Lammkotze
-
Es lo que me da a mí, este país de pandereta es de extremos, y si eres "de cierto palo" tienes que machacar sí o sí a los del otro palo, hooliganismo puro vamos.
En Europa a lo visto, también hay guerras de colectivos claro, pero no está todo llevado tan al extremo, y esto hay que tenerlo muy claro, el Oi! de este estilo está lleno de bandas con "conexiones" al lado NS y ciertos "guiños", lo que aquí algunos no dudarían de tachar de "ambiguos" vamos. Pero eso no significa que ellos sean nazis o sospechosos de por sí, que es a lo que vamos.
En Europa a lo visto, también hay guerras de colectivos claro, pero no está todo llevado tan al extremo, y esto hay que tenerlo muy claro, el Oi! de este estilo está lleno de bandas con "conexiones" al lado NS y ciertos "guiños", lo que aquí algunos no dudarían de tachar de "ambiguos" vamos. Pero eso no significa que ellos sean nazis o sospechosos de por sí, que es a lo que vamos.
http://youtu.be/egD0mM1ydmMhäss escribió:häss escribió:otra aclaracion y me voy por donde he venido, me la pela que lo creais o no, ni gano nada con esto ni pierdo nada, yo se muy bien lo que pasa por aquella zona, si alguno conoce con va aquello en el privado podemos comentar de gente ,bandas,garitos etc y que luego diga si controlo aquello o me estoy tirando el moco.
un saludo a todos
Ya se sabe que no hay dos sin tres.
Última edición por riot81 el Sab Ene 19, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
-
-
eso si nuncan faltan nostalgicos del los años de dossieres y chismorreos para salir con gilipolleces .
ahi va otro disco compartido

http://www.4shared.com/rar/eREcOdFL/Gew ... iskar.html
ahi va otro disco compartido

http://www.4shared.com/rar/eREcOdFL/Gew ... iskar.html
-
Tu ya sé que llevas cinturón bien amarrado. Pero a alguno le han faltao 2 segundos para colgar carteles de conciertos con ciertas simbologías. Me pregunto si lo haría tambien si supiera que algún grupo que ha tocado este ultimo año por aquí cerca, lo hizo en su dia en el Moloko con lo que sus conciertos acontecen y blablablablabla....riot81 escribió:Por ejemplo?, lo digo porque pluralizas.haggis escribió:Vaya bajada de pantalones de algunos jajajajajaja
-
jajajajajjajjaja, como se nota que eres un retrón rezagao de esos que no han visto a un nazi en su puta vida de frente, jajajajajaaja, y va metiendo a demás gente en el tema que ni está en la conversación para dartelas de guaystrada e attitudine escribió:a ti si que te a faltado tiempo para tratar de sacar chismes del grupo, para sabe dios que, tus tonterias no interesan a nadie pedazo de friki, bueno si , a algun nostalgico de cierto foro que a dia de hoy esta mas muerto que vivo y a personajillos como el espabilado que se a registrado de propio.

-
-
+1strada e attitudine escribió:a ti si que te a faltado tiempo para tratar de sacar chismes del grupo, para sabe dios que, tus tonterias no interesan a nadie pedazo de friki, bueno si , a algun nostalgico de cierto foro que a dia de hoy esta mas muerto que vivo y a personajillos como el espabilado que se a registrado de propio.
Pero todavía hay retarders que corren a escribir si Manolo el del bombo o el taxista del pueblo han ido a sus conciertos, con el único fín de echar mierda (sin pruebas) sabiendo lo susceptibles que son algunos. Por eso mejor que también haya un par de cartelitos en el hilo, y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y digo esto sin ni siquiera gustarme el grupo, pero que casualidad me llegó un pedido de alemania hace 4 días y venía el flyer que he puesto antes.
Sigue así campeón, pujando fuerte desde principios de año para la candidatura a bufón del foro! (otra vez)haggis escribió:Vaya bajada de pantalones de algunos jajajajajaja

-
¿Y tú quien eres?, me esperaba una respuesta un poco más madura, pero viniendo de tí me extrañaría. Bufón del año dice, jajajaja, prefiero ser bufón en un foro que tú en tu barrio, grandullón!!!High & Mighty escribió:Sigue así campeón, pujando fuerte desde principios de año para la candidatura a bufón del foro! (otra vez)haggis escribió:Vaya bajada de pantalones de algunos jajajajajaja

-
häss escribió:no creo que nadie diga que son nazis, ademas en el circuito en el que se mueven es normal que pongan esas etiquetas de hate fascism etc, pero yo SI he estado con la gente de regensburg, conozco a los lammkotze desde hace un porron de años y se el royo que llevan, tambien conozco a mucha gente de regensburg entre ellos varios miembros del B&H de alemania que salen en este video bailando (2 grandotes abrazados uno con bomber negra) junto a varios "antifas" de su pueblo como si nada, por motivos de trabajo voy a alemania cada 2 o 3 meses y claro que hay conciertos antifas 100%, pero te aseguro que no es como aqui en españa, alli en los pueblos pequeños es normal ver mezclas de lo mas variopintas en los conciertos o fiestas, se conocen todos de toda la vida y claro que habra roces entre ellos, pero verlos juntos en determinados conciertos o fiestas no es nada raro
NO ME DEJAN PONER EL ENLACE DEL CONCIERTO QUE DIGO DONDE SALEN 2 MIEMBROS DEL b&h , SI PONES EN YOUTUBE LAMMKOTZE LIVE SALE EN PRIMER VIDEO, ES UN DIRECTO DEL 2006, NO ESPEREIS VER SIMBOLOS (YA QUE NO LLEVAN LOS TATUAJES AL AIRE) ,SI ALGUIEN CONOCE LA ESCENA DE AQUELLA ZONA SABRAN QUIENES SON, AL IGUAL QUE UNA MORENITA QUE SALE SONRIENDO CON UNA CAMI DE LAMMKOTZE, TAMBIEN MUY CONOCIDA EN EL ROYO NS DE LA ZONA...
Muy bien, pero donde estan las fotos de la mudanza, batallas?
Bienvenido de nuevo

-
skin82 escribió:häss escribió:no creo que nadie diga que son nazis, ademas en el circuito en el que se mueven es normal que pongan esas etiquetas de hate fascism etc, pero yo SI he estado con la gente de regensburg, conozco a los lammkotze desde hace un porron de años y se el royo que llevan, tambien conozco a mucha gente de regensburg entre ellos varios miembros del B&H de alemania que salen en este video bailando (2 grandotes abrazados uno con bomber negra) junto a varios "antifas" de su pueblo como si nada, por motivos de trabajo voy a alemania cada 2 o 3 meses y claro que hay conciertos antifas 100%, pero te aseguro que no es como aqui en españa, alli en los pueblos pequeños es normal ver mezclas de lo mas variopintas en los conciertos o fiestas, se conocen todos de toda la vida y claro que habra roces entre ellos, pero verlos juntos en determinados conciertos o fiestas no es nada raro
NO ME DEJAN PONER EL ENLACE DEL CONCIERTO QUE DIGO DONDE SALEN 2 MIEMBROS DEL b&h , SI PONES EN YOUTUBE LAMMKOTZE LIVE SALE EN PRIMER VIDEO, ES UN DIRECTO DEL 2006, NO ESPEREIS VER SIMBOLOS (YA QUE NO LLEVAN LOS TATUAJES AL AIRE) ,SI ALGUIEN CONOCE LA ESCENA DE AQUELLA ZONA SABRAN QUIENES SON, AL IGUAL QUE UNA MORENITA QUE SALE SONRIENDO CON UNA CAMI DE LAMMKOTZE, TAMBIEN MUY CONOCIDA EN EL ROYO NS DE LA ZONA...
Muy bien, pero donde estan las fotos de la mudanza, batallas?
Bienvenido de nuevo

-
-
-
-