Puede que me equivoque o no. El tiempo me dara o quitara la razon.caos_night escribió: el concierto de Madrid y las 10.000 entradas que venderan no saldrá adelante, como Exploited en el Gruta 77.
Rancid en Madrid y Barcelona: Los teloneros son...
-
El concierto de Madrid se hará, lo que no tengo claro es que lleguen a tocar los Secret Army, hace unos años tocaban con Adicts en la Caracol y al final no tocaron por amenazas, esta vez no creo que sea distinto, peeeero.......quien sabe, lo mismo Madrid esta cambiando.
Por cierto lo de Exploited no fue en el Gruta77, fue en el Grito
Por cierto lo de Exploited no fue en el Gruta77, fue en el Grito
-
-
-
. ¿Qué motivos hay para amenazar a un grupo como Secret Army? A mi me dan la impresión que es un grupo que va a su bola y solo les interesa la música, sus letras son buenrollistas en plan positivo.ToñinSH77 escribió:lo que no tengo claro es que lleguen a tocar los Secret Army, hace unos años tocaban con Adicts en la Caracol y al final no tocaron por amenazas, esta vez no creo que sea distinto
Digamos que alguno de sus miembros no tienen buena acogida en Madrid y hay gente que pide su cabeza, y la gente que la pide no son los niños de 16 años que pegaron al Wattie.chubby escribió:. ¿Qué motivos hay para amenazar a un grupo como Secret Army? A mi me dan la impresión que es un grupo que va a su bola y solo les interesa la música, sus letras son buenrollistas en plan positivo.ToñinSH77 escribió:lo que no tengo claro es que lleguen a tocar los Secret Army, hace unos años tocaban con Adicts en la Caracol y al final no tocaron por amenazas, esta vez no creo que sea distinto
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nHRfzJtdmq4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nHRfzJtdmq4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>riot81 escribió:Pues me pilla de vacatas, cundÃa ir y junto con Dossierista y pedazoanimal aplicarle a Tim Armstromg un "tratamiento Wattie"...
http://www.youtube.com/watch?v=nHRfzJtdmq4
-
-
-
-
-