Evaristo La polla Gatillazo y las nuevas generaciones

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Ago 29, 2009 6:06 pm

Fix Me escribió:[

es su curro y le pagan el caché, pues ya está
con lo ke te marco en negrita ya le vale para tocar.[/quote]

¿Acaso cualquier persona no cobra por hacer su trabajo? ¿O es que por dedicarte a la musica te alimentas del aire?
Ya me gustaria a mi que me pagaran por tocar todo lo que pido y encima me llegase para vivir.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ago 29, 2009 6:10 pm

hysteryco escribió:

con lo ke te marco en negrita ya le vale para tocar.
¿Acaso cualquier persona no cobra por hacer su trabajo? ¿O es que por dedicarte a la musica te alimentas del aire?
Ya me gustaria a mi que me pagaran por tocar todo lo que pido y encima me llegase para vivir.[/quote]

Es que es eso,pq alguien no puede vivir de la música? es un trabajo como otrto cualquiera y cuando escucho que la gente deberia de tocar por la causa y para divertirse me harto mcuhas veces,y ojalá que muchos grupos se dediquen a la musica de lleno pq eso quiere decir que se puede trabajar de algo con lo que disfrutas y haces disfrutar,como las putas :lol:

EDITO: lo mio es la negrita pq no me deja citar bien.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Ago 30, 2009 1:38 pm

hysteryco escribió:

con lo ke te marco en negrita ya le vale para tocar.
Ya me gustaria a mi que me pagaran por tocar todo lo que pido y encima me llegase para vivir.[/quote]
claro ke tiene ke cobrar faltaria mas...encima siendo un tio ke puede generar beneficios a kien le contrata para tocar, porsupuesto ke si alguien tiene alguien ke ganar dinero por su actuacion ke sea el...simplemente decia ke con ke le paguen el cache creo ke le vale para tocar...no hay ningun problema...yo no lo pongo como un problema, solo como una apreciacion
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ago 30, 2009 1:46 pm

El problema viene cuando a base de ganar dinero te alejas de tu círculo y de tu público, eso les ha pasado a muchísimos grupos, desde Bad Religion a Metallica por poner ejemplos famosos.
caja

Mensajepor caja » Lun Ago 31, 2009 2:05 pm

mi humilde opinion un grupo con temas como
FOSA COMUN
BUEN MENU
MAS CHULO QUE UN CORTAPICHAS
SSEGURASS BLINDAOS
FETOS SEKUNDARIOS
CON PERDON
PERJUDICADOS
LA GRAN ENGAÑADA
VENDIDO
NUMERO 1 EN USA
SR.JUEZ
RELACIONES PELIGROSAS
INSULTOS VARIOS
LO SABEMOS
SOY VULGAR
eso es estar acabado pues yo soy del opus

AGUANTE EVARISTO HASTA LOS 70
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 01, 2009 10:21 pm

Sobre lo que pregunta el que ha abierto el post, yo ví a la Polla un montón de veces, desde el 98, aún con Txarly a la guitarra, hasta que se separaron poco después de la muerte de Fernando. Era siempre habitual lo de "Evaristo Evaristo", lo de la gente subiendose a cantar, (yo aún no entiendo como este hombre puede afinar con 15 tíos agarrados de su cuello y gritándole a la oreja) y su actitud siempre ha sido de bastante pasotismo al respecto. Es una persona que se cachondea de todo y de todos, y la masa que conforman sus seguidores no es una excepción.

Solo una anécdota que creo que refleja esa actitud: En 2001 vinieron a tocar a nuestra zona y el concierto lo montaban unos colegas, así que pudimos charlar un rato con él antes de que empezara el festi. Bueno, la cosa es que hablando sobre el tema de los autógrafos, fotos y demás, nos contó que él, al principio, se negaba e intentaba explicar el porqué, que él pasaba del rollo de la idolatría, etc.. Hasta que llegó a la conclusión que era mas facil y perdía menos tiempo echando la firma y sonriendo para la foto que intentando convencer a la peña.