Que tiempos mare...se me pone durísima

perdón, y sigan, sigan, circulen, circulen

Cancionaza ^^kuku escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/zVwKMuNdIjQ?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/zVwKMuNdIjQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Modern Talking eran muy punks.Bestimmen wir escribió:SÃ? Nómbrame un grupo alemán de punk a escala mundial que no sean Die Toten Hösen.Heisenberg escribió:Venia a comentar lo de Potrotaino tambien. Si hubieran sido ingleses o alemanes serian unos Exploited o unos Troopers asi facilmente.
Siguen tocando?
no hay muchos pero upright citizens por ejemplo les dan 3000 vueltas a die toten hosen. stage bottles a mi también me gustan mucho.Bestimmen wir escribió:Sí? Nómbrame un grupo alemán de punk a escala mundial que no sean Die Toten Hösen.Heisenberg escribió:Venia a comentar lo de Potrotaino tambien. Si hubieran sido ingleses o alemanes serian unos Exploited o unos Troopers asi facilmente.
Siguen tocando?
Toxoplasma,Oxymoron,Rabauken,Bohse Onkelz,Oi melz,Verlorene jungs....manojodecardos escribió:no hay muchos pero upright citizens por ejemplo les dan 3000 vueltas a die toten hosen. stage bottles a mi también me gustan mucho.Bestimmen wir escribió:SÃ? Nómbrame un grupo alemán de punk a escala mundial que no sean Die Toten Hösen.Heisenberg escribió:Venia a comentar lo de Potrotaino tambien. Si hubieran sido ingleses o alemanes serian unos Exploited o unos Troopers asi facilmente.
Siguen tocando?
no respect también molan joder
¿Quiénes? Lo que te decía, calidad y fama no tienen por qué ir unidos, Potrotatino serán la hostia pero no son conocidos, igual que los Upright Citizens esos, Hiperkorë y mil más.manojodecardos escribió:no hay muchos pero upright citizens por ejemplo les dan 3000 vueltas a die toten hosen. stage bottles a mi también me gustan mucho.Bestimmen wir escribió:Sí? Nómbrame un grupo alemán de punk a escala mundial que no sean Die Toten Hösen.Heisenberg escribió:Venia a comentar lo de Potrotaino tambien. Si hubieran sido ingleses o alemanes serian unos Exploited o unos Troopers asi facilmente.
Siguen tocando?
me dejas loco que no se si estas de coña y todo. a los die toten hosen los conoceras de haber ido al lumbreras que yo antes ni sabia que existían. los upright citizens son una puta leyenda, aunque tu quizás no hubieses nacido asi que es de entender. potrotaino son conocidos de cojones y claro que podían haber tenido mucha mas suerte con lo que encajan aquí como un guante.hiperkore fueron otros avanzados a su tiempo yBestimmen wir escribió:¿Quiénes? Lo que te decía, calidad y fama no tienen por qué ir unidos, Potrotatino serán la hostia pero no son conocidos, igual que los Upright Citizens esos, Hiperkorë y mil más.manojodecardos escribió:no hay muchos pero upright citizens por ejemplo les dan 3000 vueltas a die toten hosen. stage bottles a mi también me gustan mucho.Bestimmen wir escribió: Sí? Nómbrame un grupo alemán de punk a escala mundial que no sean Die Toten Hösen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados