Recuerdo, recuerdo. Glorioso fue.insipido escribió:Anda que no tuvo el foro su mes de gloria cuando zurraron al cantante por ponerse la camiseta de españa en el tema "Gora España" en un lugar norteño.
Lendakaris muertos - crucificados por el antisitema
-
Bestimmen wir
-
ajenoalacordura
No fue en la traba en madrid? que le tiraron una lata de cerveza ala cabeza y cuando acabo el concierto un skin le solto un mascao al cantante?insipido escribió:Anda que no tuvo el foro su mes de gloria cuando zurraron al cantante por ponerse la camiseta de españa en el tema "Gora España" en un lugar norteño.
-
Bestimmen wir
-
XabarinClub
Fue en un CSOA de Madrid. La gotera o la gatonera los confundoajenoalacordura escribió:No fue en la traba en madrid? que le tiraron una lata de cerveza ala cabeza y cuando acabo el concierto un skin le solto un mascao al cantante?insipido escribió:Anda que no tuvo el foro su mes de gloria cuando zurraron al cantante por ponerse la camiseta de españa en el tema "Gora España" en un lugar norteño.
Tocando gratis para cruz negra anarquista....
Creo que no. Sí. No, yo estaba con mi novia y ella con el suyo creoXabarinClub escribió:Me importa cuatro cojones la morralla esta, y si al cantante le revientan la cara a hostias. Así que vamos a lo importante.
Tienes fotos? Estaba buena? Te la acabaste zumbando?MUERTEEEEEEEEES escribió:jaja pues sí que la reconocí
ah pues yo si que la conozco...MUERTEEEEEEEEES escribió:Creo que no. Sí. No, yo estaba con mi novia y ella con el suyo creoXabarinClub escribió:Me importa cuatro cojones la morralla esta, y si al cantante le revientan la cara a hostias. Así que vamos a lo importante.
Tienes fotos? Estaba buena? Te la acabaste zumbando?MUERTEEEEEEEEES escribió:jaja pues sí que la reconocí
rafagaspunk escribió:Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esosGoiko escribió:van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.
menudos payasos llorones estan hechos. por no hablar de ellos como "personas", es gracioso que gente que nunca a hecho nada por nadie se las den de listos...
... por algo no tocaran nunca en Nabarra. aqui la gente les conoce de sobra y saben de que palo van.
no jodas!
y eso de Ratos de Porão que es, un grupo de Zaragoza o algo asi? primera noticia que tengo. hablame de ellos. tocan jotas? esque no controlo mucho de grupos de jotas.
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Si si! aqui tienes un par :Goiko escribió:rafagaspunk escribió:Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esosGoiko escribió:van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.
menudos payasos llorones estan hechos. por no hablar de ellos como "personas", es gracioso que gente que nunca a hecho nada por nadie se las den de listos...
... por algo no tocaran nunca en Nabarra. aqui la gente les conoce de sobra y saben de que palo van.
no jodas!
y eso de Ratos de Porão que es, un grupo de Zaragoza o algo asi? primera noticia que tengo. hablame de ellos. tocan jotas? esque no controlo mucho de grupos de jotas.
http://www.mediafire.com/?0tdkwijtc2n
http://www.youtube.com/watch?v=kHBv_r5B4N4
P.D.:
rafagaspunk escribió:Si si! aqui tienes un par :Goiko escribió:rafagaspunk escribió: Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esos
no jodas!
http://www.mediafire.com/?0tdkwijtc2n
http://www.youtube.com/watch?v=kHBv_r5B4N4
P.D.:
gracias, estoy fascinado con tu sabiduria musical... deberias hacer un blog o algo asi.
-
kaGüenDiox
-
caos_night
Me encanta ese uso del pluscuamperfecto del verbo haber. Por no hablar de la (no) utilización de la tilde en el mismo.Goiko escribió:por no hablar de los temas de muchas de sus canciones y las frases que solto el listo del cantante una vez en Sortzen.
cuando habian habido en Iruñerria un monton de redadas y se llevaron a mas de 100 jovenes, este espabilado fue de guay en el concierto soltando gilipolleces y acabo con la cabeza abierta de una pedrada.
que puede decir lo que quiera, despues de todas las movidas que habian tenido y habian pasado, no fueron muy listos ese dia.
Nabarra es muy pequeña y casi todos nos conocemos. y estos tios estan muy calados ya.
por el titulo de sus discos ya veo que se acuerdan muy bien de todo eso y lo tienen muy presente.
http://www.goear.com/listen/978ed13/ort ... leccion-3-
-
ajenoalacordura
muy simpática la chica, le tienen que estar pitando los oídos ya jajajaFix Me escribió:ah pues yo si que la conozco...MUERTEEEEEEEEES escribió:Creo que no. Sí. No, yo estaba con mi novia y ella con el suyo creoXabarinClub escribió:Me importa cuatro cojones la morralla esta, y si al cantante le revientan la cara a hostias. Así que vamos a lo importante.
Tienes fotos? Estaba buena? Te la acabaste zumbando?
-
ajenoalacordura
Si si , tu respondeme solo a mi.Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:Goiko escribió: HANALFAVETOS
ya has aprendido la diferencia entre "a ver" y "haber"?
En este hilo te retratas a ti mismo perfectamente
Bueno, como en la mayoria.
Aparte que yo no voy de intelectual, llamando a los demas analfabetos, tu si, luego quedas como quedas.
[spoiler]
JAJAJAJAJAJA MIRA QUE ERES TONTO !!!!!!![/spoiler]
ajenoalacordura escribió:Si si , tu respondeme solo a mi.Goiko escribió:ajenoalacordura escribió:
ya has aprendido la diferencia entre "a ver" y "haber"?
En este hilo te retratas a ti mismo perfectamente
Bueno, como en la mayoria.
Aparte que yo no voy de intelectual, llamando a los demas analfabetos, tu si, luego quedas como quedas.
[spoiler]
JAJAJAJAJAJA MIRA QUE ERES TONTO !!!!!!![/spoiler]
buffff, que tonto eres tio. y lo que aburres.
toma, dale un repaso para mañana:

me amas?
-
kaGüenDiox
el dia que me veas, avisame, eso si, espero que no sea en otro brote esquizofrenico de los tuyosinsipido escribió:Hay que verte a ti para definir la palabra "pena",tontorrón!!kaGüenDiox escribió:ERES EL AUTENTICO SALSA ROSA RULES!!!insipido escribió:gratis como los que entraron engorilaos a otra CSO si mal no recuerdo,no?,ya es que me pierdo.
DAS PENA
(sigo esperando mi descripcion, pitxin)
DAS PENA
goiko no te pases ni un pelo con los grupos de zaragoza, posiblemente la mejor escena punk del estado!Goiko escribió:rafagaspunk escribió:Es una coña con el nombre del famoso disco de ratos de porao, pero supongo que tu ni sabes quienes son esosGoiko escribió:van a poner a todos los discos nombres victimistas? por no hablar de la mierda de tema adelanto.
no jodas!