo dentro de su estilo, de la Banda Bassotti me refiero, los dos cantantes lo hacen muy bien.
-
Tambien en Facebook
http://www.facebook.com/pages/GUERRILLA ... 168?v=wall
http://www.facebook.com/pages/GUERRILLA ... 168?v=wall
-
-
Mientras no se falte al respeto creo que hay que admitir las criticas, buenas o malas. De hecho cualquiera que se dedique a algo como la musica no le quedan mas huevos que aguantarse.
Esto sin embargo:
Guerrilla Urbana es uno de mis grupos preferidos, sino el que mas, pero les digo lo mismo: las criticas hay que aguantarlas.
Lo que si me resulta curioso es que las criticas mas feroces casi siempre suelen venir, en esto de la musica, de personas que son incapaces de poner un dedo bien puesto sobre una cuerda en una guitarra o de tararear malamente cualquier cancion, no hablemos de componer algo. No digo que este sea el caso porque lo desconozco,pero suele ser asi.
Esto sin embargo:
me parece que esta fuera de lugar.Dossierista escribió:Pues si leen esto,que se mosqueen con ellos mismos por tener esa mierda de cantante.
Guerrilla Urbana es uno de mis grupos preferidos, sino el que mas, pero les digo lo mismo: las criticas hay que aguantarlas.
Lo que si me resulta curioso es que las criticas mas feroces casi siempre suelen venir, en esto de la musica, de personas que son incapaces de poner un dedo bien puesto sobre una cuerda en una guitarra o de tararear malamente cualquier cancion, no hablemos de componer algo. No digo que este sea el caso porque lo desconozco,pero suele ser asi.
-
-
SI!. La verdad que el bonus-track suena de la hostia. A mi ese corte me ha gustado bastante. No se si me equivoco. Pero creo que los Guerrilla no tienen ningún directo verdad?.DJ Dissident escribió:¡Toma bonus track en directo!
A ver si sacan disco en directo o DVD ya, que ya toca, ¿no?
Un grupo con su trayectoria es inconcebible que no tengan un directo. (a ver si lo leen y se animan, como dicen por ahí que leen el foro...). Al hilo de esto último. La crítica constructiva y con sentido si, el insulto barato no. Cuando me meto en el foro me doy cuenta que la peña utiliza esto como medio de insulto y chabacaneria para desacreditar.
Salud!