EVIL CONDUCT en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
chubby

Mensajepor chubby » Vie Oct 25, 2013 4:38 pm

Mira la persecución a Perkele por el yellow and blue, aunque una bajadita de pantalones y todo perdonado. A comprar todos camisetas que ya son de los güenos.
haggis

Mensajepor haggis » Vie Oct 25, 2013 4:41 pm

chubby escribió:
Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
Porque son holandeses??
zasca!!!! :lol: :lol: :lol:
Gladiatus

Mensajepor Gladiatus » Vie Oct 25, 2013 7:53 pm

En MadriD y en MóStoles tb hay gente así aunque no te lo creas chubby
Risotto

Mensajepor Risotto » Vie Oct 25, 2013 8:28 pm

Dössierista escribió:
chubby escribió:
haggis escribió:Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
Nunca he sabido de que pie cojean Evil Conduct, se les atribuye alguna simpatía en uno u otro sentido?
No sé si este tatuaje te aclarará algo.

Imagen
Imagen
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 25, 2013 9:03 pm

chubby escribió:
haggis escribió:Como polémica se entere de que han tocado con The Veros daros por muertos.....
Nunca he sabido de que pie cojean Evil Conduct, se les atribuye alguna simpatía en uno u otro sentido?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tnsDK5XVFq4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tnsDK5XVFq4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Con la Ceoe creo que no simpatizan mucho...

Luego aparte esta las ganas que tenga cada uno de buscarle 7 pies al gato.....
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 26, 2013 12:54 pm

chubby escribió:
Bestimmen wir escribió:Aman tanto a UK como Cock Sparrer o cualquier banda de la primera oleada del oi!, ya podíamos copiar aquí su actitud. Si nadie encuentra extraño que los grupos malayos canten "Made in Malaysia", por qué no se puede cantar "England belongs to me" o "Working class heroes"?
Porque son holandeses??
Creo que no todos son holandeses, la banda tiene su base en Holanda, que es distinto. Al menos al leer sus letras queda claro que se han pateado toda Europa.

Me parece que alguno es inglés, de ahí lo de UK, y "Working class heroes" supongo que es una loa a los combatientes ingleses de la WW2, lo que es raro porque a mí me parece que era un ejército profesional con poco currante luchando... pero no sé...

Por cierto, haggis, cámbiate las rodilleras que luego duele! A ver si encuentras unas con una esvástica!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Oct 26, 2013 1:08 pm

Bestimmen wir escribió:
chubby escribió:
Porque son holandeses??
Creo que no todos son holandeses, la banda tiene su base en Holanda, que es distinto. Al menos al leer sus letras queda claro que se han pateado toda Europa.

Me parece que alguno es inglés, de ahí lo de UK, y "Working class heroes" supongo que es una loa a los combatientes ingleses de la WW2, lo que es raro porque a mí me parece que era un ejército profesional con poco currante luchando... pero no sé...
Por las imagenes del clip diria que en el tema militar la postura es mas bien antimilitarista, en plan traer las tropas de vuelta a casa y no lleveis a los jovenes de clase trabajadora engañandos a morir a afganistan por vuestro puto petroleo, sin mostrarse hostiles contra los soldados como haria un grupo vasco o un grupo anarquista ya que al fin y al cabo "son jovenes obreros que han ido ahi engañados huyendo del paro" pero si contra mandos y contra gobierno y contra la guerra en sí y el honor militar.... yo diria que bastante en la linea del ultimo de Cockney Rejects, por ejemplo, luego en videoclip tambien salen huelgas, trabajadores de ambulacias y de transporte publico, mineros ingleses de epoca y de ahora y los mineros chilenos que estubieron varias semanas atrapados bajo tierra y fueron rescatados.... asi que yo la entiendo como cancion obrera al uso... Vamos, yo la suelo poner el dia 1 de mayo o los dias previos a huelgas jeejjejej

Esa es la interpretacion que le doy al clip, la letra la he buscado ahora y no la he encontrado...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Sab Oct 26, 2013 1:26 pm

Se os ve entendidos.

Su posición sobre el ejército lo dejan claro en One For All del king of kings:

"fight to free a foreing land
for some reason, that no-one understand"

"bringing freedom to this land
nice and peaceful with a machinegun in your hand
impose your justice and liberty
they resist, they dont want it, cant you see"

Y su política la teneis en hey mr politician (bastante clara), en Change the world y en intolerance. Las letras ya os las buscais vosotros.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Sab Oct 26, 2013 1:31 pm

AssadRules escribió:Se os ve entendidos.
Tampoco son mi banda preferida como para poder contar su vida.
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Oct 26, 2013 2:13 pm

AssadRules escribió:Se os ve entendidos.

Su posición sobre el ejército lo dejan claro en One For All del king of kings:

"fight to free a foreing land
for some reason, that no-one understand"

"bringing freedom to this land
nice and peaceful with a machinegun in your hand
impose your justice and liberty
they resist, they dont want it, cant you see"

Y su política la teneis en hey mr politician (bastante clara), en Change the world y en intolerance. Las letras ya os las buscais vosotros.
si, en esa tambien se ve clara su postura contra la guerra imperialista...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 26, 2013 2:20 pm

Es el mítico grupo OI! que ensalza a los soldados como tambien pueden hacer Resistance o mogollón de grupos yanquis, dejad de buscarles tres pies al gato, ese rollo es así al igual que hay grupos veganos o no se que. A mi me apesta idolatrar tropas pero es lo que hay con segun que bandas.

Por otra parte, hay mas fechas por el estado?, de momento solo Mordor?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Nov 08, 2013 7:58 pm

Dössierista escribió:
chubby escribió:
No sé si este tatuaje te aclarará algo.

Imagen

Ese del público a la derecha podría ser perfectamente un tipo con cresta, o un rapado y detrás otro rapado con un abanico
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Dom Nov 10, 2013 11:25 pm

Se saben fechas o algo?