III Festival St Patrick Day de Madrid
-
-
No se te olvide teledeporte el canal 24h y el internacionalskinete69 escribió:Pues una radio, qué tambien tiene televison con 2 canales la 1 y la 2, y radio clasica, radio3, radio uno todo noticias, y alguna más qué no se, tienes las web hay, puedes informarte, síu tienes dudas te mandó un enlace...
De verás tengo qué esplicarlo?
-
-
skinete69 escribió:Pues una radio, qué tambien tiene televison con 2 canales la 1 y la 2, y radio clasica, radio3, radio uno todo noticias, y alguna más qué no se, tienes las web hay, puedes informarte, síu tienes dudas te mandó un enlace...
De verás tengo qué esplicarlo?
No hay nada que explicar, pero es cuanto menos chocante, que una radio así, este metida en algo de esto. Cuando los que la manejan, son unos cerdos democraticos, ademas, de la historia que tiene tve y rtve.
Yo no lo veo ni bien ni mal, pero yo no lo haría..
Pero gracias por la definicion

el caso es criticar...si no es el cartel es la radio y si no la festividad.
Respeto todas las opiniones, pero joder, ya que hay gente montando cosas interesantes ( y no es porque lo montemos nosotros) o al menos intentandolo no estaria de mas un poquito de apoyo
Lo de la radio es sin mas otra forma de promocionar el concierto, NO ES POLITICA! Vamos a la radio, pinchamos musica de las bandas que van a tocar, hablamos sobre el concierto y poco mas, no hay que darle mas vueltas
Respeto todas las opiniones, pero joder, ya que hay gente montando cosas interesantes ( y no es porque lo montemos nosotros) o al menos intentandolo no estaria de mas un poquito de apoyo
Lo de la radio es sin mas otra forma de promocionar el concierto, NO ES POLITICA! Vamos a la radio, pinchamos musica de las bandas que van a tocar, hablamos sobre el concierto y poco mas, no hay que darle mas vueltas
-
No lo e criticado, pero no entendia lo de la radio, solo di mi opinion sobre rtve.
A mi esta fiesta me gusta, ojala se hiciera en mas sitios. Pero lo de rtve, me ha parecido raro. Solo decia mi opinion, pero eso no quiere decir que este en contra del festival. De echo me parece una forma distinta de emborracharse...
. Que nunca esta mal...
.
Mucha suerte y que salga todo bien
A mi esta fiesta me gusta, ojala se hiciera en mas sitios. Pero lo de rtve, me ha parecido raro. Solo decia mi opinion, pero eso no quiere decir que este en contra del festival. De echo me parece una forma distinta de emborracharse...

Mucha suerte y que salga todo bien
Toda las criticas siempre que sean constructivas son bien recibidas, ayudan a mejorar!
Me parece respetable que te parezca raro y que opines sobre ello, nosotros te damos nuestra vision del porque sobre la radio y todos contentos
Muchas gracias por los animos y si te animas ya sabes donde estamos!!!
Me parece respetable que te parezca raro y que opines sobre ello, nosotros te damos nuestra vision del porque sobre la radio y todos contentos
Muchas gracias por los animos y si te animas ya sabes donde estamos!!!
-
La verdad es qué pudiera resultar extraño, pero bien mirado es una radio pública y pagada por todos incluso punks y skins, sateli3 es anarkia pura y dura en Rtve, sólo escuchalo, han intentado hecharle quitarle horas, ponerle el programa a la 1 de la mañana y se la suda, Charlie se agarrara unos pedos en directo del copon pero es un grande qué nos ha abierto las puertas de par en par siempre. Escucharle alguna vez merece la pena. Y Gladiatus Lo bien qué Lo hemos pasado alli qué? Hahahahaha como el dia ese qué pensábamos qué no podría dar el programa del Lo cocido qué iba Hahahahaha.
Para Lo único qué valen los patrocinadores y colaboradores es para qué la entrada.cueste menos y llegue a más gente
Nos vemos en St Patrick y gracias por las opiniones son todas respetables y se tienen en cuenta!
Para Lo único qué valen los patrocinadores y colaboradores es para qué la entrada.cueste menos y llegue a más gente
Nos vemos en St Patrick y gracias por las opiniones son todas respetables y se tienen en cuenta!
-
-
Eso es aunque es más un dia en el qué puedes reunir a un tipo de música qué no tiene todavía hueco en el punk, hablo del Punk folk y dar a conocer los grupos tan buenos qué tenemos, bastrads on parade han recorrido toda Europa, Brutus Daughters han estado en festivales la república cheka,Malasañers colgaron el no hay entradas junto a Real Mckenzies en Madrid, y es la oportunidad de todos ellos de reunirse y hacer ver a todos como se las gastan.
-
skinete69 escribió:La verdad es qué pudiera resultar extraño, pero bien mirado es una radio pública y pagada por todos incluso punks y skins, sateli3 es anarkia pura y dura en Rtve, sólo escuchalo, han intentado hecharle quitarle horas, ponerle el programa a la 1 de la mañana y se la suda, Charlie se agarrara unos pedos en directo del copon pero es un grande qué nos ha abierto las puertas de par en par siempre. Escucharle alguna vez merece la pena. Y Gladiatus Lo bien qué Lo hemos pasado alli qué? Hahahahaha como el dia ese qué pensábamos qué no podría dar el programa del Lo cocido qué iba Hahahahaha.
¿ A que hora echan este programa ? habrá que verlo, porque algo así entre los capuyos de tve tiene que ser la ostia

El programa Sateli3 se emite de martes a viernes de 00:00 a 1:30 , la verdad es que el programa merece la pena.
El señor Charlie Faber hace los programas muy amenos y entiende mogollon de musica.
http://www.rtve.es/radio/20080818/sateli-3/139165.shtml
El fesfival sera el dia 16 y 17 de marzo!!! Antes del concierto yo me apunto a esas cervezas viendo el futbol!
El señor Charlie Faber hace los programas muy amenos y entiende mogollon de musica.
http://www.rtve.es/radio/20080818/sateli-3/139165.shtml
El fesfival sera el dia 16 y 17 de marzo!!! Antes del concierto yo me apunto a esas cervezas viendo el futbol!
Última edición por Gladiatus el Jue Feb 09, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
-