NUEVO CD DE ACERO CONDAL

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 09, 2012 8:30 pm

musicalmente no me gustan. del resto,nada que decir :banano9:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 09, 2012 8:34 pm

Submutante escribió:Lo decía porque lo que valía para la primera mitad del siglo XX no vale en los tiempos de ahora. La gente ha cambiado y los países también. Si la URSS se derrumbó fue porque el Partido de Lenin daba palos de ciego sin encontrar la manera de conducir correctamente todo el poder que tenía. Eso, y que los pueblos supeditados a los rusos deseaban autonomía.
Bufff. Hay toda una biblioteca editada sobre los motivos del derrumbe de la Urss, asi que no empezaremos aqui a desglosarlos porque ni es el lugar ni es divertido. Sobre la autonomia de las naciones de la Urss no estoy de acuerdo, aunque no se si entiendo bien lo que dices.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 09, 2012 8:35 pm

Sr Creosota escribió:
Vaya dos ejemplos de la memez humana.
jejejejej al menos si insultas da razones campeón
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 09, 2012 8:38 pm

No hay mas razones que el opinar eso sobre los cazabrujas y sobre los que equiparan comunismo y fascismo. Puede que no sean memos y solo unos ignorantes, pero ante la duda prefiero insultar.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun Abr 09, 2012 8:40 pm

Sr Creosota escribió:
Submutante escribió:Lo decía porque lo que valía para la primera mitad del siglo XX no vale en los tiempos de ahora. La gente ha cambiado y los países también. Si la URSS se derrumbó fue porque el Partido de Lenin daba palos de ciego sin encontrar la manera de conducir correctamente todo el poder que tenía. Eso, y que los pueblos supeditados a los rusos deseaban autonomía.
Bufff. Hay toda una biblioteca editada sobre los motivos del derrumbe de la Urss, asi que no empezaremos aqui a desglosarlos porque ni es el lugar ni es divertido. Sobre la autonomia de las naciones de la Urss no estoy de acuerdo, aunque no se si entiendo bien lo que dices.

:twisted: :twisted: :twisted:
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 09, 2012 8:44 pm

Yo para empezar no he opinado nada, he puesto ese enlace cada uno que piense lo que quiera. Pero es que parece mentira que haya gente que siga creyendo que Stalin era el puto amo y un angelito y toda la historia está manipulada por el capitalismo.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 09, 2012 8:46 pm

y más cuando te están diciendo quienes son los malos de la peli cuon la foto del geto de stalin de fondo jajajajaja esque sinceramente tiene su gracia
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 09, 2012 8:48 pm

Y yo para acabar opine sobre sendos enlaces y sus autores. A mi Stalin me la trae floja, Tanto el campechano padre de la patria como el forero que sobreactua..
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Abr 09, 2012 8:53 pm

Pues dime entonces donde se quedo exagerada y carente de naturalidad mi interpretación, que hay que tirarte de la lengua :wink:
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Dom Abr 15, 2012 1:37 pm

muchas gracias a la peña que se ha interesado por el disco. Interesados en coeditar se pueden poner en contacto en erronka_eh@hotmail.com
condemned91

Mensajepor condemned91 » Lun Abr 30, 2012 12:21 pm

yo vendo una copia del primer LP que sacaron. Creo que ya está descatalogado.