si o ke? por cierto no he visto en ningun momento ke te pregunte como tengo ke escribir, espabilado,(te lo pongo pa ke te enteres, separado por comas) y una cosa ke me corroe por dentro como eske una persona tan culta se meten en un foro de este tipo, creo ke deberias estar en la RAE ke aki se te esta desaprovexando, superdotadoMacc Lads escribió:passiondub escribió:Buenas queria saber si a alguien mas aparte de mi le a engañado el parguela este, mas ke nada tambien lo pongo por aki por si ai alguien mas ke le compra camisetas o cualkiero cosa a este tio, amos llamadme tonto pero yo le e comprado un monton de camisetas, y este año pedi 3 y me envio 2 ke no eran (aparte de las cosas ke no envio) y se las mande pa atras y todavia estoi esperando a ke me mande otras o el dinero y esto ke digo ace mas de 4 meses le envio mensajes y no los contesta, lo pongo para que no le compreis nada a este individuo, ke ya sabemos lo de mentiroso y fantasma con los discos pero lo de estafador a lo mejor algunos no lo saben un saludo
Ya que estás, pide un diccionario, analfabeto.
Nacho wc
-
Re: Nacho wc
-
y yo no digo ke este forrado, porke lo dudo, pero ke el tio se tiene ke sacar su buen dinero si ke lo digo y lo reafirmo, porke vendiendo camisetas de esas a 10 pavos cada una ke no vale mas de 3 euros, se saca y editando bandas no ves tu ai si ke dudo ke sake algo, pero en lo otro segurobizarro & rural escribió:Meterte en la edición de discos es el futuro si quieres ser un gran empresario. Cristiano Ronaldo va a dejar el futbol para dedicarse a vender camisetas de animales muertos.Nacho tiene un chalet en marbella y una isla privada debido a la fortuna que ha hecho con los discos de displasia. Anda no me jodas!! No digo que se le haya podido ir la olla con paketes y asi...a mi también me ha hecho alguna...Pero de ahi a decir que con los grupos que saca vive de puta madre...pues es bastante surrealista.
-
-
-
Dudas bien, porque aunque venda camisetas a 10 pavos como dices, si tienes en cuenta que se fabrican 1000 a 3? cada una, ya son 3000? los gastos, de las cuales luego alomejor solo se venden 100, osea 300? ganados, ¿Dónde ha quedado el beneficio?
Además, hay que tener en cuenta que mucho del merchan que vende, viene de fuera, por lo cual hay que pagar a la distribuidora que te lo vende, los gastos de envio, los royalities de las bandas (en caso de que sea merchan de alguna banda), y eso aumenta el coste inicial.
Por lo cual, las ganancias de unas cosas se van en paliar las perdidas de otras, pero claro, vosotros solo veis las ganancias, no las perdidas.
Si tan buen negocio es, ¿Porque no os lo montais vosotros?
Otra de las grandes preguntas que me hago es, ¿cuantos de vosotros a los que le ha llegado un pedido mal ha devuelto el material para que se lo cambien?
He dicho.
Además, hay que tener en cuenta que mucho del merchan que vende, viene de fuera, por lo cual hay que pagar a la distribuidora que te lo vende, los gastos de envio, los royalities de las bandas (en caso de que sea merchan de alguna banda), y eso aumenta el coste inicial.
Por lo cual, las ganancias de unas cosas se van en paliar las perdidas de otras, pero claro, vosotros solo veis las ganancias, no las perdidas.
Otra de las grandes preguntas que me hago es, ¿cuantos de vosotros a los que le ha llegado un pedido mal ha devuelto el material para que se lo cambien?
He dicho.
-
el punk ya no es lo que eraPunKtualidaz escribió:Dudas bien, porque aunque venda camisetas a 10 pavos como dices, si tienes en cuenta que se fabrican 1000 a 3? cada una, ya son 3000? los gastos, de las cuales luego alomejor solo se venden 100, osea 300? ganados, ¿Dónde ha quedado el beneficio?
He dicho.
A mi en su momento me envió siempre las cosas de puta madre, quiza con algo de retraso.
Lo que esta claro es que ahora, despues de unos años, estoy seguro de que jamás me enviaría nada mal ni trataría de estafarme porque ni de coña se me ocurriría comprar nada de lo que oferta. Ni regalado.
salud
Me acabo de acordar que todavía debo tener este cd por ahí...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SsGqoJ2u0-s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SsGqoJ2u0-s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Lo que esta claro es que ahora, despues de unos años, estoy seguro de que jamás me enviaría nada mal ni trataría de estafarme porque ni de coña se me ocurriría comprar nada de lo que oferta. Ni regalado.
salud
Me acabo de acordar que todavía debo tener este cd por ahí...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SsGqoJ2u0-s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SsGqoJ2u0-s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Vamos a ver,las camisetas se venden por gramos,es decir,por calidad.PunKtualidaz escribió:Dudas bien, porque aunque venda camisetas a 10 pavos como dices, si tienes en cuenta que se fabrican 1000 a 3? cada una, ya son 3000? los gastos, de las cuales luego alomejor solo se venden 100, osea 300? ganados, ¿Dónde ha quedado el beneficio?.
133g = para 10 puestas en escena,no mas
155g = para ponertela cuantas veces quieras pero desgastandose y dandose de si
180g = esas no las jodes ni lavandolas 100 veces seguidas y el colo queda intacto durante años si la lavas bien.
Las camisetas se compran en packs de 20,de 100 o de 250,y la calidad de las distris suele ser camisetas de 155g. que suelen rondar 1,80? dependiendo de la marca,centimos arriba,centimos abajo.
Con esto digo que no creo que el tio se pille 1.000 camisetas ya transferidas,que eso es precio aparte,pero tal como has puesto el tema y como lo veo yo...creo que gana dinero,es más,una vez monté una distri con una colega y vendiamos las camisetas a 10?,nos costó cada una con serigrafia aparte,4? con calidad de 180g,sacabamos 6? por camiseta,imaginate vendiendo 20 camisetas,nos sacamos 120? de ganancias.Calculo que si el tio este lo mueve bien se saca unas pelas simplemente por camisetas de 155g y alguna que seguramente sea de 133g.
-
No puse más que un ejemplo, WC no fabrica casi camisetas, y las de fabricación propia son mucho más baratas, las tienes desde 3?, las que suben de precio son de otras distribuidoras que marcan sus precios, además de bandas que tambien marcan sus precios y de los royalities, si a eso le sumas el 30% que se lleva hacienda y el 18% del IVA, ya que todo el contenido de la tienda ES LEGAL, cosa que en tu caso, dudo mucho. ¿Que parte crees que se lleva el?
Yo, personalmente, no creo que dedicándose a eso exclusivamente se pueda pagar uno sus facturas, alquiler y comida...Que igual a alguien sí le da para eso, enhorabuena..pero según está el tema..puff
Yo, personalmente, no creo que dedicándose a eso exclusivamente se pueda pagar uno sus facturas, alquiler y comida...Que igual a alguien sí le da para eso, enhorabuena..pero según está el tema..puff
-
Joder, pues si te había salido tan bien la venta de esas 20 camisetas, ¿por qué no seguiste en ello?insipido escribió:Con esto digo que no creo que el tio se pille 1.000 camisetas ya transferidas,que eso es precio aparte,pero tal como has puesto el tema y como lo veo yo...creo que gana dinero,es más,una vez monté una distri con una colega y vendiamos las camisetas a 10?,nos costó cada una con serigrafia aparte,4? con calidad de 180g,sacabamos 6? por camiseta,imaginate vendiendo 20 camisetas,nos sacamos 120? de ganancias.Calculo que si el tio este lo mueve bien se saca unas pelas simplemente por camisetas de 155g y alguna que seguramente sea de 133g.
Además de que como ya te han dicho, cuando haces cosas de grupos tienes que pagar a los grupos una parte si quieres hacerlo legal. Yo a Nacho no le compraba nada porque no me gustan las cosas que vende, y no me cabe duda de que es un auténtico caos como persona, pero de ahí a considerarle un estafador que se forra con el punk me parece que hay un bastante.
-
En mi pueblo, tus ganancias , las vuelcan sobre un cd y les dura media hora..insipido escribió:Vamos a ver,las camisetas se venden por gramos,es decir,por calidad.PunKtualidaz escribió:Dudas bien, porque aunque venda camisetas a 10 pavos como dices, si tienes en cuenta que se fabrican 1000 a 3? cada una, ya son 3000? los gastos, de las cuales luego alomejor solo se venden 100, osea 300? ganados, ¿Dónde ha quedado el beneficio?.
133g = para 10 puestas en escena,no mas
155g = para ponertela cuantas veces quieras pero desgastandose y dandose de si
180g = esas no las jodes ni lavandolas 100 veces seguidas y el colo queda intacto durante años si la lavas bien.
Las camisetas se compran en packs de 20,de 100 o de 250,y la calidad de las distris suele ser camisetas de 155g. que suelen rondar 1,80? dependiendo de la marca,centimos arriba,centimos abajo.
Con esto digo que no creo que el tio se pille 1.000 camisetas ya transferidas,que eso es precio aparte,pero tal como has puesto el tema y como lo veo yo...creo que gana dinero,es más,una vez monté una distri con una colega y vendiamos las camisetas a 10?,nos costó cada una con serigrafia aparte,4? con calidad de 180g,sacabamos 6? por camiseta,imaginate vendiendo 20 camisetas,nos sacamos 120? de ganancias.Calculo que si el tio este lo mueve bien se saca unas pelas simplemente por camisetas de 155g y alguna que seguramente sea de 133g.
te veo puesto en el tema, pero no es todo tan sencillo.
PunKtualidaz escribió:No puse más que un ejemplo, WC no fabrica casi camisetas, y las de fabricación propia son mucho más baratas, las tienes desde 3?, las que suben de precio son de otras distribuidoras que marcan sus precios, además de bandas que tambien marcan sus precios y de los royalities, si a eso le sumas el 30% que se lleva hacienda y el 18% del IVA, ya que todo el contenido de la tienda ES LEGAL, cosa que en tu caso, dudo mucho. ¿Que parte crees que se lleva el?
Yo, personalmente, no creo que dedicándose a eso exclusivamente se pueda pagar uno sus facturas, alquiler y comida...Que igual a alguien sà le da para eso, enhorabuena..pero según está el tema..puff
el IVA no le supone ningun gasto, si a pagado mas iva del que ha cobrado acienda le devuelve la diferencia y acieda deve llevarse el 25%
Última edición por skinmal el Mar Oct 11, 2011 1:04 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Ya, pero el IVA va metido en el precio, por lo cual tendrias que restarle ese 18% de IVA para poder calcular el margen de beneficio por productoskinmal escribió:PunKtualidaz escribió:No puse más que un ejemplo, WC no fabrica casi camisetas, y las de fabricación propia son mucho más baratas, las tienes desde 3?, las que suben de precio son de otras distribuidoras que marcan sus precios, además de bandas que tambien marcan sus precios y de los royalities, si a eso le sumas el 30% que se lleva hacienda y el 18% del IVA, ya que todo el contenido de la tienda ES LEGAL, cosa que en tu caso, dudo mucho. ¿Que parte crees que se lleva el?
el IVA no le supone ningun gasto, si a pagado mas iva del que ha cobrado acienda le devuelve la diferencia y acieda deve llevarse el 25%
No es este menda el nacho de WC
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQwv1UrMLEg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/pQwv1UrMLEg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pQwv1UrMLEg?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/pQwv1UrMLEg?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
-
-
mira yo no digo ke el tio este forrado, y si lo he dixo no me e dado cuenta ajja, pero lo ke si estoi seguro eske la tienda no le genera perdidas, si le generara os digo yo ke la abria xapado, porke son bastantes años, y respondo a uno ke dice ke cuantos de aki emos devuelto pa atras, yo soi uno ke e devuelto y me a salido mal la jugada porke llevo no se cuanto tiempo pa ke me devuelva la pasta, tambien digo ke ayer mismo se puso en contacto conmigo diciendo ke ya me lo a aenviado.. aver si es verdad de todas formas mis insistencias me a costado ke me conteste aora ke me lo envie es otro rollo
-
-
yo llevo desde 2002 pidiendole unas fotos que me hizó cuando yo era aun un jovenzuelo , me asalto con la camarada de fotos y me dijo que estaba haciendo un reportaje de las nuevas generaciones de la ¿escena?, ya cesé en el intento de intentar que me las mandé, ni por msn, correo, facebook, etc, el intento ha sido en vano, por lo demas las 3 o 4 veces que lo he visto por ay, el tio muy cordial conmigo , muy simpatico y no tengo queja de de el, de las maketas que sacaba hace años, en mi pueblo las compraba a una distri que se las compraria a a el, aun recuerdo lo0s cassetes de " adictos al punk" con la portada de unos punkis en una okupa en un desalojo, el the kids are united con el punki guiri y la cresta de medio metro, los miticos karajo y en serio lo digo, los 10 euros que mas me han dolido gastarme en el que desde todos los medios se consideraba el mejor disco punk de los años 90, si ese que la portada sale el papa to enyonkao.... 2 escuchas le abre dado en 7 años..... por lo demas no tengo queja de esta persona, porque ni la conozco la suficiente para juzgarla ni tampoco soi nadie, y mucho hablais/hablamos de las supuestas pirulas, pero a cuantas distris les hemos dejao nosotros el pegao de hacer el pedido y no recogerlo, eso no lo decimos.....
-
-
-
rectifico. tengo en lA MAno el casette todo empolvado, editado por adictos al punk:
4 skins_ chaos/one law for them
sham 69: the kids are united, hersham boys
cokney rjects: oi oi oi, power and the glory
angelip upstars last night another soldier, solidarity
the adicts: viva la revolution , numbers,
last resort
skinjer in starsprest ,resort boot boys
y the new oi and punk generation.
kaos urbano:punks skins
prozak tirso resiste
embate, territorio punk
no pagues mas de 500 pesetas