Mensajepor Javilón » Mar Sep 01, 2009 10:21 pm
Sobre lo que pregunta el que ha abierto el post, yo ví a la Polla un montón de veces, desde el 98, aún con Txarly a la guitarra, hasta que se separaron poco después de la muerte de Fernando. Era siempre habitual lo de "Evaristo Evaristo", lo de la gente subiendose a cantar, (yo aún no entiendo como este hombre puede afinar con 15 tíos agarrados de su cuello y gritándole a la oreja) y su actitud siempre ha sido de bastante pasotismo al respecto. Es una persona que se cachondea de todo y de todos, y la masa que conforman sus seguidores no es una excepción.
Solo una anécdota que creo que refleja esa actitud: En 2001 vinieron a tocar a nuestra zona y el concierto lo montaban unos colegas, así que pudimos charlar un rato con él antes de que empezara el festi. Bueno, la cosa es que hablando sobre el tema de los autógrafos, fotos y demás, nos contó que él, al principio, se negaba e intentaba explicar el porqué, que él pasaba del rollo de la idolatría, etc.. Hasta que llegó a la conclusión que era mas facil y perdía menos tiempo echando la firma y sonriendo para la foto que intentando convencer a la peña.