huevos como globos...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 05, 2012 11:32 pm

+Templar+ escribió:Why is he saying this, one of the band members from HARD SKIN bought 2 Condemned 84 EP´s in 2010 from me, weird.

ShockRockRecords Fa 3 mesos 5

LOL
Si bueno, la misma táctica que usan los de "tienenunprimoqueconoceauntioqueunadiatomóunacervezaenelkasteleinasiquesonnazis".
TSG

Mensajepor TSG » Lun Mar 05, 2012 11:35 pm

skinmal escribió:
oswaldorivers escribió:Más o menos

Primero de todo queremos decir que Hard Skin son una banda antifascista,que también en este concierto hay demasiada jodida gente con camisetas de grupos de mierda como Condemned 84, Mierda! otro que no descifro, Mierda!, no apoyaremos mas a esta musica, gente que piensa que no son fascistas por su patriotismo, eso son tonterias... no se que más, y el guitarrista dice que no le gusta el Mcdonalds tampco

mi inglés no da para más
bastant vergonzoso por su parte meterse con gente que ha ido a verles a un concierto
Lo vergonzoso es ir a verles.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 05, 2012 11:38 pm

Lo vergonzoso (y de verguenza ajena además),es lo que algunos consideran que es ser skin.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Mar 05, 2012 11:41 pm

y que son "skins" antes que personas.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Mar 05, 2012 11:48 pm

riot81 escribió:
+Templar+ escribió:Why is he saying this, one of the band members from HARD SKIN bought 2 Condemned 84 EP´s in 2010 from me, weird.

LOL
Si bueno, la misma táctica que usan los de "tienenunprimoqueconoceauntioqueunadiatomóunacervezaenelkasteleinasiquesonnazis".
claro, si no digo que no, pero vaya, que no seria de extrañar para nada algo asi, aqui pasa lo mismo y lo he visto con gente de bandas politicas, que es peor, no como los hard skin que son unos borrachos y poco mas.

...no te da verguenza llevar esta camiseta???... pero yo tengo todos sus vinilos pq me molan un huevo... pero paso de llevar la camiseta.
:lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 05, 2012 11:51 pm

+Templar+ escribió:
[spoiler]
riot81 escribió:

LOL
claro, si no digo que no, pero vaya, que no seria de extrañar para nada algo asi, aqui pasa lo mismo y lo he visto con gente de bandas politicas, que es peor, no como los hard skin que son unos borrachos y poco mas.[/spoiler]

...no te da verguenza llevar esta camiseta???... pero yo tengo todos sus vinilos pq me molan un huevo... pero paso de llevar la camiseta.
Lo mismo le pasa a Xabarin con Piperrak.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 06, 2012 12:00 am

Y a Creosota con Los Suaves.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2012 12:05 am

y a dossierista con pennycocks...

zasca! :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 06, 2012 12:28 am

Y a Templar con Núcleo Terco.
TSG

Mensajepor TSG » Mar Mar 06, 2012 12:31 am

A ver, simplemente me parecen una mierda de banda.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 06, 2012 12:41 am

Quién? Piperrak?
Como osas!??
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Mar 06, 2012 12:43 am

¡Al cuello Xabarin,al cuello!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2012 12:50 am

Dossierista escribió:Y a Templar con Núcleo Terco.
no tienen vinilo y no compro cds asi que... pero si te refieres alo de la camiseta, cierto. :lol:
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Mar Mar 06, 2012 12:58 pm

+Templar+ escribió:
riot81 escribió:

LOL
claro, si no digo que no, pero vaya, que no seria de extrañar para nada algo asi, aqui pasa lo mismo y lo he visto con gente de bandas politicas, que es peor, no como los hard skin que son unos [/b]borrachos[/b] y poco mas.

jejejeje documentare un poco templars, que el gordaco de Hard Skin es abstemio. O por lo menos hace unos años lo era.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Mar 06, 2012 4:15 pm

TSG escribió:
skinmal escribió:

Primero de todo queremos decir que Hard Skin son una banda antifascista,que también en este concierto hay demasiada jodida gente con camisetas de grupos de mierda como Condemned 84, Mierda! otro que no descifro, Mierda!, no apoyaremos mas a esta musica, gente que piensa que no son fascistas por su patriotismo, eso son tonterias... no se que más, y el guitarrista dice que no le gusta el Mcdonalds tampco

mi inglés no da para más
bastant vergonzoso por su parte meterse con gente que ha ido a verles a un concierto
Lo vergonzoso es ir a verles.
A Hard skins? Por cuá?
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Mar 06, 2012 5:08 pm

Pues acabo de entrar en la web de oioimusic y justo aparece una entrevista al figura este. No tiene desperdicio jajaja:

http://www.oioimusic.com/
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Mar 06, 2012 11:19 pm

Gutarrude escribió:
+Templar+ escribió:
riot81 escribió: Si bueno, la misma táctica que usan los de "tienenunprimoqueconoceauntioqueunadiatomóunacervezaenelkasteleinasiquesonnazis".
claro, si no digo que no, pero vaya, que no seria de extrañar para nada algo asi, aqui pasa lo mismo y lo he visto con gente de bandas politicas, que es peor, no como los hard skin que son unos [/b]borrachos[/b] y poco mas.

jejejeje documentare un poco templars, que el gordaco de Hard Skin es abstemio. O por lo menos hace unos años lo era.
no soy de tanto meterme en la vida de la peña, pero si ese gordaco es abstemio, es porque se cayo en la marmita de pequeño, igual que obelix... y va borracho para el resto de su vida, no me jodas!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 07, 2012 12:39 pm

pedazoanimal escribió:Pues acabo de entrar en la web de oioimusic y justo aparece una entrevista al figura este. No tiene desperdicio jajaja:

El abstemio jajajajaja:
Can you shortly describe how this music affects your life?
Music doesn't really affect my life - but i tell you what does. Beer! The more beer i drink the more frisky i get and then the more frisky i get the more i wanna put on lovers music like Spandau Ballet and Rolls Royce. Oi! Oi!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Mar 07, 2012 12:59 pm

regiregi22 escribió:
pedazoanimal escribió:Pues acabo de entrar en la web de oioimusic y justo aparece una entrevista al figura este. No tiene desperdicio jajaja:

El abstemio jajajajaja:
Music doesn't really affect my life - but i tell you what does. Beer! The more beer i drink the more frisky i get and then the more frisky i get the more i wanna put on lovers music like Spandau Ballet and Rolls Royce. Oi! Oi!
Yo no sé si será o no abstemio y francamente me da lo mismo, pero no hay ni una sola cosa que te puedas tomar en serio de toda la entrevista, asi que vete a saber...
Gutarrude

Mensajepor Gutarrude » Mié Mar 07, 2012 3:01 pm

pedazoanimal escribió:
regiregi22 escribió:

El abstemio jajajajaja:
Yo no sé si será o no abstemio y francamente me da lo mismo, pero no hay ni una sola cosa que te puedas tomar en serio de toda la entrevista, asi que vete a saber...
Lo digo por que gracias a él una noche me agarré una borrachera elegante (me fichó como traductor en la barra del bar) y el nota solo iba a coca-colas, diciéndome que era abstemio. Eso si, esta chaladísimo y a saber si se estaba quedando conmigo.
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Mié Mar 07, 2012 6:05 pm

pedazoanimal escribió:
skinmal escribió:

mi inglés no da para más

Fue en el Blackpool, asi que me imagino que la mayoría de la gente no iba a verlos a ellos precisamente. Por eso me hace gracia cómo se despacha el cantante.
No dice mcdonalds, dice madonna.
La otra banda que dice son los Code 1. Los apolos-nazis estos, Code 1, tocaron hace un tiempo con GBH y más gente y se llevaron con ellos a su colega del alma (el cantante de Brutal attack). Lo tuvieron ahí en el escenario, hubieron sig heils a mansalva y algunas agresiones. El único del grupo que dijo algo contra los nazis fue el batería y dejó el grupo al poco tiempo (no sé si por algo relacionado con todo ello). Toda esta info la saqué de un foro inglés en el que el guitarra de este grupo posteaba. Se mosqueó y se dio de baja cuando le comenzaron a acusar de ser algo más que apolíticos... Os pondría el link, pero creo que lo borró al darse de baja o hizo algo con él, porque no doy con él ahora...
subhumano

Mensajepor subhumano » Mié Mar 07, 2012 7:30 pm

A mí hard skin me parece uno de los mejores (sino el mejor) grupo de oi! en activo actualmente! Tengo varios de sus vinilos y me gustan todos! Me mola su sentido del humor y el burlarse (o criticar abiertamente determinades actitudes) de su propia escena! Aparte de que musicalmente son de los que más me recuerdan a los cockney, otra de las bandas que más me gustan!!!

Ahí dejo mi opinión (que ni es la verdad ni necesita de vuestra aprobación)
Risotto

Mensajepor Risotto » Mié Mar 07, 2012 8:35 pm

Hard Skin?

Globos?

Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Mar 07, 2012 10:16 pm

subhumano escribió:A mí hard skin me parece uno de los mejores (sino el mejor) grupo de oi! en activo actualmente! Tengo varios de sus vinilos y me gustan todos! Me mola su sentido del humor y el burlarse (o criticar abiertamente determinades actitudes) de su propia escena! Aparte de que musicalmente son de los que más me recuerdan a los cockney, otra de las bandas que más me gustan!!!

+14/88
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Jue Mar 08, 2012 10:08 am

subhumano escribió:A mí hard skin me parece uno de los mejores (sino el mejor) grupo de oi! en activo actualmente! Tengo varios de sus vinilos y me gustan todos! Me mola su sentido del humor y el burlarse (o criticar abiertamente determinades actitudes) de su propia escena! Aparte de que musicalmente son de los que más me recuerdan a los cockney, otra de las bandas que más me gustan!!!

+7u8