yo tengo ,solo necesito algun conductor que me ayude a buscar y a cargar el coche , si estas buscando curro pues ya sabes aqui tienes una ñapa jjajjacoreadema escribió:Yo no tengo coche
NOS VAMOS DE MUDANZA CON EL BATALLAS...
-
-
-
No son las traducciones, pero hablan de que cuenta cada canción. http://watchyourbackblog.blogspot.com/2 ... amino.html5 escribió:cualquiera de orreaga que tradujeras seria la ostia.coreadema escribió:No tengo carnet! joder, no tengo nada! jajaja bueno, si alguien quiere puedo traducir canciones en euskera.
Algo es algo, yo tampoco se euskera, que por cierto es jodidamente dificil
Edito que se me había olvidado el link
jajaja! que conduzca Orko skinelbatallas escribió:eso no importa , en caso de que tampoco sepas conducir yo te voy diciendo que hacer con los pedales mientras yo manejo el volante y las marchas jajajajacoreadema escribió:No tengo carnet! joder, no tengo nada! jajaja bueno, si alguien quiere puedo traducir canciones en euskera.
-
-
-
ten cuidado no te saques el carné y te hagan la foto y saquen a una punki con cresta azul que se puso una tarde a insultarme y a cagarse en mis muertos una tarde por el msn.coreadema escribió:No tengo carnet! joder, no tengo nada! jajaja bueno, si alguien quiere puedo traducir canciones en euskera.
no entiendo, estas dando a entender que yo soy esa tal punki con cresta azul que te insulto por el msn?
Última edición por coreadema el Mié Sep 09, 2009 4:35 pm, editado 1 vez en total.
-
si acepta antes de beber las birras perfecto, porque es un puto borracho , y tu nos vas traduciendo un cd de negu gorriak que tengo en el coche para ver si los metemos al dossier o no jajajajacoreadema escribió:jajaja! que conduzca Orko skinelbatallas escribió:eso no importa , en caso de que tampoco sepas conducir yo te voy diciendo que hacer con los pedales mientras yo manejo el volante y las marchas jajajajacoreadema escribió:No tengo carnet! joder, no tengo nada! jajaja bueno, si alguien quiere puedo traducir canciones en euskera.
-
-
-
O de Zartako, ah no, que esos no hace falta traducirloselbatallas escribió:si acepta antes de beber las birras perfecto, porque es un puto borracho , y tu nos vas traduciendo un cd de negu gorriak que tengo en el coche para ver si los metemos al dossier o no jajajajacoreadema escribió:jajaja! que conduzca Orko skinelbatallas escribió: eso no importa , en caso de que tampoco sepas conducir yo te voy diciendo que hacer con los pedales mientras yo manejo el volante y las marchas jajajaja
-
jajajajaja a esos los entienden hasta en jaen, menos cuando cantan en euskañol que no les entienden ni en su aldeacoreadema escribió:O de Zartako, ah no, que esos no hace falta traducirloselbatallas escribió:si acepta antes de beber las birras perfecto, porque es un puto borracho , y tu nos vas traduciendo un cd de negu gorriak que tengo en el coche para ver si los metemos al dossier o no jajajajacoreadema escribió: jajaja! que conduzca Orko skin
-
yo tengo carné pero subirme en un coche con corademar y elbatallas creo que seria algo asi como decirlo.... creo que vale mas una imagen que mil palabras:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zzlA3dEXn9M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zzlA3dEXn9M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zzlA3dEXn9M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zzlA3dEXn9M&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
-
-