[Temporada 2011/2012] El más pesado del foro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 20, 2012 2:23 pm

pedazoanimal escribió:
Dossierista escribió:El de Bebe no lo puso él.
El mérito es mio. Eso sí, me he inspirado en él.
Ahí te quería ver.
comunitario

Mensajepor comunitario » Vie Ene 20, 2012 5:24 pm

Y luego querran que sintamos pena cuando los aviones caen en sus oficinas...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Ene 20, 2012 5:26 pm

Bueno, creo que de momento tendremos que pasar sin la compañía de nuestro buen kamarada kostra-satániko

viewtopic.php?p=3730015&highlight=#3730015
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 20, 2012 5:34 pm

Por el momento todo les está saliendo bien,destrozan sueldos,recortan lo que les sale de la polla,deshaucian,abusan de su poder,se suben sus nominillas (que no nóminas,a ver si la gente diferencia ya),juzgan lo que les sale de los cojones,aumentan paro e impuestos y mil cosas más que hacen y todo el mundo apechuga.

Cierran megaupload y locura generalizada.Bravo,tenemos lo que nos merecemos.(Me incluyo porque quiera o no,soy un ciudadano más).
Desde que prohibieron el botellón no vi tales gestos de desaprobación y repulsa.
stopsopa666

Mensajepor stopsopa666 » Sab Ene 21, 2012 8:18 am

ajenoalacordura escribió:Si se han picado megaupload, imagino que sera cuestion de tiempo que vayan callendo los demas, confiemos en que sigan funcionando soulseek y emule...

Yo por si acaso, voy a ir bajandome los discos de bebe, piperrak y demas cosas que puso kanario pa tener buena musica en el disco !
Nunca a puesto bebe para descargar CREO QUE OS ABEIS PASADO UN POCO, no recordais el de Nod Servium que lo puso el. Para mi tenian que aver largado a mas de un pastelero x aki,y del grupo, esa musica la acian en el 92 vi un concierto de ellos en Granada (rey chico) con maniatica y las makias subversivas y fueron impresionantes. asta kemaron una bandera nazi ke buenos, se los aseguro

Publicado por pedazoanimal

bebe tusdescargas
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Sab Ene 21, 2012 9:43 am

stopsopa666 escribió:
ajenoalacordura escribió:Si se han picado megaupload, imagino que sera cuestion de tiempo que vayan callendo los demas, confiemos en que sigan funcionando soulseek y emule...

Yo por si acaso, voy a ir bajandome los discos de bebe, piperrak y demas cosas que puso kanario pa tener buena musica en el disco !
Nunca a puesto bebe para descargar CREO QUE OS ABEIS PASADO UN POCO, no recordais el de Nod Servium que lo puso el. Para mi tenian que aver largado a mas de un pastelero x aki,y del grupo, esa musica la acian en el 92 vi un concierto de ellos en Granada (rey chico) con maniatica y las makias subversivas y fueron impresionantes. asta kemaron una bandera nazi ke buenos, se los aseguro

Publicado por pedazoanimal

bebe tusdescargas

... Oi! (porque un "Oi!" vale más que 1000 palabras)
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Sab Ene 21, 2012 9:54 am

eres bipolar hamijo
skinmal

Mensajepor skinmal » Sab Ene 21, 2012 11:57 am

zpruleok escribió:eres bipolar hamijo

+1, a quien pretendes engañar) y encima se pone el 666...
has llegado al nivel de subnormalidad de acab88 te faltan solo poner un par de iconos
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Ene 21, 2012 1:03 pm

Dossierista escribió:Por el momento todo les está saliendo bien,destrozan sueldos,recortan lo que les sale de la polla,deshaucian,abusan de su poder,se suben sus nominillas (que no nóminas,a ver si la gente diferencia ya),juzgan lo que les sale de los cojones,aumentan paro e impuestos y mil cosas más que hacen y todo el mundo apechuga.

Cierran megaupload y locura generalizada.Bravo,tenemos lo que nos merecemos.(Me incluyo porque quiera o no,soy un ciudadano más).
Desde que prohibieron el botellón no vi tales gestos de desaprobación y repulsa.
AMEN.