Ando un poco espeso, como se ha podido ver. A qué te refieres?XabarinClub escribió:Moldav escribió:Sí, que no lo había leido bien, disculpa. La verdad es que el rollo newyorker hardcore anticomunista, machista y homófobo apesta un poco.Pepe Rubianes escribió:jajajajajaja el imperio del mal Moldav??. de todas maneras le viene al dedillo.
Los eslóganes siempre en inglés, que si la máscara de hockey sobre hielo (¿?), que si un águila como el que usa USA como símbolo, etc etc
ADELANTO ZARTAKO AZKEN PORTUA
No sabes ni quien soy.Pero pregunta que te veo interesado. Me hacen más gracia los otros gallegos... tu no molas.haggis escribió:Viendote en el videoclip dando puñetazos al aire y gritando el estribillo tendría que discutirtelo bastante.Moldav escribió:No creas eh? no es de mis favoritas pese a todo.Chetniks escribió: ¿Valetudo?
jajajajaja, si no llevas cadenita ni sudadera charlie en ese videoclip estaré metiendo la pata, no?Moldav escribió:No sabes ni quien soy.Pero pregunta que te veo interesado. Me hacen más gracia los otros gallegos... tu no molas.haggis escribió:Viendote en el videoclip dando puñetazos al aire y gritando el estribillo tendría que discutirtelo bastante.Moldav escribió: No creas eh? no es de mis favoritas pese a todo.
Ya has metido la pata mucho en tu vida... que pasa? que como ya no me haces gracia tienes que venir a hacer el mongolo, otra vez??haggis escribió:jajajajaja, si no llevas cadenita ni sudadera charlie en ese videoclip estaré metiendo la pata, no?Moldav escribió:No sabes ni quien soy.Pero pregunta que te veo interesado. Me hacen más gracia los otros gallegos... tu no molas.haggis escribió: Viendote en el videoclip dando puñetazos al aire y gritando el estribillo tendría que discutirtelo bastante.
No rehuyo, si que he salido...y?
Yo solo te decía que en tu tristisima vida has metido mucho la gamba... sigues en ese ritmo por lo que parece pero bueno tras esto voy a decidir ignorarte por el foro, ya no te noto tan jugón como antes ahora sí que realmente veo como un brillito de frustración y resentimiento como buscando una revancha que nunca te va a llegar.... puedes contestar que ni lo voy a mirar. Muy buenas
.
Yo solo te decía que en tu tristisima vida has metido mucho la gamba... sigues en ese ritmo por lo que parece pero bueno tras esto voy a decidir ignorarte por el foro, ya no te noto tan jugón como antes ahora sí que realmente veo como un brillito de frustración y resentimiento como buscando una revancha que nunca te va a llegar.... puedes contestar que ni lo voy a mirar. Muy buenas

-
-
-
-
-
-
Tu cerebro tiene autorrellenar, como los ordenadores, en cualquier momento se cruzan las neuronas y zas!, aparece la palabra fascista, apolítico...Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Trotsky y gulag. Ahi acaban tus conocimientos sobre J. V.
Yo aqui no vengo a hacer amigos, vengo a dar por saco a gentuza fascista como tu e insipido. Putos apoliticos de mierda!
Bestimmen wir escribió:Tu cerebro tiene autorrellenar, como los ordenadores, en cualquier momento se cruzan las neuronas y zas!, aparece la palabra fascista, apolítico...Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Trotsky y gulag. Ahi acaban tus conocimientos sobre J. V.
Yo aqui no vengo a hacer amigos, vengo a dar por saco a gentuza fascista como tu e insipido. Putos apoliticos de mierda!
Deja el spiz
Lo mejor que puedes hacer es pedirle clases a Moldav de como hacer el gañan en videos de Zartako, seguramente así salgas algo de la habitación y te pueda dar clases en el salón de casa o en naves derruidas.Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Trotsky y gulag. Ahi acaban tus conocimientos sobre J. V.
haggis escribió:Lo mejor que puedes hacer es pedirle clases a Moldav de como hacer el gañan en videos de Zartako, seguramente así salgas algo de la habitación y te pueda dar clases en el salón de casa o en naves derruidas.Stalin escribió:Sr Creosota escribió:Trotsky y gulag. Ahi acaban tus conocimientos sobre J. V.
Lo mejor que puedes hacer es esconderte bien para que no te localicen....