Avance Close Shave
-
-
-
Ya, y si Bogavantes con tirantes se llamaran Shaved Dogs algunos os tocarÃas con ellos, como los suaves y atersiopelados con el "malas noticias".tylor_durden77 escribió:Seguro que si se llamaran Kaos urbano unos cuantos estarÃais diciendo que es el disco del año y estarÃan tocando aquà cada mes.
-
riot81 escribió:Ya, y si Bogavantes con tirantes se llamaran Shaved Dogs algunos os tocarías con ellos, como los suaves y atersiopelados con el "malas noticias".tylor_durden77 escribió:Seguro que si se llamaran Kaos urbano unos cuantos estaríais diciendo que es el disco del año y estarían tocando aquí cada mes.
Estás bastante equivocado. Me molan close shave y los oppressed... ¿cual es el problema? Y también me mola skullhead. ¿Tú podrías decir lo mismo? Lo dudo. Según que etiqueta lleva o qué tipod e gente lo escucha ni se te pasará por la cabeza. A la vista está tus numerosos comentarios contra bandas como Retaliator y demás...
Ningún problema en que te gusten Opressed y Close Shave, ya ves tu que cosas.
Respecto a la segunda cuestión;exactamente, no puedo decir lo mismo; me gustan Opressed (que no entusiasman) y no me gustan Skull head,y no se trata de etiquetas o que tipo de gente lo escucha, se trata de criterio. Y por último, respecto a mis comentarios acerca de Retaliator y Close Shave, prueba a comer mas fibra que por ahora, tus suposiciones pinchan en hueso.
Respecto a la segunda cuestión;exactamente, no puedo decir lo mismo; me gustan Opressed (que no entusiasman) y no me gustan Skull head,y no se trata de etiquetas o que tipo de gente lo escucha, se trata de criterio. Y por último, respecto a mis comentarios acerca de Retaliator y Close Shave, prueba a comer mas fibra que por ahora, tus suposiciones pinchan en hueso.
-
Y cual es ese criterio?riot81 escribió:Ningún problema en que te gusten Opressed y Close Shave, ya ves tu que cosas.
-
-
- Contactar:
-
pues deja de buscar y ponte el vídeo ese que dices que tienes de barrio sésamo, que te irá mejor para entender una pregunta tan sencilla como la que te he hecho.riot81 escribió:Ando buscando tus neuronas, o en su defecto un horno para darte el punto de cocción que se ve que te falta. Aun así, valoro tu esfuerzo.
-
-
-
-
-
Si entiendes por sentido del humor el que te aclare porque criterio prefiero Opressed a Skull Head decirte que eres un crack,quizás incomprendido pero un crack; de no ser asà insisto en darte un punto mas de cocción.tylor_durden77 escribió:pues deja de buscar y ponte el vÃdeo ese que dices que tienes de barrio sésamo, que te irá mejor para entender una pregunta tan sencilla como la que te he hecho.riot81 escribió:Ando buscando tus neuronas, o en su defecto un horno para darte el punto de cocción que se ve que te falta. Aun asÃ, valoro tu esfuerzo.
-
Yo en cambio veo que tu comprensión lectora es de P2, y por favor, no me des consejo de escritura cuando aun no dominas los tiempos verbales y no sabes cuando se utiliza el pretérito perfecto simple o el compuesto, aclaro, aunque a ti no te haga falta, ya que tu nivel es cercano al de Delibes, que me refiero al indicativo. Yo por mi parte te animo a seguir rindiendo a este nivel durante todo el 2014. Tus primeros posteos eran prometedores pero te desinflaste enseguida, veo que Close Shave te insuflan nuevos ánimos para rendir al nivel que el foro espera de ti. Un saludo "Rectal Avenger".
-
Toma campeón, veo que finalmente sí necesitas ayuda:
http://www.wordreference.com/definicion/criterio
http://www.wordreference.com/definicion/gusto
Por cierto... no sabía que existía P2. Siendo así, dudo que lo hayas superado. No me vengas a dar clases de los tiempos verbales anda, que lo único que consigues es darme la risa. ¿Oiches?
Ahora sigue valorando mi entrada, mis mensajes, mi salidas y todas las chuminadas que estás tan acostumbrado a hacer. No me quita el sueño.
Otro saludo para tí, disturbio!
http://www.wordreference.com/definicion/criterio
http://www.wordreference.com/definicion/gusto
Por cierto... no sabía que existía P2. Siendo así, dudo que lo hayas superado. No me vengas a dar clases de los tiempos verbales anda, que lo único que consigues es darme la risa. ¿Oiches?
Ahora sigue valorando mi entrada, mis mensajes, mi salidas y todas las chuminadas que estás tan acostumbrado a hacer. No me quita el sueño.
Otro saludo para tí, disturbio!
-
Oi kinnock es de las mejores canciones de Oi jamas hechastylor_durden77 escribió:cansinos? por cansinos entiendo al típico grupo que disco tras disco hace lo mismo (como los booze and glory, evil conduct y demás grupos que están muy de moda). Pero vamos, escucho el lone riders y luego el hard as nails... y no le encuentro ningún parecido.STUKA77 escribió:No me pone nada ni lo viejo ni lo nuevo siempre me han parecido bastante cansinos.