tema editado 2
-
-
amigo ya he respondido a esa cuestion y creo que lo preguntabas tu tambien, pero bueno te repondo de nuevo,lo que paso es que yo no tragaba con muchas maonadasy siempre decia la verdad y eso es algo que a muchos no interesa por lo cual el traidor segun ellos fuy yo, por no cambiar,por no callar la verdad,por no aceptar el nuevo manual para ser antifascista que estaban imponiendo y que ya lo estan consiguiendo, en fin ,que para ellos ahora soy un nazi por todo eso (y me temo que apartir de ahora mas aun) pero me importa 3 cojones sinceramente.SKAFORLIFE escribió:elbatallas sin animo de acritud, tu fuiste antifa y fuiste traicionado por tus antiguos camaradas? ( es una suposicion) estoi en lo cierto o me equivoco?elbatallas escribió:jajajaja desde luego hay que reconocer que has estado sembrado en este comentario,mi antigua casa esta en otra ciudad por lo tanto ya os he pedido paciencia, y repito ya por 10000 veces que ellos saben que las fotos y demas cosas que tengo son autenticas,vamos que existen porque antes las cosas eran como yo digo, y cualquiera con unos pocos años en esto lo sabe perfectamente, yo lo que quiero es hacer ver a la gente que estos tios que van ahora de talibanes dictando como ser antifascista o skinhead a secas tienen mucho que callar,pero van a lo facil,hacer daño por internet con mierdas (yo jugare a lo mismo para ponerles en su sitio) y despues pegar a nazis de verdad mas bien poco, prefieren pegar a otros que son menos warriors y estan mas a su bola,y siempre con la furgoneta del equipo A , A de alcorcon ?? huy me callo que ya lo explicare en mi dossier....Colonel Bogey escribió:SKAFORLIFE deja de hacer encuestas y dedicar canciones y organiza una recolecta entre los foreros para pagarle el metro o el autobus a elbatallas para que vaya a su antigua casa a buscar las fotos joder
skaforlife gracias por la cancion,eres un tio majo
orko skin tienes un pribado, miralo cuanto antes
saludos a mis fans del foro rojo ,que se que me leen y mucho para intentar saber quien soy ,que os valla bien vuestras investigaciones, pero no os molesteis porque vais a saber quien soy en cuanto ponga las fotos (que tambien salgo yo)
-
-
parece mentira que aun no sepas mi filosofia en este foro pero la vuelvo a explicar :SKAFORLIFE escribió:A ,los 13 les sumas otros 13 y entonces ya tienes mi edad.Dossierista escribió:Tú tienes 12 ó 13 y no mientas.
EL 60 por ciento de las cosas que digo son ciertas, el otro 20 por ciento las digo pa vacilar, el otro 10 por ciento hablo sin saber, y el 10 por ciento restante hablo arriesgandome a que me partan la cara si se enteran quien soi. Amen hermano.
-
-
parece mentira que aun no sepas mi filosofia en este foro pero la vuelvo a explicar :Dossierista escribió:Me niego a creer que alguien de 26 años sea tan memo (rable).SKAFORLIFE escribió:A ,los 13 les sumas otros 13 y entonces ya tienes mi edad.Dossierista escribió:Tú tienes 12 ó 13 y no mientas.
EL 60 por ciento de las cosas que digo son ciertas, el otro 20 por ciento las digo pa vacilar, el otro 10 por ciento hablo sin saber, y el 10 por ciento restante hablo arriesgandome a que me partan la cara si se enteran quien soi. Amen hermano.
-
-
-
-
ya me busque la vida , si te das cuenta llevo un cuarto de hora ausente, he estado fuera de la biblio fumando un cigarro y oyendo el tema skinhead 4 life, acordandome del batallas, jajaja batallas que grande eres si consigo un spray te juro que haré una pintada que rezé " el batallas A WAY OF LIFE MDV" lo de MDV por el foro que me llevo bien con la administracion del foro. colgare la foto , jajajaja , pa k veas que aunque huelas un poco a corteza de jamon algunos de aki te estamos cogiendo cibercariño. Amen.
-
-
PASATE POR el lumbreras, pero creo que si te identifican puedes tener problemas.elbatallas escribió:jajajajaj hostia este tio me puede, me dedica post a y canciones a tutiplen y despues me llama cerdo , tio pasate la medicacion esa que veo que es buena jajajaja
pd-esa caja de rubifen que dices tener me interesa
-
-
-
eres de barna? barrio san andreas ya me entiendes? si es asi manda privado edito y borro el mensaje.orgullo_skinhead77 escribió:¿Seguro que no te han dado la minusvalía? joder a mi no se me va tanto y tengo un 35% y eso mola porque a simple vista nadie sabe que soy minusválido pero si tengo juicios o algo agredir a minusválido está muy mal visto de cara a la "justicia"SKAFORLIFE escribió:atencion a llegado el komadrejas
-
problemas? siempre he vivido en los barrios mas "selectos antifascistas" y me conoce casi todo el mundo que pase de los 25 añitos y nunca me han dicho nada, unos por cagones y otros porque no tienen nada contra miSKAFORLIFE escribió:PASATE POR el lumbreras, pero creo que si te identifican puedes tener problemas.elbatallas escribió:jajajajaj hostia este tio me puede, me dedica post a y canciones a tutiplen y despues me llama cerdo , tio pasate la medicacion esa que veo que es buena jajajaja
-
tomo nota, bueno me voi a hacer algo de ejercicio.elbatallas escribió:problemas? siempre he vivido en los barrios mas "selectos antifascistas" y me conoce casi todo el mundo que pase de los 25 añitos y nunca me han dicho nada, unos por cagones y otros porque no tienen nada contra miSKAFORLIFE escribió:PASATE POR el lumbreras, pero creo que si te identifican puedes tener problemas.elbatallas escribió:jajajajaj hostia este tio me puede, me dedica post a y canciones a tutiplen y despues me llama cerdo , tio pasate la medicacion esa que veo que es buena jajajaja
-
No, te has liado, solo digo que a mi me han dado un 35% y no he estado ingresado en sitios ni movidas de esasSKAFORLIFE escribió:eres de barna? barrio san andreas ya me entiendes? si es asi manda privado edito y borro el mensaje.orgullo_skinhead77 escribió:¿Seguro que no te han dado la minusvalía? joder a mi no se me va tanto y tengo un 35% y eso mola porque a simple vista nadie sabe que soy minusválido pero si tengo juicios o algo agredir a minusválido está muy mal visto de cara a la "justicia"SKAFORLIFE escribió:atencion a llegado el komadrejas

-
pues si tienes pensado ir al lumbreras entras gratis, a los que tienen un 33 por ciento los dejan entrar gratis, metete a su pagina y miralo si no me crees.orgullo_skinhead77 escribió:No, te has liado, solo digo que a mi me han dado un 35% y no he estado ingresado en sitios ni movidas de esasSKAFORLIFE escribió:eres de barna? barrio san andreas ya me entiendes? si es asi manda privado edito y borro el mensaje.orgullo_skinhead77 escribió:¿Seguro que no te han dado la minusvalía? joder a mi no se me va tanto y tengo un 35% y eso mola porque a simple vista nadie sabe que soy minusválido pero si tengo juicios o algo agredir a minusválido está muy mal visto de cara a la "justicia"SKAFORLIFE escribió:atencion a llegado el komadrejas
-
-
menudo fantasma jajajajajajaelbatallas escribió:problemas? siempre he vivido en los barrios mas "selectos antifascistas" y me conoce casi todo el mundo que pase de los 25 añitos y nunca me han dicho nada, unos por cagones y otros porque no tienen nada contra miSKAFORLIFE escribió:PASATE POR el lumbreras, pero creo que si te identifican puedes tener problemas.elbatallas escribió:jajajajaj hostia este tio me puede, me dedica post a y canciones a tutiplen y despues me llama cerdo , tio pasate la medicacion esa que veo que es buena jajajaja
Oye batallitas sigue nombra a Carlitos, Ayala, Ezequiel etc... en todos los mensajes que puedas y así parece que eres o has sido alguién del rollo.
Eres un pobre imbécil jajajajaja
-
-
-
no, no soy del rollo me has pillado ,solo me he leido diarios de un skin y estoy aqui vacilando al personal,cuanta tension veo en el ambiente, que nerviosos se os ve,seguid preguntando como os han ordenado vuestros amos ,haber si acertais quien puedo ser antes de publicar nada ,como ya dije ya sabreis quien soy cuando me ponga a colgar fotosjesucristofollador escribió:menudo fantasma jajajajajajaelbatallas escribió:problemas? siempre he vivido en los barrios mas "selectos antifascistas" y me conoce casi todo el mundo que pase de los 25 añitos y nunca me han dicho nada, unos por cagones y otros porque no tienen nada contra miSKAFORLIFE escribió:PASATE POR el lumbreras, pero creo que si te identifican puedes tener problemas.elbatallas escribió:jajajajaj hostia este tio me puede, me dedica post a y canciones a tutiplen y despues me llama cerdo , tio pasate la medicacion esa que veo que es buena jajajaja
Oye batallitas sigue nombra a Carlitos, Ayala, Ezequiel etc... en todos los mensajes que puedas y así parece que eres o has sido alguién del rollo.
Eres un pobre imbécil jajajajaja
-