Quien corre mas?
-
-
-
-
-
-
http://youtu.be/9JkOv56FeFI creo que son estos,no suena nada mal 

-
-
+1, el hacer concis en plan privado me parece vergonzoso como si fueran concis de Blood and honour, a mi hace un año ya me tocaron la polla con el conci de HBB en Madrid y se hizo y salio debuti, si la gente se echa atras es cuando no se avanza en la escena y siempre tocan los mismo.Sr Creosota escribió:Disculpame, pero no podria estar mas en desacuerdo. Yo no tengo porque organizar nada en secreto ni tengo que esconderme de nadie. Cada uno tendra sus motivos para organizar un concierto asi pero a mi, personalmete, no me gusta un carallo y estoy totalmente en contra.skinmal escribió:es una lastima pero es lo que hay por culp de 4 tocacojones que no saben comportarse
Que conste que no se porque va la baina del grupo ese.
-
- Contactar:
Re: Suspendido concierto DDD+Burning lust+Latigazos por amen
Hoy hace 33 años que murió Simon John Ritchie, por una negligencia con las medicinas. Eso si fué una noticia..Fix Me escribió:
lo dije al bulto...pero casualidades de la vida hoy 2 de febrero es el dia de la marmota.
-
Homenaje para él.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrePDUtwtXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrePDUtwtXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TrePDUtwtXs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TrePDUtwtXs?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Re: Suspendido concierto DDD+Burning lust+Latigazos por amen
Lo mato su amatxu, que salio en un documental. SeLaVí!anormal151 escribió:Hoy hace 33 años que murió Simon John Ritchie, por una negligencia con las medicinas. Eso si fué una noticia..Fix Me escribió:
lo dije al bulto...pero casualidades de la vida hoy 2 de febrero es el dia de la marmota.
XabarinClub escribió:Quiénes son los Burning Lust? Primera vez que escucho su nombre :S
me parece que se trata de gente peligrosa y despreciable, no dudaria en que esten directamente involucrados en crimenes como el de Rosa luxemburgo o en el derrocamiento de Allende.No conozco a los burning lust, que se supone que hicieron para que alguien amenace?
yo al principio pense que algun sector feminista se habia venido arriba de nuevo contra esos "falocratas" de discipulos.
-
Lamentable que pasen cosas de estas.
Respecto a lo de conciertos privados, yo no lo veo mal. Si tu organizas un concierto y con tus amigos o conocidos te puede ir suficientemente bien como para no tener que necesitar mas gente para cubrir gastos tampoco lo veo mal. De hecho tiene su gracia tambien que sea privado creo yo. Y digo concierto o pinchada o fiesta o lo que cojones quiera la gente.
Tampoco creo que sea imposible asistir a segun que concierto sin conocer a quien lo organiza.
Sin mas, a veces hay mucho retrasado mental y gente que no quiere aguantar.
Respecto a lo de conciertos privados, yo no lo veo mal. Si tu organizas un concierto y con tus amigos o conocidos te puede ir suficientemente bien como para no tener que necesitar mas gente para cubrir gastos tampoco lo veo mal. De hecho tiene su gracia tambien que sea privado creo yo. Y digo concierto o pinchada o fiesta o lo que cojones quiera la gente.
Tampoco creo que sea imposible asistir a segun que concierto sin conocer a quien lo organiza.
Sin mas, a veces hay mucho retrasado mental y gente que no quiere aguantar.
-
-
-
-
No hace falta que te hagas uno rojo, te vas al foro de la rash y ahí tienes documentación. Eso sí, no salgas de casa, y sigues en la línea de amenazas...beginning of the end escribió:Yo me hare uno rojo con fotos de estirpe y division. Se acabaran asi matando por fin entre ellos?skinmal escribió:voy a hacerme un blog cerdo y a poner fotos de conciertos de non servium a ver como va la cosa