que?javinnominioso escribió:¿y tus camis papi?Aggro escribió:Menudo crio.
Vete con tu mami a llorar.
EL POST DE LOS SUBNORMALES DEL FORO, mucho monger en el foro
-
- Contactar:
claro, claro, las de bob esponja molan mucho mas, donde va a parar.Illas Cies escribió:Jajajaja!que dolido te veo macho!si te quieres descojonar no busques mas,mira las camis feas que tienes,cosa mas patetica no he visto en mi vida.Son una puta mierda campeon!
Última edición por javinnominioso el Vie Feb 14, 2014 3:05 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Claro que he entrado solo para insultar, con alguien tan facil... para que voy a entrar sino?javinnominioso escribió:que si has entrado en este post sólo para insultar por lo menos expongas tus camisetas aquí "señor mayor"Aggro escribió:que?javinnominioso escribió: ¿y tus camis papi?
Yo no uso camisetas, yo soy un tio elegante.
-
- Contactar:
querrás decir que es tan fácil con cualquiera por internetAggro escribió:Claro que he entrado solo para insultar, con alguien tan facil... para que voy a entrar sino?javinnominioso escribió:que si has entrado en este post sólo para insultar por lo menos expongas tus camisetas aquí "señor mayor"Aggro escribió: que?
Debes de ser el único del foro que no lo ha entendido, pero no te preocupes que te lo explico.javinnominioso escribió:querrás decir que es tan fácil con cualquiera por internetAggro escribió:Claro que he entrado solo para insultar, con alguien tan facil... para que voy a entrar sino?javinnominioso escribió: que si has entrado en este post sólo para insultar por lo menos expongas tus camisetas aquí "señor mayor"
Lo que queria decir es que eres tan tonto que te picas con cualquier idiotez, por lo que resulta muy divertido.
-
- Contactar:
Lo dudo bastante, ya que mi madre falleció el verano pasado. Pero oye, me alegro de que te estes tirando alguna madurita, a ver si de paso te enseña que TUYA se escribe con Yjavinnominioso escribió:no puedo, ahora mismo me estoy follando a la tullaAggro escribió:Menudo crio.
Vete con tu mami a llorar.
-
-
[quote="javinnominioso"][quote="skinmal"]yo soy un fashion victim
[img]http://2.bp.blogspot.com/-M5Z0TLQZebs/T ... IRT-02.jpg[/img][/quote]
y ya te atreves a ir a la calle con eso, mira que te arriesgas a que te tiren piedras los crios[/quote]
Estas son las tipicas camisetas que se pondria Alberto Chicote
[img]http://2.bp.blogspot.com/-M5Z0TLQZebs/T ... IRT-02.jpg[/img][/quote]
y ya te atreves a ir a la calle con eso, mira que te arriesgas a que te tiren piedras los crios[/quote]
Estas son las tipicas camisetas que se pondria Alberto Chicote
-
-
-
-
-
Si el autor del hilo encajase las opniones negativas con deportividad, este hilo habría pasado desapercibido hace tiempo.Bestimmen wir escribió:¿Era necesario llenar el apartado de punk con esta estupidez? Las camisetas son horribles y punto. Tendríais que haber dejado que el hilo original se pudriera en la inmensidad del foro.
Ahora le ha vuelto a cambiar el título al hilo y queda incluso peor. Yo le he puesto unas camisetas que las flipas y no me ha dado ni las gracias.
-
+1000.El negro de los Templars escribió:Si el autor del hilo encajase las opniones negativas con deportividad, este hilo habría pasado desapercibido hace tiempo.Bestimmen wir escribió:¿Era necesario llenar el apartado de punk con esta estupidez? Las camisetas son horribles y punto. Tendríais que haber dejado que el hilo original se pudriera en la inmensidad del foro.
Ahora le ha vuelto a cambiar el título al hilo y queda incluso peor. Yo le he puesto unas camisetas que las flipas y no me ha dado ni las gracias.
Javin el lado oscuro del foro te persigue a ti y a tus feas camisetas.jajajaja!
-
-
-
En muchos foros este hilo se habría cerrado por lo absurdo, y la gente se hubiese hecho un facepalm nada más entrar y no habría entrado al trapo. Aquí como somos asín nos hacemos el facepalm al entrar y procedemos a vacilar al pobre chaval, cosa que por cierto, no me parece mal porque el tío no se baja del burro.
Hay gente que se toma las cosas muy en serio, como hacer una tirada de camisetas pensando que son la hostia y en realidad dan pena, en lugar de asumir que están en un error la gente se enfada. Creo que para ser punk hay que tomarse las cosas con mucha más filosofía y quitarle hierro a todo. Como decían los Ketchoop, "undramatize yourself".
Ah, y una cosa javinnominoso: no te pongo mis camisetas por no echarles una foto, que además no tengo equipamiento bueno como para que se vean bien, pero si tienes 2 dedos de frente imaginarás lo que pueden ser (una pista, varias de la marca Le Freak Trip y otras de O Rei Zentolo, una de Daily Records y otra de Common People). Y desde luego las puedo llevar sin sentirme ridículo, cosa que no puedo decir de las tuyas.
Hay gente que se toma las cosas muy en serio, como hacer una tirada de camisetas pensando que son la hostia y en realidad dan pena, en lugar de asumir que están en un error la gente se enfada. Creo que para ser punk hay que tomarse las cosas con mucha más filosofía y quitarle hierro a todo. Como decían los Ketchoop, "undramatize yourself".
Ah, y una cosa javinnominoso: no te pongo mis camisetas por no echarles una foto, que además no tengo equipamiento bueno como para que se vean bien, pero si tienes 2 dedos de frente imaginarás lo que pueden ser (una pista, varias de la marca Le Freak Trip y otras de O Rei Zentolo, una de Daily Records y otra de Common People). Y desde luego las puedo llevar sin sentirme ridículo, cosa que no puedo decir de las tuyas.