Resurrection Fest 2013

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 27, 2013 4:48 pm

pedazoanimal escribió:Los chavales que lo organizan podrían decir aquello de "ladran los punks, luego cabalgamos en nuestros corceles patrocinados por marcas apestosas y financiados por instituciones derechosas".
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 27, 2013 4:54 pm

Sr Creosota escribió:
pedazoanimal escribió:Los chavales que lo organizan podrían decir aquello de "ladran los punks, luego cabalgamos en nuestros corceles patrocinados por marcas apestosas y financiados por instituciones derechosas".
Para gustos colores... siempre podrás ir a "festivales" donde tocan estiércol de mierda y pota de puta que tienen como caché una botella de 2 litros de kalimotxo... pero una cosa no quita la otra... si nos pusieramos tiquismiquis con quién promociona cada cosa que nos gusta (no hablo sólo de conciertos) acabaríamos viviendo en el polo norte o en una de las lunas de saturno jugando con pedrolos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 27, 2013 4:56 pm

pedazoanimal escribió:
Para gustos colores... siempre podrás ir a "festivales" donde tocan estiércol de mierda y pota de puta que tienen como caché una botella de 2 litros de kalimotxo...
Grupazos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 27, 2013 4:58 pm

A mi no me veras en festivales. Y si hablo de punk no pienso en estiércol de mierda ni en pota de puta. Y no se a que te refieres con cada cosa ni me importa, el punk y sus conciertos no tienen sentido ni lugar en este tipo de eventos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 27, 2013 5:00 pm

¡Ostias, existen de verdad!

T&P en su máximo esplendor.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9bLCaWSg9Y8?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9bLCaWSg9Y8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rZov2xpwoZc?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rZov2xpwoZc?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YE378PdPo7Q?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YE378PdPo7Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 27, 2013 5:13 pm

Sr Creosota escribió:A mi no me veras en festivales. Y si hablo de punk no pienso en estiércol de mierda ni en pota de puta. Y no se a que te refieres con cada cosa ni me importa, el punk y sus conciertos no tienen sentido ni lugar en este tipo de eventos.
pues entonces no entiendo de qué te quejas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 27, 2013 5:24 pm

Me quejo de que uno que estaba medianamente bien se haya convertido en esto. Eso de "hacerse grande" que pones como algo positivo no lo es, y a los ultimos carteles me refiero. Queda claro que el Resu no es festi punk ni hardcore, pero aun asi alguna cosas deberian ser obligatorias, y prefiero traer menos bandas o menos importantes pero mantener una independencia y una coherencia con cierto mensaje. Aun no sabes de que me quejo? Pues te lo pongo claro, de la sponsorizacion, de poner a tias cachondas repartiendo fliyers del festi, del postureo que crece y que sustenta al festi, del metal que gana puestos, del jebi en general, de que se nos venda lo economico que es, cuando no es asi, de lo poco importante que es la musica cada año que pasa. Sigo?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 27, 2013 5:36 pm

Dössierista escribió:
pedazoanimal escribió:
Para gustos colores... siempre podrás ir a "festivales" donde tocan estiércol de mierda y pota de puta que tienen como caché una botella de 2 litros de kalimotxo...
Grupazos.
En breve compartido con SoX!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 27, 2013 5:40 pm

Sr Creosota escribió:Me quejo de que uno que estaba medianamente bien se haya convertido en esto. Eso de "hacerse grande" que pones como algo positivo no lo es, y a los ultimos carteles me refiero. Queda claro que el Resu no es festi punk ni hardcore, pero aun asi alguna cosas deberian ser obligatorias, y prefiero traer menos bandas o menos importantes pero mantener una independencia y una coherencia con cierto mensaje. Aun no sabes de que me quejo? Pues te lo pongo claro, de la sponsorizacion, de poner a tias cachondas repartiendo fliyers del festi, del postureo que crece y que sustenta al festi, del metal que gana puestos, del jebi en general, de que se nos venda lo economico que es, cuando no es asi, de lo poco importante que es la musica cada año que pasa. Sigo?
Yo puedo estar de acuerdo al 100% contigo en esto. A mí tampoco me gustan los festivales tan grandes ni muchas de las bandas que tocan.
Yo simplemente digo que desde hace un par de años hay mogollón de peña que se dedica a criticar a saco el festival por cosas que a mi francamente me parecen secundarias. Y quizá no sea tu caso pero mucha gente que critica no saben ni de lo que habla. O es peña que no falta ni un puto año y no hace más que criticar. Muchas veces las críticas me parecen que esconden pura envidia.
Y lo que quería decir antes con las bandas estas de ?punk?, simplemente quería poner el otro extremo en cuanto a ?presupuestos?. Hay una gran variedad de conciertos? si uno no te gusta no vayas, pero no entiendo este ensañamiento generalizado hacia el resurrection. Y lo de los sponsors me refería a que, si nos ponemos tiquismiquis, al final dejas de comprar ordenadores y pcs porque los montan en foxcom ni ves un partido de futbol porque lo patrocina Nestlé etc etc etc.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 27, 2013 5:59 pm

Yo fui durante dos años a ese festi, los dos primeros. y ya se veia que en DIY y militancia adolecia bastante. Luego te enteras del trato que se le da a la peña de los puestos segun sean de grandes la empresa que lo lleve, el trato a ciertas bandas, la escasa humildad de la peña, el dinero que se mueve y los intereses que se crean, se lo sumas al poco interes que me generan ciertas bandas y con eso entiendes que se convierta en un festival con una o dos buenas bandas (o con tres o cuatro contando con las que no conoces y te podrian agradar en directo) y que se celebra en el culo del mundo, que vive de espaldas a la escena que me interesa y ya te encuentras con muchos mas contras que pros. Normal que la peña raje.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 27, 2013 6:09 pm

Sr Creosota escribió:Yo fui durante dos años a ese festi, los dos primeros. y ya se veia que en DIY y militancia adolecia bastante. Luego te enteras del trato que se le da a la peña de los puestos segun sean de grandes la empresa que lo lleve, el trato a ciertas bandas, la escasa humildad de la peña, el dinero que se mueve y los intereses que se crean, se lo sumas al poco interes que me generan ciertas bandas y con eso entiendes que se convierta en un festival con una o dos buenas bandas (o con tres o cuatro contando con las que no conoces y te podrian agradar en directo) y que se celebra en el culo del mundo, que vive de espaldas a la escena que me interesa y ya te encuentras con muchos mas contras que pros. Normal que la peña raje.
Conozco bastante a unos cuantos de los que lo organizan y sinceramente, me cuesta creerlo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 27, 2013 6:14 pm

Yo bastante no, pero si lo suficiente.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Feb 27, 2013 9:34 pm

Muy de acuerdo con todo lo que ha dicho Creosota.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 27, 2013 10:50 pm

Pues yo defiendo la postura de pedazoanimal.

A ver si tu estás organizando un festi desde hace tiempo y te viene Cocacola y te ofrece más pasta que el anterior sponsor por ocupar el mismo espacio de publicidad, yo sinceramente le cedería el contrato. Que eres el más punki del lugar y no quieres ganar más pasta... pues allá tu y tus cuatro seguidores costrosos. A ver que el que organiza festivales quiere que cada vez vaya más gente y ya está. A mi también me jode la postura pero me pongo en ese lugar. Y si no te gusta el festi te vas a otro pero eso de criticar los sponsors me parece muy hipócrita.
haggis

Mensajepor haggis » Mié Feb 27, 2013 10:55 pm

Creosota siempre fué un pincha-hippies, no se lo tomeis en cuenta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 27, 2013 11:45 pm

XabarinClub escribió:
Dössierista escribió:
pedazoanimal escribió:
Grupazos.
Para el Recopilatorio Kalimotxo pal body 3.

Por cierto,como Creosota siga así nos cerrarán muchas puertas, tronco.Sé que está dolido porque no le pasó el porro el noi del sucre pero nosotros no tenemos culpa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 28, 2013 9:48 am

Jimbo escribió:Pues yo defiendo la postura de pedazoanimal.

A ver si tu estás organizando un festi desde hace tiempo y te viene Cocacola y te ofrece más pasta que el anterior sponsor por ocupar el mismo espacio de publicidad, yo sinceramente le cedería el contrato. Que eres el más punki del lugar y no quieres ganar más pasta... pues allá tu y tus cuatro seguidores costrosos. A ver que el que organiza festivales quiere que cada vez vaya más gente y ya está. A mi también me jode la postura pero me pongo en ese lugar. Y si no te gusta el festi te vas a otro pero eso de criticar los sponsors me parece muy hipócrita.
Imagen

Pero vamos a ver chaval. En serio dices lo de ganar pasta y respeto por los sponsors? Que mierda de actitd es esa? Que escena es la que apoyamos? Personalmente no gane dinero en ninguno de los conciertos que tengo montado, bien por no meter peña o bien porque el dinero es para las bandas y salas, y puedo ir con la cabeza bien alta por no tener que buscar patrocinadores asquerosos tipo marcas apestosas, grandes multinacionales o mierda por el estilo. Ganar pasta dice el cretino.... Y aquello de la musica de la calle y para la gente de la calle resulta que es para cuatro costrosos... menuda soplapollez.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 28, 2013 9:52 am

Dössierista escribió:
XabarinClub escribió:
Dössierista escribió: Grupazos.

Por cierto,como Creosota siga así nos cerrarán muchas puertas, tronco.Sé que está dolido porque no le pasó el porro el noi del sucre pero nosotros no tenemos culpa.
A mi no me hagais responsable. La movida aquella de mezclar aspirinas con cocacola en la comunion del hermano pequeño de xaba se conoce en todos los lados y no nos quieren llevar a ningun festi para evitarse problemas. Si sois unos descerebrados y las montais asi de gordas luego pasa lo que pasa..
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 28, 2013 10:20 am

Sólo quiero aclarar que a mi esto de tener mil sponsors sin importar quienes sean no lo apoyo en absoluto. Pero también entiendo que si vas a montar un festival de 3 días con bandas del calibre de slayer (gusten más o menos, no se trata de esto) rompiendo el cerdito no te va a dar para los gastos, por lo que hay que recurrir a otros tipos de financiación. Y vuelvo a repetir que no defiendo el "todo vale".
Por lo único que defiendo en parte al resurrection, es porque me parece en muchos casos desorbitado como se ensaña la peña con este festival, que al fin y al cabo, por lo que yo sé, lo montan unos chavales del pueblo que traen a los grupos que les molan y a los que les da la gana. Que la cosa se haya ido de la manos y a día de hoy hay mucha más peña metida es otro asunto, pero para ensañarse criticando iniciativas, creo que hay otras muchas mucho más criticables. Y con esto doy el tema por zanjado por lo que ami respecta, que al fin y al cabo ni me va ni me viene.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Feb 28, 2013 10:24 am

Por otro lado creosota, yo siempre digo que un promotor, por muy pequeño que sea y que lo haga porque cree en la movida, si al final queda algo de pasta en la caja, me parece totalmente lícito porque tú también te lo has currado. Y no me parece justo que sólo las bandas y las salas se lleven toda la pasta. Y si la cosa sale de puta madre y tras pagar todo aun te queda un pastizal, tampoco me parece malo. Otras muchas veces perderás pasta después de todo el esfuerzo. Ya sé que esto no tiene que ver con megasponsor y que eso es otra liga.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 28, 2013 2:13 pm

Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:
XabarinClub escribió: En breve compartido con SoX!

A mi no me hagais responsable. La movida aquella de mezclar aspirinas con cocacola en la comunion del hermano pequeño de xaba se conoce en todos los lados y no nos quieren llevar a ningun festi para evitarse problemas. Si sois unos descerebrados y las montais asi de gordas luego pasa lo que pasa..
Tienes razón en esto y en todo el debate esponsorizado.
Nuestra fama de macarras nos precede ya.
jorge el cabron

Mensajepor jorge el cabron » Jue Feb 28, 2013 2:26 pm

Esto se resume en:
hagamos del ?punk? una amenaza o hagamos del ?punk? un negocio

En este caso un negocio circense. No faltan los payasos, los acróbatas, los músicos, los camellos...
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 28, 2013 7:50 pm

Sr Creosota escribió:Personalmente no gane dinero en ninguno de los conciertos que tengo montado, bien por no meter peña o bien porque el dinero es para las bandas y salas, y puedo ir con la cabeza bien alta por no tener que buscar patrocinadores asquerosos tipo marcas apestosas, grandes multinacionales o mierda por el estilo. .
Vale tío, te comprendo.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Jue Feb 28, 2013 8:04 pm

Yo solo digo, aparte de los grupos y su entorno ¿quien más gana pasta en ese festival? estáis seguros que los que lo organizan ganan pasta?? No lo se, eh? NO tengo los números, pero....
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Feb 28, 2013 8:30 pm

Conozco gente del pueblo de al lado que organiza un festi todos los años. Y no ganan ni un duro es más les toca poner de su bolsillo y arriesgarse a que salga la cosa bien. Ganarán para la bebida para el año siguiente y para contratar a grupos decentes. Pero no es nada lucrativo.

Existe gente como el Sr. Creosota, si. Que son muy dignos... pues si. Cada uno hace con su vida lo que le venga en gana.