Ahà te querÃa ver.pedazoanimal escribió:El mérito es mio. Eso sÃ, me he inspirado en él.Dossierista escribió:El de Bebe no lo puso él.
[Temporada 2011/2012] El más pesado del foro
-
-
-
Bueno, creo que de momento tendremos que pasar sin la compañía de nuestro buen kamarada kostra-satániko
viewtopic.php?p=3730015&highlight=#3730015
viewtopic.php?p=3730015&highlight=#3730015
-
Por el momento todo les está saliendo bien,destrozan sueldos,recortan lo que les sale de la polla,deshaucian,abusan de su poder,se suben sus nominillas (que no nóminas,a ver si la gente diferencia ya),juzgan lo que les sale de los cojones,aumentan paro e impuestos y mil cosas más que hacen y todo el mundo apechuga.
Cierran megaupload y locura generalizada.Bravo,tenemos lo que nos merecemos.(Me incluyo porque quiera o no,soy un ciudadano más).
Desde que prohibieron el botellón no vi tales gestos de desaprobación y repulsa.
Cierran megaupload y locura generalizada.Bravo,tenemos lo que nos merecemos.(Me incluyo porque quiera o no,soy un ciudadano más).
Desde que prohibieron el botellón no vi tales gestos de desaprobación y repulsa.
-
Nunca a puesto bebe para descargar CREO QUE OS ABEIS PASADO UN POCO, no recordais el de Nod Servium que lo puso el. Para mi tenian que aver largado a mas de un pastelero x aki,y del grupo, esa musica la acian en el 92 vi un concierto de ellos en Granada (rey chico) con maniatica y las makias subversivas y fueron impresionantes. asta kemaron una bandera nazi ke buenos, se los aseguroajenoalacordura escribió:Si se han picado megaupload, imagino que sera cuestion de tiempo que vayan callendo los demas, confiemos en que sigan funcionando soulseek y emule...
Yo por si acaso, voy a ir bajandome los discos de bebe, piperrak y demas cosas que puso kanario pa tener buena musica en el disco !
Publicado por pedazoanimal
bebe tusdescargas
-
stopsopa666 escribió:Nunca a puesto bebe para descargar CREO QUE OS ABEIS PASADO UN POCO, no recordais el de Nod Servium que lo puso el. Para mi tenian que aver largado a mas de un pastelero x aki,y del grupo, esa musica la acian en el 92 vi un concierto de ellos en Granada (rey chico) con maniatica y las makias subversivas y fueron impresionantes. asta kemaron una bandera nazi ke buenos, se los aseguroajenoalacordura escribió:Si se han picado megaupload, imagino que sera cuestion de tiempo que vayan callendo los demas, confiemos en que sigan funcionando soulseek y emule...
Yo por si acaso, voy a ir bajandome los discos de bebe, piperrak y demas cosas que puso kanario pa tener buena musica en el disco !
Publicado por pedazoanimal
bebe tusdescargas
... Oi! (porque un "Oi!" vale más que 1000 palabras)
-
AMEN.Dossierista escribió:Por el momento todo les está saliendo bien,destrozan sueldos,recortan lo que les sale de la polla,deshaucian,abusan de su poder,se suben sus nominillas (que no nóminas,a ver si la gente diferencia ya),juzgan lo que les sale de los cojones,aumentan paro e impuestos y mil cosas más que hacen y todo el mundo apechuga.