Chaos in Catalonia Volum 1
-
-
A mi Acero Condal ni siquiera me gustan, al contrario que Penny Cocks, Crim, The Gundown o Secret Army que me molan bastante, pero si de lo que se trataba era hacer un Chaos en France catalufo? Acero Condal podría pasar, el resto no.Stick_Together escribió:A mi el tema este de "Som Catalans" de Acero Condal, a parte de la letra que es ridícula, me parece mas malo que la droga. Mil veces mejor los otros grupos aunque no encajen nada con el recopì
-
Illas Cies escribió:Entiendo y respeto que no lo quieran colgar,pero para mi es una putada ya que hace mucho tiempo que no me compro nada que antes no me bajara,asi que de momento este disco pasa a futuribles pendientes.
Ya ira cambiando poco a poco la mentalidad, de hecho hace años que lo está haciendo, pero quedan resquicios por cambiar.tylor_durden77 escribió:Por lo pronto el disco sólo está en vinilo. Hasta que alguien lo suba en sonido cutre seguro que tarda en aparecer... Así que nada majos, a esperar.
Yo no tengo ni tocadiscos, pero es que aunque lo tuviera, no compraria el vinilo porque no me gusta como formato y bla bla bla. Ni el CD.
Ahora, si me pones la descarga en calidad original CD a un precio de 1? o 2?, me lo compro y sin escucharlo antes siquiera. Lo que no voy a pagar es por un mp3 de mierda como pretende Apple que ademas no puedo mover libremente entre mis reproductores, ni a comprar un vinilo/cd que luego tengo que pasar al ordenador con todo el coñazo que conlleva.
Poco a poco...
-
Aparte esa sensacion de pirateo, de que estas haciendo algo en contra de lo que quieren quienes lo editan, eso de bajarte un ripeo de mierda en mp3 de un tio que ha subido a internet ripeado a saber con que equipo de mierda....
Es gracioso porque al final no evitan una mierda, el que quiera el vinilo va a matar por conseguirlo, y el que no espera unos dias para tenerlo en calidad de mierda. Si lo sube en buena calidad el propio productor, el vinilo se va a vender independientemente, y a eso se suma lo tipico de "mirales que majos que lo ponen en descarga".
Es gracioso porque al final no evitan una mierda, el que quiera el vinilo va a matar por conseguirlo, y el que no espera unos dias para tenerlo en calidad de mierda. Si lo sube en buena calidad el propio productor, el vinilo se va a vender independientemente, y a eso se suma lo tipico de "mirales que majos que lo ponen en descarga".
-
-
-
-
Existe un hilo en el foro, poned en el buscador "Acero condal".
En resumidas cuentas el grupo quería sacar el disco pero no tenía sello que lo editara, de modo que lo grabaron, y para distribuir las copias (que no sólo eran en cd, si no recuerdo mal también había una versión lp en la que cambiaban los temas de bonus) recurrieron a que el que quisiera una, la pagara por adelantado. Es lo que se conoce como "crowdfunding".
Lamentablemente como algunos crowdfunding, no se pudo cumplir. Con lo que se supone que Acero Condal devolvió el dinero a los que lo habían adelantado (yo no lo sé porque no me gusta este procedimiento y no se lo ingresé), pero el disco no podrá salir. Quedará en su repertorio para el directo y en los masters, como tantos proyectos de bandas de barrio por las que nadie apuesta. Y es una pena porque el EP anterior a mí me gustaba mucho.
En resumidas cuentas el grupo quería sacar el disco pero no tenía sello que lo editara, de modo que lo grabaron, y para distribuir las copias (que no sólo eran en cd, si no recuerdo mal también había una versión lp en la que cambiaban los temas de bonus) recurrieron a que el que quisiera una, la pagara por adelantado. Es lo que se conoce como "crowdfunding".
Lamentablemente como algunos crowdfunding, no se pudo cumplir. Con lo que se supone que Acero Condal devolvió el dinero a los que lo habían adelantado (yo no lo sé porque no me gusta este procedimiento y no se lo ingresé), pero el disco no podrá salir. Quedará en su repertorio para el directo y en los masters, como tantos proyectos de bandas de barrio por las que nadie apuesta. Y es una pena porque el EP anterior a mí me gustaba mucho.
-
- Contactar:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-