Subo la apuesta con Baby horror y Lulú y los canibales. Si bien es cierto que el rollo entorno alrededor de los Wau y la modita no mola, como grupo tiene buenos temas.riot81 escribió:Suscribo algunos de los aqui dichos e incluyo otra mierda moderna como Wau y los argggggs.
Truñazos del punk
-
-
-
-
Curioso que hables de unas bandas y luego mentes un estilo que no es el suyo...devorado escribió:Nucleo terco
zartako
Non servium
Protervia
y demas mierdas de HXC punk que son copias y no saben hacer diferente estilo o se tienen que copiar para ir a la moda eh ir de guays .
regiregi22 escribió:Vamos a soltar tambien a los Social distortion por el frikismo que atraen y tener solo 3 canciones buenas.

-
-
-
-
-
Pocos conciertos vÃa mas petados por una banda local en su ciudad (en este caso Coruña), pero también es cierto que la mayorÃa de los asistentes me parecieron unos flipadillos guakangoleros que sabes más de punk que cualquiera, (argumento tipo "Los Saicos o cualquier mierda garagera psicodélica es más punk que Kangrena) que merecÃan ser exterminados sin piedad ni remordimiento.regiregi22 escribió:Subo la apuesta con Baby horror y Lulú y los canibales. Si bien es cierto que el rollo entorno alrededor de los Wau y la modita no mola, como grupo tiene buenos temas.riot81 escribió:Suscribo algunos de los aqui dichos e incluyo otra mierda moderna como Wau y los argggggs.
PD: Si tengo prejuicios y odio gente porque si.
-
Llamar a ese estilo madrileño "hardcore punk" es insultar al hardcore punk sin lugar a dudas, creo que se refería a que intentan mezclar su estilo de hardcore (mal tocado y soporífero) con el rollo skin sin acertar. Vamos que ni lo uno ni lo otro, así son esa gente.Sr Creosota escribió:Curioso que hables de unas bandas y luego mentes un estilo que no es el suyo...
Suscribo y hablo muy en serio. Tener prejuicios y odiar gente es de lo más normal del mundo. Por otra parte cuáles son esos prejuicios denota bastante qué tipo de persona eres, ya que la homofobia por ejemplo es demasiado comercial.riot81 escribió:PD: Si tengo prejuicios y odio gente porque si.
Será a la colección de mp3 del disco duro, porque comprarte discos "porque son muy conocidos" y que no te gusten supera con creces el retraso mental. regiregi22 attention whore.regiregi22 escribió:Así echando una vista rapida a la colección
-
Joder, es que sin prejuicios nos quedariamos en sacos de carne rellenos de mierda, es lo que le da la vidilla a salir por la puerta cada mañana.riot81 escribió:Pocos conciertos vía mas petados por una banda local en su ciudad (en este caso Coruña), pero también es cierto que la mayoría de los asistentes me parecieron unos flipadillos guakangoleros que sabes más de punk que cualquiera, (argumento tipo "Los Saicos o cualquier mierda garagera psicodélica es más punk que Kangrena) que merecían ser exterminados sin piedad ni remordimiento.regiregi22 escribió:Subo la apuesta con Baby horror y Lulú y los canibales. Si bien es cierto que el rollo entorno alrededor de los Wau y la modita no mola, como grupo tiene buenos temas.riot81 escribió:Suscribo algunos de los aqui dichos e incluyo otra mierda moderna como Wau y los argggggs.
PD: Si tengo prejuicios y odio gente porque si.
La homofobia y el machismo que se deja caer por el foro de vez en cuando me da bastante asco y vergüenza ajena.Bestimmen wir escribió:Llamar a ese estilo madrileño "hardcore punk" es insultar al hardcore punk sin lugar a dudas, creo que se referÃa a que intentan mezclar su estilo de hardcore (mal tocado y soporÃfero) con el rollo skin sin acertar. Vamos que ni lo uno ni lo otro, asà son esa gente.Sr Creosota escribió:Curioso que hables de unas bandas y luego mentes un estilo que no es el suyo...
Suscribo y hablo muy en serio. Tener prejuicios y odiar gente es de lo más normal del mundo. Por otra parte cuáles son esos prejuicios denota bastante qué tipo de persona eres, ya que la homofobia por ejemplo es demasiado comercial.riot81 escribió:PD: Si tengo prejuicios y odio gente porque si.
Será a la colección de mp3 del disco duro, porque comprarte discos "porque son muy conocidos" y que no te gusten supera con creces el retraso mental. regiregi22 attention whore.regiregi22 escribió:Asà echando una vista rapida a la colección
-
Lo que te digo. A unos les gusta Melendi, a otros Seeing Red. Y la homofobia tiene un amplio terreno ganado en el corazón de muchos "machotes" viviendo vidas vulgares, hasta de "triunfadores" (ja). A otros no nos gusta y no creo que seamos nosotros los que estamos equivocados. Fight back.riot81 escribió:La homofobia y el machismo que se deja caer por el foro de vez en cuando me da bastante asco y vergüenza ajena.
Sigo pensando que tienen de punk Juanita y los feos y todos los guays que intentan ir por ese rollo de modernetes del andergraund. Que les den por el culo.
De grupos como Non mierdum y Kaos Mierdano y tal a parte de que efectivamente son un truño, ellos y los 2000 grupos que van detrás copiando lo peor son sus fans. Menuda generación de borregos están creando... en fin.
De punk como tal, la verdad es que acabaríamos antes poniendo los que son buenos y ya está.
PD: VIVAN LOS DEPRESIÓN !
De grupos como Non mierdum y Kaos Mierdano y tal a parte de que efectivamente son un truño, ellos y los 2000 grupos que van detrás copiando lo peor son sus fans. Menuda generación de borregos están creando... en fin.
De punk como tal, la verdad es que acabaríamos antes poniendo los que son buenos y ya está.
-
-
-
Panetone escribió:Sigo pensando que tienen de punk Juanita y los feos y todos los guays que intentan ir por ese rollo de modernetes del andergraund. Que les den por el culo.
De punk como tal, la verdad es que acabarÃamos antes poniendo los que son buenos y ya está.

-
-
Si claro, es en el disco duro, una cosa buena es que te puedes permitir tener grupos que no te gustan.Bestimmen wir escribió:Será a la colección de mp3 del disco duro, porque comprarte discos "porque son muy conocidos" y que no te gusten supera con creces el retraso mental. regiregi22 attention whore.regiregi22 escribió:Así echando una vista rapida a la colección